La taberna del pueblo fitness

Para mi Winston es espía porque se hizo el loco diciendo que no sabía que esto había empezado jaja, siendo él una persona que lee el foro seguido.

Otra espía para mi es Gollum y lo dije posts atrás, se delató sola haciéndose pasar por pueblerina al comienzo del juego.

El tercer espía soy yo jajaja no, es broma. si fuera espía ya te habría matado a ti por hablar mal de mi jajaja

bueno, el justiciero no ha votado ni una vez no? entonces veo imposible ganar

Otra cosa también relacionada con esto. El psíquico sabe el rol de Gollum. El día de mañana hagan lo mismo, nadie vote a Gollum, si Gollum recibe un voto significa que ese voto es del psíquico y que Gollum es espía, sino recibe ningún voto entonces Gollum es inocente __cafe__
Esto no sirvio seba al parecer jaa

Para mi Winston es espía porque se hizo el loco diciendo que no sabía que esto había empezado jaja, siendo él una persona que lee el foro seguido.

Otra espía para mi es Gollum y lo dije posts atrás, se delató sola haciéndose pasar por pueblerina al comienzo del juego.

El tercer espía soy yo jajaja no, es broma. si fuera espía ya te habría matado a ti por hablar mal de mi jajaja

bueno, el justiciero no ha votado ni una vez no? entonces veo imposible ganar

no lo se amigo, no me convences jaja.
te estare vigilando ¬¬

PD: No, al parecer el justiciero no ha votado. :s

Ahora sera vital esto:

-Justiciero: El defensor del pueblo, persona con el poder de matar a 1 persona todos los dias como un espía, para usar su poder solo tienen que mandarme MP con el nombre de la víctima. Este personaje es clave, puede dar vuelta juego si se usa bien y puede perjudicarlo si se usa mal. Si el justiciero mata a un pueblerino con su poder, se suicidará por los cargos de conciencia. Sólo él sabe que es el justiciero, y no sabe nada más . Tiene derecho a votar en la junta.

-Sacerdote: Pueblerino con el poder especial de salvar a las personas; hay 2 variables de su poder:

*Mandarme un MP con la persona que el cree que matarán los espías y será protegida esa noche, en caso de coincidir la victima de los espias con la seleccion del sacerdote, la persona se salvará y se revelará que no era espía. Si el sacerdote escoge a un espía para protegerlo, el sacerdote morirá pero se revelará la identidad de ese espía.

Como primera opción y para no suicidarse el justiciero debe seleccionar a Gollum, si el psíquico insistía en que la votaran es por algo a menos que nos quiera tomar el pelo jaja.

Siempre he pensado que rasko tiene un papel importante, es espia , al menos eso parece, si rasko resulta ser espia, entonces tambien marcos, por esto:

Que no!!! Soy un simple pueblerino aunque eso da igual la junta no puede matar ya, solo que no me fio ni de mi sombra. Y pense que el psiquico votaría mejor en la junta, por eso dije lo que dije.

ya he dicho que hierro1 también me parece ser, por esto:

sospechoso, si....

Si Gollum es espia y hierro1 indirectamente la defiende por algo puede ser, sin hacernos embrollos en la cabeza podriamos deducir que es espia.

Fernando me parece sospechoso de igual forma, ya que insisto a que descubrieramos a Winston sin alguna defensa hacia él, aunque ya todo esta tan retorcido que igual y no es cierto, yo soy el Sacerdote y tendré que saber como usar algo que ni se jaja

Como digo esto es a primeras apariencias, igual y nada es cierto... _adios_

Maximo ha insistido siempre en votar a gollum; o se vendió a los espías o gollum es una, ya que este conocía su rol (eso si, votar no voto bien, pero yo tampoco así que). Conclusión: el justiciero se puede cargar a gollum, porque si no empieza a cargarse a alguien nos quedamos sin tiempo.

Mientras en la junta podemos descubrir el rol de la gente. Y black, lo siento pero tu eres una opción, el sacerdote no se delataría así como así en estos momentos (a no ser que fueses heaven).

Las otras opciones son Winston, hierro1 y FernandoR (se que me sobran unos).

Que dice el resto de pueblerinos??

A mi me resulta sospechoso Raskolinov. En sus comentarios insiste demasiado en recordar que es pueblerino.

Está claro que 06marcos06 es espía después de las votaciones de hace 2 días.

Black me resulta sospechoso al haber descubierto su rol.....

FernandoR insiste demasiado en aliarse con alguien para votar a un tercero. Huele demasiado a espía.

Creo que Hierro 1 es el justiciero.

Última edición:
A mi me resulta sospechoso Raskolinov. En sus comentarios insiste demasiado en recordar que es pueblerino.

Está claro que 06marcos06 es espía después de las votaciones de hace 2 días.

Black me resulta sospechoso al haber descubierto su rol.....

FernandoR insiste demasiado en aliarse con alguien para votar a un tercero. Huele demasiado a espía.

Creo que Hierro 1 es el justiciero.

Está claro que Winston es espia...
Se respalda en las acusaciones de Rasko para votarlo a el (no se si Rasko puede ser o no espia...) y asi librarse, tambien me nombra a mi y a todos los que aportamos conocimientos al juego. ¿Para qué? para hacer que lo spueblerinos nos voten y librarse 2 pajaros de 1 tiro.

