Assault de Muscle Pham Review

Hoy otra vez grandes sensaciones , igualé mi record en press banca , apesar de no estar pasando un buen momento de forma , congestión tremenda entrenando a bajas reps.

Hola chicos ! jejeje , el Assault : inmejorable , muy muy bien enserio , creo que esta al nivel (sino superior) del jack 3. Despues de una semana con él ,le daria la siguiente valoración en los siguientes aspectos

- Sabor : 7
- congestión : 10
- fuerza : 9
- concentración : 10

con un scoop entero.

si tienen alguna duda , pregunten

saludos

es un preentreno.. q va a poner todos lso dias lo mismo?
pues perfectamente se podria haber acostumbrado el cuerpo y no haber sido tan grandes los efectos, o haber notado molestias estomacales, mareos, nauseas, mil cosas que interesan cuando un producto tiene buena fama y esta calando hondo en sus objetivos. ;)

esta marca es muy buena, su multivitaminico Armor-V creo que es junto con el A-Pak de los mejores en el mercado pero muy caro lastimosamente y su creatina tambien es muy buena y aun precio medio.

Hacia rato que queria leer un review en español del Assault, sigo atento

Hoy lo tomé antes de MMA , solo decir que despues de 10 mint de grapling ya tenia los brazos totalmente congestionados y comos siempre la concentración muy buena. Hoy ya tomé el scoop entero.

saludos

esta marca es muy buena, su multivitaminico Armor-V creo que es junto con el A-Pak de los mejores en el mercado pero muy caro lastimosamente y su creatina tambien es muy buena y aun precio medio.

Hacia rato que queria leer un review en español del Assault, sigo atento

Yo tanto con la proteina como con el assault estoy encantado , cuando acabe lo que tengo tenia pensado hacerme un stack con todo de musclepharm , seria algo asi

- Combat powder (proteina) : ayunas y post gym
- Re-con (recuperador) : Post MMA
- Assault: pre MMA y pre gym si me siento cansado
- armor v (multivitaminico): desayuno
- bullet proft (recuperador nocturno , mejora el sueño) : antes de dormir

a esto le añadiria un buen protector articular , que para mi es indispensable , Animal Flex.
Puede que os parezca mucho suplemento , pero lo mio no es un caso corriente , entreno 11 veces semanales , muchos días a doble sesión , entre GYM , natación , MMA y salgo a correr....

Hola chicos ! jejeje , el Assault : inmejorable , muy muy bien enserio , creo que esta al nivel (sino superior) del jack 3. Despues de una semana con él ,le daria la siguiente valoración en los siguientes aspectos

- Sabor : 7
- congestión : 10
- fuerza : 9
- concentración : 10

con un scoop entero.

si tienen alguna duda , pregunten

saludos

Como sientes el crash, por ejemplo a mi el Jack 3d, no me alteraba me dejaba dormir muy bien, y solo lo sentia en la recuperacion, curiosamente los pre entrenos que mas me alteran son los que mas poder me dan. No sé si a algunos de por aca les pasa. LLegue a probar la vieja formula del Super Charge en 2 cazos, igual que el primer super pump en 2 cazos y vaya putazo de energia.

Este como lo catalogas en ese sentido.... Te acelera o solo sientes la recuperacion y la fuerza en el entreno.

Yo ando por pillarme algo fuerteson... Y si compro el jack 3d, me flipo de a 3 cazos y rinde una mierda. Como vez éste. ?

Del 1 al 10 en CRASH

Yo tanto con la proteina como con el assault estoy encantado , cuando acabe lo que tengo tenia pensado hacerme un stack con todo de musclepharm , seria algo asi

a esto le añadiria un buen protector articular , que para mi es indispensable , Animal Flex.
Puede que os parezca mucho suplemento , pero lo mio no es un caso corriente , entreno 11 veces semanales , muchos días a doble sesión , entre GYM , natación , MMA y salgo a correr....

Cuando te empiezas a tomar en serio esto, este tipo de suplementos deben estar de cajon realmente, el cuerpo te va cobrando factura poco a poco. Tienes toda la razon.

en lo del protector estoy totalmente deacuerdo , aparte del entreno de fuerza , tambien con el grapling y sus luxaciones sufren mucho las articulaciones.

Como sientes el crash, por ejemplo a mi el Jack 3d, no me alteraba me dejaba dormir muy bien, y solo lo sentia en la recuperacion, curiosamente los pre entrenos que mas me alteran son los que mas poder me dan. No sé si a algunos de por aca les pasa. LLegue a probar la vieja formula del Super Charge en 2 cazos, igual que el primer super pump en 2 cazos y vaya putazo de energia.

Este como lo catalogas en ese sentido.... Te acelera o solo sientes la recuperacion y la fuerza en el entreno.

Yo ando por pillarme algo fuerteson... Y si compro el jack 3d, me flipo de a 3 cazos y rinde una mierda. Como vez éste. ?

