Martes 15 de febrero del 2011
Estiramientos y 10 min. cardio (5 min. escaladora, 5 min. bici)
-Sentadilla Frontal Profunda: 1x20 40 lbs (barra olimpica)
3x12, 12, 8 130 lbs
1x8 110 lbs + 1x4 130 lbs (drop set)
1x8 130 lbs
-Buenos dias: 3x12 60,90,90 lbs
-Sentadilla Hack Original: 3x12 110 lbs
-Peso Muerto Rumano a un pie: 4x10 5,5,5,10 lbs c/m
-Elevacion de Talones parado: 3x20 10,30,50 lbs c/m
Estiramientos
OBSERVACIONES:
-No se por que diablos hice 12 con 130 lbs (60 kgs), si se supopne que aun no debia hacerlo...se sintio muy bien, me costo bastantito, hubo congestiones brutales y la barra se me queria caer...pero el cruzado me gusta mas...el olimpico me lastima mucho...y luego se ladeaba...en serio..estuvo cabroncito. maldito agarre cruzado..es cierto que el olimpico es mejor, pero me jode las muñecas
-Algo me dice que debo de sacar el buenos dias de la rutina..ese ejercicio, cuando lo hago, me duele la lumbar un poquito...es super lesivo...
-Buen dia..progresion de cargas en la sentadilla hack original (espero al rato completar el set que no hice en el video de six...hice nomas dos...en unas dos semanas, lo intentare hacer...esta vez, 12)
-Anduve terriblemente flojo en el peso muerto a un pie...no se si sera por el exceso de estres de mi SNC o el peso teroblemente ligero me porvoc esto..poir que una vez que use las de 10, ya no perdia el equilibrio
-Todos se impresionaron de mi sentadilla frontal en el GYM (la hago como en mi video, en serio...el cruzado me permite estar aun mas recto..noten cuando subo con el cruzado como quedo al final...)...no se si fue carrilla o por que en si la frontal es interesante...130 lbs no es mucho, ¿o si?? y comentaban de mi profundidad de la misma...
-100 kgs en frontal profunda ES UN PUTERO...maldito jjordi..que fuerte era el chico...
-No se que hare el dia pesado de pierna...pero la trasera me esperar con ansias...listo para comerme y me las pagara esta vez los 290 lbs..y bajando a paralela...
-Ya no me gusta la ATG trasera...ya me encanto la frontal....es la sentadilla casi perfecta (la perfecta es con la barra encima de la cabeza) y la hack orignal (con la barra)
¿Que opinan??