Diario de Robert (en busca de un sueño)

luego les subire un video mio haciendo dominadas, para que vean mas o menos mi tecnica...en serio, no paso de 5...no se si sea mi peso o mi falta de fuerza en el antebrazo...

Las dominadas cuestan, y mucho, así que no empieces como con los 72 cms de patas.

Tranquilidad y paciencia.

Robert, yo tengo 75 cm de pata.

bien por ti amigo

Javi...es en serio...me encantaria hacerme 4x10 de dominadas pronas agarre ancho y 4x10 supinas...de alli un remo y luego el entreno de biceps...con ese ejercicio, conseguiria coger una impresionante v...ese es el ejercicio que se me daba mejor antes, pero mi antebrazo es mi punto debil..

Diganme, ¿que musculos ocupo fortalecer para aumentar mis dominadas??

O, la respuesta sera esta:

Como estas en una torso-pierna, el lunes haces torso liviano y el jueves pesado....esos dos dias, has dominadas y el remo a repets altas el dia liviano y a bajas el dia pesado...¿algo asi??

y lo extraño es que me cere la v con esas 5 repets...espero que sea una ventaja pesar 90 kgs...es como hacer un remo con 3200 lbs...un peso ya bastante considerable...

Oigan, saben, me pregunto si los PRO haran dominadas...yo pienso que si...si en remo muieven hasta el doble del peso (Coleman y muchos mas), ¿por que no podrian hacer dominadas??

Seria una locura ver eso...a un grandote levantarse...LOL

Me pregunto que es mejor...pesar 90 kgs y hacer 5x5 de dominadas pronas o ser un flaquito de 68 kgs y hacer 4x8-6

Lo raro es que desnudo, si me cargo facilito..creo que TODO ESTA EN MI MENTE Y YO PIENSO NO PODER, PERO SI AGUANTO DOMINADAS...

ese ejercicio y la ATG son mis fuertes...en press de banca, se la mamo a todos...

La torso/pierna no tienes por qué hacerla pesado/liviano, eso no es otra cosa que un opción.

El día pesado, haces las dominadas con lastre (o jalones con más peso) y el día liviano, sin peso.

Pero si haces 5 dominadas, no te lastres. No hasta que hagas bastantes dominadas sin peso.

Dentro de nada tenemos nueva cantinela: las dominadas ATG...

Entonces ya te paso lo de los 75 cm??? Ahora quieres hacer dominadas. 4x10 bien hechas no es tontería, si haces el culebra y te impulsas facilitas algo la cosa.

mi nueva meta: 1x10 con 100 kgs en sentadilla frontal ATG...

Las dominadas las debo de mejorar...cuando pueda las 4x10 (sin impulso..joder rasko, deben de ser estrictas, asi las hago) me pondre un disco de 10 lbs...poco a poco y espero algun dia lastrarme con el disco de 45...

Y las dominadas me gustan mucho...es uno de los ejercicios en donde se te miden las fuerzas...con eso impresionas a los de secundaria...yo podia hacer 10 cuando pesaba 70 kgs...

y una duda:

Me creerian si les digo que hoy vi si podia hacer frontales ATG con 100 kgs??

si lo hice y me arden un pelin las piernas...senti como si moviera los 140 kgs...aprete todo el cuerpo...LOL, es mucho peso...

vamos, imaginense la fuerza que tendria yo si pudiera hacer las 4x10 de dominadas...me gustan mas que el press de bacna

Sentadilla Frontal ATG

Sentadilla hack original

Dominadas

Ejercicios favoritos....

Martes 15 de febrero del 2011

Estiramientos y 10 min. cardio (5 min. escaladora, 5 min. bici)

-Sentadilla Frontal Profunda: 1x20 40 lbs (barra olimpica)
3x12, 12, 8 130 lbs
1x8 110 lbs + 1x4 130 lbs (drop set)
1x8 130 lbs

-Buenos dias: 3x12 60,90,90 lbs

-Sentadilla Hack Original: 3x12 110 lbs

-Peso Muerto Rumano a un pie: 4x10 5,5,5,10 lbs c/m

-Elevacion de Talones parado: 3x20 10,30,50 lbs c/m

Estiramientos

OBSERVACIONES:

-No se por que diablos hice 12 con 130 lbs (60 kgs), si se supopne que aun no debia hacerlo...se sintio muy bien, me costo bastantito, hubo congestiones brutales y la barra se me queria caer...pero el cruzado me gusta mas...el olimpico me lastima mucho...y luego se ladeaba...en serio..estuvo cabroncito. maldito agarre cruzado..es cierto que el olimpico es mejor, pero me jode las muñecas

-Algo me dice que debo de sacar el buenos dias de la rutina..ese ejercicio, cuando lo hago, me duele la lumbar un poquito...es super lesivo...