Tambien nombra al final a hierro 1 diciendo que piensa que es el justiciero; y sí en realidad pensara eso y fuera pueblerino(Winston) no lo diria, ya que son del mismo equipo y los espias irian a por el justiciero.
Pero como estan en el mismo equipo, es decir, son los 2 espias, pues entonces lo dice para que el pueblo no vote a hierro 1.

Aunque quizas esto no sea así y me esté liando, hay MILES de hipotesis.

Está claro que Winston es espia...
Se respalda en las acusaciones de Rasko para votarlo a el (no se si Rasko puede ser o no espia...) y asi librarse, tambien me nombra a mi y a todos los que aportamos conocimientos al juego. ¿Para qué? para hacer que lo spueblerinos nos voten y librarse 2 pajaros de 1 tiro.

Tambien nombra al final a hierro 1 diciendo que piensa que es el justiciero; y sí en realidad pensara eso y fuera pueblerino(Winston) no lo diria, ya que son del mismo equipo y los espias irian a por el justiciero.
Pero como estan en el mismo equipo, es decir, son los 2 espias, pues entonces lo dice para que el pueblo no vote a hierro 1.

Aunque quizas esto no sea así y me esté liando, hay MILES de hipotesis.

No.
Yo sospecho de Rasko porque en todos sus comentarios deja caer que es pueblerino.
Te nombro a ti porque creo que el psíquico te votó porque sabía que eras espía. Aunque también podría ser que fueras el sacerdote, y no fuera el espía quien te votó.
De Black, porque no me creo que delatase su rol de sacerdote. Eso es muy sospechoso...
Lo de hierro es sólo una hipótesis.
En realidad no tengo ni idea. Son sólo suposiciones.

Por cierto, supongo que no habra que decirlo pero por si acaso...

PUEBLO hoy no voteis a Gollum, gastad el voto en otra persona, y justiciero vete a por Gollum...

mmm, entro a ver los usuarios en línea ¿y que veo?....Fabricio Canova leyendo un mp de Gollum, muy interesante __cafe__

CITO!
CITO!
CITO!

¿Os acordais de Seba? ¿Aquel que acusasteis todos?.
Pueso eso. No hay mas que decir.

Gollum es espia, seguriisisisimo 200%.
Y como Gollum lo es, Fabricio Canova tambien, FIJO.

Hoy moriré pero me cargo a 2 de vosotros.
Mejor dicho a 3 que Hierro 1 tambien lo es! ¿El otro? Pues Winston.

Orden de seguridad:
1.Gollum
2.Fabricio Canova
3.Hierro1
4.Winston

TODO encaja...

Gollum y Fabricio FIJO ¿Porque que hacian mandandose mensajes a esas horas? A no ser que estuvieran ligando no hay otra opcion.

A POR ELLOS.

¿Moriré hoy? Fijo...
Pero acordaros de esto pueblo!!

Pero seba también me acuso a mi (pueblerino) y a stradivari (pueblerino). Marcos para que van a gastar un voto en un pueblerino como tu los espias, se iran a por el justiciero.

Pero seba también me acuso a mi (pueblerino) y a stradivari (pueblerino). Marcos para que van a gastar un voto en un pueblerino como tu los espias, se iran a por el justiciero.

Pues porque siempre que alguien abre la boca van a por el.
Ademas... ¿Saben quien es el justiciero? ¿Como lo sabes?
Si, exacto.
Pero Gollum es espia, y teniendo en cuenta que a las horas exactas del juego se mando MP's con el Canova este pues... blanco y en botella.

A no ser que fuera una estrategia de Gollum(que es lista) para despistarnos...

Uuupppp!

cito!
Cito!
Cito!

¿os acordais de seba? ¿aquel que acusasteis todos?.
Pueso eso. No hay mas que decir.

Gollum es espia, seguriisisisimo 200%.
Y como gollum lo es, fabricio canova tambien, fijo.

Hoy moriré pero me cargo a 2 de vosotros.
Mejor dicho a 3 que hierro 1 tambien lo es! ¿el otro? Pues winston.

Orden de seguridad:
1.gollum
2.fabricio canova
3.hierro1
4.winston

todo encaja...

Gollum y fabricio fijo ¿porque que hacian mandandose mensajes a esas horas? A no ser que estuvieran ligando no hay otra opcion.

A por ellos.

¿moriré hoy? Fijo...
Pero acordaros de esto pueblo!!

Si los espías son listos pasarán de todo el que parezca pueblerino y se irán a por el justiperro. Es un rol difícil. De hecho cuando yo fui espía, con dos comentarios de Rasko me sirvió para saber que el era justiciero.

Por cierto, el sacerdote se está tocando bastante las bowlings.

PD: Marcos coño! No soy espía!

PDD: Sigo diciendo que no sospecho de Gollum y como vaya el justiciero a por ella nos quedamos sin justiciero.

Si los espías son listos pasarán de todo el que parezca pueblerino y se irán a por el justiperro. Es un rol difícil. De hecho cuando yo fui espía, con dos comentarios de Rasko me sirvió para saber que el era justiciero.

Por cierto, el sacerdote se está tocando bastante las bowlings.

PD: Marcos coño! No soy espía!

PDD: Sigo diciendo que no sospecho de Gollum y como vaya el justiciero a por ella nos quedamos sin justiciero.

Es sospechosa y ademas... LO DIJO EL PSIQUICO ¿nos va a estar engañando?.

Vale vale...

si no confiamos en los poderes de nuestro equipo cuando ya estan revelados mal vamos, no?? justiciero cargatela y despeja esa duda (total nos quedamos sin tiempo es hora de tomar medidas extremas)

Atrás