La Junta del Pueblo Fitness

Vamos a ver pero si ya dije yo todos los que eran!!
Gollum, Winston, Fabricio Canovas y el ultimo dudoso resulta ser Bruce.

Al final y al cabo Gollum al igual que Fabricio los descubrió seba desde el principio y al menos para mi no supe razonar eso.

Winston al final de todo Fernando tenia razón y no fue tan complicado.

De Bruce no me paso por la cabeza.

Este sacerdote es peor que heaven; no ha salvado a nadie. El otro se inmolo salvando a alguien por lo menos. Yo son un populacho pobre y humilde.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

A Heaven le llamaron tonto por inmolarse y a Marcos le dices que es peor que Heaven, me parto __meparto_ ¿sabéis que pasa? Que es muy difícil tener un rol importante, el que sea.

por sacerdotes como este yo no creo en dios. Salva a mas gente el pato donald, marcos...

¿Te lo crees de verdad?

En efecto, ''I'm THE FUCKER BOSS''.
Y si llego a salvar a Hierro1 os cagariais por la pata ya que solo tendriais 2 noches y matando a Winston los otros 2 que quedaban no sabian mucho del tema asi que, hubieramos ganado.
Mi mente privilegiada no esta al 100%

A Heaven le llamaron tonto por inmolarse y a Marcos le dices que es peor que Heaven, me parto __meparto_ ¿sabéis que pasa? Que es muy difícil tener un rol importante, el que sea.

+1

¿Te acuerdad el otro dia cuando mataron al Psiquico y al Alcalde, que casi la lio? jajajajajaja
Fijo que te descojonarias anda... xD
Pero luego me puse a leer todo mejor y lo pille TODO jajaa.

Yo pense que bruce sería el justiciero, mamoncete.

Ultima noticia: el sacerdote hace obra de su poder para hablar con el dios omnipotente de es.fitness, JUANCAR, que sepulta a todos los espias vivos en un mar de baneos dando así la victoria a su pueblo elegido.

por sacerdotes como este yo no creo en dios. Salva a mas gente el pato donald, marcos...

Jajajajajaja, entiendelo macho... era chungo de cojones, lee lo que puse en el otro hilo, estaba entre la espalda y la pared.
Claro como los puebleracos solo tienen que votar y su voto es anonimo chsss... jajaja.

es por pinchar a marcos que salta facil XD

mucha felicidades a los espias.

CORTE-DE-MANGA.gif

Y si llego a salvar a Hierro1 os cagariais por la pata ya que solo tendriais 2 noches y matando a Winston los otros 2 que quedaban no sabian mucho del tema asi que, hubieramos ganado.

Resumiendo, que la culpa de que hayáis perdido es tuya por no usar tu poder ;)

si hubieses salvado a hierro1 tambien palmariamos:
hoy lo salvas --- se revela que eres el monaguillo porque a cura no llegas -- hierro1 mata a gollum como ha hecho

mañana te matan a ti --- hierro1 mata a otro espia-- quedan 2

hierro1 mata a otro espia (ya que el justiciero actua antes) --- los espias matan a hierro1 porque queda 1

eso suponiendo que nosotros atinasemos y ellos tuviesen claro a quien matar.

+1

¿Te acuerdad el otro dia cuando mataron al Psiquico y al Alcalde, que casi la lio? jajajajajaja
Fijo que te descojonarias anda... xD
Pero luego me puse a leer todo mejor y lo pille TODO jajaa.

No puedes hacerte una idea de lo que me he reído en las sombras __meparto___meparto___meparto___meparto_ _paraguas_

si hubieses salvado a hierro1 tambien palmariamos:
hoy lo salvas --- se revela que eres el monaguillo porque a cura no llegas -- hierro1 mata a gollum como ha hecho

mañana te matan a ti --- hierro1 mata a otro espia-- quedan 2

hierro1 mata a otro espia (ya que el justiciero actua antes) --- los espias matan a hierro1 porque queda 1

eso suponiendo que nosotros atinasemos y ellos tuviesen claro a quien matar.

Rasko, el rol del sacerdote no se revela en ningún caso, tampoco el del Alcalde, fueron los cambios introducidos en esta edición del juego.

Jajajajajaja, entiendelo macho... era chungo de cojones, lee lo que puse en el otro hilo, estaba entre la espalda y la pared.
Claro como los puebleracos solo tienen que votar y su voto es anonimo chsss... jajaja.
Madre de dios, debio ser horrible, entre la espalda y la pared... Ahora si que te entiendo, quien podria estando asi!? xD

Madre de dios, debio ser horrible, entre la espalda y la pared... Ahora si que te entiendo, quien podria estando asi!? xD
Jajajajajajaja!! Fíjate si era difícil, que a mí me ha sido suficiente con ver que en un post, el justiciero decía que no creía que yo fuese espía...

P.D: Esta vez la estadística estuvo de tu lado, como dijiste, en algún momento tenía que ser espía ;)

Atrás