-Buen dia..progresion de cargas en la sentadilla hack original (espero al rato completar el set que no hice en el video de six...hice nomas dos...en unas dos semanas, lo intentare hacer...esta vez, 12)

-Anduve terriblemente flojo en el peso muerto a un pie...no se si sera por el exceso de estres de mi SNC o el peso teroblemente ligero me porvoc esto..poir que una vez que use las de 10, ya no perdia el equilibrio

-Todos se impresionaron de mi sentadilla frontal en el GYM (la hago como en mi video, en serio...el cruzado me permite estar aun mas recto..noten cuando subo con el cruzado como quedo al final...)...no se si fue carrilla o por que en si la frontal es interesante...130 lbs no es mucho, ¿o si?? y comentaban de mi profundidad de la misma...

-100 kgs en frontal profunda ES UN PUTERO...maldito jjordi..que fuerte era el chico...

-No se que hare el dia pesado de pierna...pero la trasera me esperar con ansias...listo para comerme y me las pagara esta vez los 290 lbs..y bajando a paralela...

-Ya no me gusta la ATG trasera...ya me encanto la frontal....es la sentadilla casi perfecta (la perfecta es con la barra encima de la cabeza) y la hack orignal (con la barra)

¿Que opinan??

algo mas..¿prefieren que ponga los pesos en kilos o en libras??

recuerden: 1 lbs = .45 kgs

Se supone que mi RM en frontal Profunda ronda los 100 kgs...chance y podrian ser 120 kgs...mi entrenador me aconsejo que me la lleve tranquilo...

nadie dira nada???

Oigan, ya estoy progresando muy rapido en las sentadillas...quiero mejorar dominadas (puedo hacer series con el agarre supino..no se si eso me sirva)

¿que dicen?

No sabes lo que es una drop set. Una drop set sería realizar varias series sin descanso mientras se reduce el peso. Ejemplo haces curl de biceps con 30 kg 12 repeticiones, bajas unos cuantos kg, sin descanso haces otra serie hasta fallar, bajas otro par de kg y haces otra serie. Lo captas???

si..algo asi hubiera sido si hubiera hecho..digamos...sentadilla frontal profunda con 60 kgs a 12. Despues hago 12 con 50 kgs, luego bajo a 40 y asi...serie descendente...algo asi.

Gracias por aclarar rasko..es que use 50 kgs para frontal por que la neta, las 2x12 con 60 kgs me dejaron exausto...hice 8 y rapido fui a hacer con 60 kgs 12...use dos barras diferentes...

una drop set es como piramide descendente sin descanso, ¿verdad??

si..algo asi hubiera sido si hubiera hecho..digamos...sentadilla frontal profunda con 60 kgs a 12. Despues hago 12 con 50 kgs, luego bajo a 40 y asi...serie descendente...algo asi.

Gracias por aclarar rasko..es que use 50 kgs para frontal por que la neta, las 2x12 con 60 kgs me dejaron exausto...hice 8 y rapido fui a hacer con 60 kgs 12...use dos barras diferentes...

una drop set es como piramide descendente sin descanso, ¿verdad??

lo vas captando

no se si les pasado que ustedes tienen un conocimiento, pero de repente se les olvida??

Una duda, ¿que opinan del principio de prioridad??

Es que el martes tenia pensado hacer eso con mis pantorrillas...las tengo muy retrasadas...

no se si les pasado que ustedes tienen un conocimiento, pero de repente se les olvida??

A veces, cuando bebía mucho, no sólo olvidaba un conocimiento, si no todos.

Una duda, ¿que opinan del principio de prioridad??

Que es prioritario.

Es que el martes tenia pensado hacer eso con mis pantorrillas...las tengo muy retrasadas...

Muy bien.

Creo que es todo.

Hoy le he pegado una patada a la papelera porque arshavin metio el segundo del arsenal.
Me olvidé que esta no es de los chinos, es de las buenas de acero.
Ahora me duele el dedo gordo.
Conclusión: olvidar algunas cosas puede acarrear terribles consecuencias.

lo peor que puedes olvidar: el nombre de una chica

En muchas ocasiones, es lo mejor, creéme...

Atrás