Del 1 al 10 en CRASH

Supongo que te refieres a alteración o nerviosismo , pues te explico :

Para nada me siento nervioso ni alterado , simplemente noto una gran concentración y sensación de energia (tardo mas en cansarme) que dura todo el entreno , pero para nada nerviosismo , me deja dormir bien el producto , esto con un cazo que son 40 g (equivalente a 2 del superpump cre) , la verdad que no tengo pensado subir la dosis , los dias que este mas cansado/dormido meteré un scop entero y los que este mejor meteré 3/4 , si tubiera que catalogar el CRASH como ustd dice , en comparación con los otros pres que prové seria algo asi:

- 1mr (un sobre de muestra) : 8 , esa noche me costo mucho dormir
- no-xplode nt : 7-8 primeros dias , luego menos (1 sobre monodosis)
- jack 3d : 4-5 (hasta 3 cazos)
- superpump : 6( 2 cazos)
- asault : 4-5 (similar al jack , poco o nada de nerviosismo , MUCHA concentración)

saludos Jefferson!

en el caso de deportistas con mucho desgaste no es un abuso, claro si el entrenamiento es 2-3 veces por semana seria mucho. Me parece que quien prueba un producto de MP se queda tan conforme que se arma un stack de la marca, muy buena empresa realmente

Supongo que te refieres a alteración o nerviosismo , pues te explico :

Para nada me siento nervioso ni alterado , simplemente noto una gran concentración y sensación de energia (tardo mas en cansarme) que dura todo el entreno , pero para nada nerviosismo , me deja dormir bien el producto , esto con un cazo que son 40 g (equivalente a 2 del superpump cre) , la verdad que no tengo pensado subir la dosis , los dias que este mas cansado/dormido meteré un scop entero y los que este mejor meteré 3/4 , si tubiera que catalogar el CRASH como ustd dice , en comparación con los otros pres que prové seria algo asi:

- 1mr (un sobre de muestra) : 8 , esa noche me costo mucho dormir
- no-xplode nt : 7-8 primeros dias , luego menos (1 sobre monodosis)
- jack 3d : 4-5 (hasta 3 cazos)
- superpump : 6( 2 cazos)
- asault : 4-5 (similar al jack , poco o nada de nerviosismo , MUCHA concentración)

saludos Jefferson!

Entonces desde tu punto de vista el No-Xplode es es mas fuerte que has probado ? curiosamente este nunca lo he probado, tengo que ver que tal funciona, salio una nueva version de este si mal no recuerdo no que viene en sobres no ?

Por cierto, estaria bien ver de todos los concentrados que han sacado despues del jack 3d, cuales son los mejores, creo que ya todos los laboratorios tienen el suyo... DEMNNN,

saludos ivan

Entonces desde tu punto de vista el No-Xplode es es mas fuerte que has probado ? curiosamente este nunca lo he probado, tengo que ver que tal funciona, salio una nueva version de este si mal no recuerdo no que viene en sobres no ?

Por cierto, estaria bien ver de todos los concentrados que han sacado despues del jack 3d, cuales son los mejores, creo que ya todos los laboratorios tienen el suyo... DEMNNN,

saludos ivan

El no-xplode nt fue el que mas nerviosismo me dio (los primeros dias) y el peor pre entreno ya que aparte de nerviosismo los primeros dias no noté nada mas . Efectivamente salio una nueva versión No-Xplode 2.0 , dicen que este si que es bueno y merece la pena .
Encuanto a los "concentrados" , probé el jack y el 1mr , el 1mr me pareció mas fuerte encuanto a estimulantes y tambien me funciono bien , pero prefiero el jack , menos nerviosismo y mas concentración.
El concentrado que dicen tambien que va muy bien es el hemorage black ultra concentrate y este si que es fuerte en estimulantes.

saludos!

El no-xplode nt fue el que mas nerviosismo me dio (los primeros dias) y el peor pre entreno ya que aparte de nerviosismo los primeros dias no noté nada mas . Efectivamente salio una nueva versión No-Xplode 2.0 , dicen que este si que es bueno y merece la pena .
Encuanto a los "concentrados" , probé el jack y el 1mr , el 1mr me pareció mas fuerte encuanto a estimulantes y tambien me funciono bien , pero prefiero el jack , menos nerviosismo y mas concentración.
El concentrado que dicen tambien que va muy bien es el hemorage black ultra concentrate y este si que es fuerte en estimulantes.

saludos!

Ufff yo probe el primer Hemo Rage y era como tomar frutsi de uva, no me funciono nada y no me quedaron ganas de regalar mi dinero con el concentrado.

Probare el nuevo NO XPLDE, o el que tu estas tomando o posiblemente el Rocket, dicen que pega bastante bien. Sino, comprare Black widow, un precursor de oxido estilo plasmajet, nitrix, digo para un ligero toquesito mas de vascularidad que no me vendria mal ahorita que no tengo bombeo de ni mierda por la falta de CH, jajjaja Algo de aminoacidos a mantas y listo.

Totalmente de acuerdo contigo, yo también entreno mma y bjj, además de pesas, dos entrenamientos diarios, y también estaba buscando info sobre esta marca, seguiré tus aportes :)

Estoy tomando este suplemento desde hace 3 dias y la sensación es bastante buena. Buena concentración, congestión y nada de nerviosismo. También a la hora de dormir de puta madre, no como el 1mr que no me dejaba dormir hasta las 2 horas mientras miraba al maldito techo.
En comparación y apoyandome de mi experiencia en este tipo de suplementos ya que he tomado casi todos los pre-entrenos, para mi este esta siendo el mejor.
Un saludo.

Atrás