La Junta del Pueblo Fitness

Máximo, cari, te recuerdo que una vez muerto has perdido la opción de decir los roles que investigaste, sino, no tendría sentido morir XD.

La junta del pueblo se ha pronunciado…

http://i54.tinypic.com/2j1segx.jpg

Votos de los pueblerinos para revelar el rol:
4 votos por Winston_Bogarde
1 voto por Hierro1

Se revela el rol de Winston_Bogarde: Espía

Voto del Justiciero para matar a una persona: Gollum (Espía)
Lamentablemente muere Gollum

Voto de los espías para que muera: Hierro1 (Justiciero)
Lamentablemente muere Hierro1

Puesto que tanto el Alcalde como el Justiciero han sido eliminados, doy por ganadores a los Espías

Enhorabuena a los ganadores, y ¡¡ gracias a todos !! habéis sabido jugar limpiamente, ha sido un placer.

Última edición:
Hiciste mal en no confiar en mi desde el primer momento, hierro1.
hemos perdido pero bueno...al menos gollum murio
forever-alone-happy-meme.jpg

Es que hierro!
Eres tonto tioooooooo pa que hablas?! me hiciste dudar machoo. te juro que te iba a salvar pero dudé macho, tenia que haber actuao ostia... xD

La cagué...

Lo dicho los espias que dije, soy el amo.

Cambiemos a Hierro1 por black y esta la cosa hecha jajaja

Es que hierro!
Eres tonto tioooooooo pa que hablas?! me hiciste dudar machoo. te juro que te iba a salvar pero dudé macho, tenia que haber actuao ostia... xD

La cagué...

Estuviste cerca marquitos, pero no es tan así, te llevaras una sorpresa, te lo aseguro.

Es que hierro!

La cagué...

Sigue probando ;)

Bueno al menos Gollum si era y yo insisto en que rasko también jeje pero bueno, no se jugar yo esto, aprendere

Este sacerdote es peor que heaven; no ha salvado a nadie. El otro se inmolo salvando a alguien por lo menos. Yo son un populacho pobre y humilde.

Bueno al menos Gollum si era y yo insisto en que rasko también jeje pero bueno, no se jugar yo esto, aprendere

Vamos a ver pero si ya dije yo todos los que eran!!
Gollum, Winston, Fabricio Canovas y el ultimo dudoso resulta ser Bruce.

Este sacerdote es peor que heaven; no ha salvado a nadie. El otro se inmolo salvando a alguien por lo menos. Yo son un populacho pobre y humilde.

Eh!! Pero fui el mejor del juego ¿o no?
¿Sabeis porque no saqué a Bruce? Porque el cabron no participó, la proxima vez que alguien no comente A LA PUTA CALLE.

Atrás