La taberna del pueblo fitness

O sea, que si suponemos que nadie fue tan estúpido como para votar por marcos podemos decir que este es uno de ellos.

Jajaja que liantes sois, no sé porque pero puedo prometer que no soy espia, arriesgaros a perder otra noche y a perder a otro pueblerino.
Pero solo decir que el que me voto, O ES TONTO O NO SABE JUGAR xD
Y sí, ahora direis, dices esto para sospechar.
Ya lo dije la otra vez y todos vinieron a por mi, y esta vez pasara lo mismo.
El juego no trata de ir a por el primero que habla ya que el que mas habla y da ideas es el que parece sospechoso, pero si os escondeis todos en ''la cueva'' pues es normal que la gente vaya a por los que hablan.

Los unicos que saben jugar son Slash, Seba y Stradivari , y todos muertos ¿por qué? Casualidad? NO porque los espias estan cagaditos, ya que son/somos los unicos que hablamos y damos ideas.
La demas gente ni participa y se queda esperando a ver que pasa.

Pues bueno si sigue asi la cosa mal vamos.

Por cierto hoy pasarán 3 cosas:
1.El pueblo pensará que soy espia por decir esto y me liquidaran.
2.Los espias como de costumbre por hablar van a por mi...
3.Los espias no van a por mi y el pueblo no me vota, por lo que el pueblo pensará que al no haber sido matado soy espia entonces ya iran a por a mi a tiro fijo, entonces los espias mataran 2 pajaros de un tiro... jaja.

O tambien puede pasar como la otra vez que TODOS vayan a por mi.

Propongo una regla nueva para la siguiente edicion:

Cada usuario inscrito en el juego devera comentar almenos 1 vez al dia en el hilo, hasta que muera. Si no escrive en 2 dias sera eliminado del juego.

Es que sino se hace quiza algo aburrido si nadie habla un poco (me incluyo)

Que os parece?

Última edición:
Propongo una regla nueva para la siguiente edicion:

Cada usuario inscrito en el juego devera comentar almenos 1 vez al dia en el hilo, hasta que muera, se hace quiza algo aburrido si nadie habla un poco (me incluyo)

Que os parece?

+1

Aun anda un espía desaparecido, creo yo que es parte de los que nunca ha comentado. _adios_

Marcos, para ti hay un razonamiento lógico para votarte. Otra cosa es que el que te votó ayer no fuese el psiquico, entonces el tarugo la cago. Al igual que yo la cague acusando a seba desde el principio, pero solo lo voté una vez (creo).

Por cierto, ya habeis votado??? o esperais algo delatador?? Yo creo que los espías no estan todos escondidos, uno no habla nada, otro mucho, y los otros ni fu ni fa.

Marcos, para ti hay un razonamiento lógico para votarte. Otra cosa es que el que te votó ayer no fuese el psiquico, entonces el tarugo la cago. Al igual que yo la cague acusando a seba desde el principio, pero solo lo voté una vez (creo).

Por cierto, ya habeis votado??? o esperais algo delatador?? Yo creo que los espías no estan todos escondidos, uno no habla nada, otro mucho, y los otros ni fu ni fa.

Lo sé, pero la cosa es que el que me votó no fue el psiquico.
Por eso digo que la persona que me votó deber ser que no se entera de ná... jaja

Hay dos jugadores que no han votado nunca, ¿les eliminamos?

Opino que si, aunque si tuvieran un papel muy importante seria bueno trasladarselo hacia otro jugador, si no es así creo que seria bueno, así crea menos desorden jeje.

PD: Hierro1 es espia _cintura_ jaja

Sólo puedo decir una cosa sobre la votación de hoy: EPIC FAIL.

Los espías se frotan las manos.

Ahora sera vital esto:

-Justiciero: El defensor del pueblo, persona con el poder de matar a 1 persona todos los dias como un espía, para usar su poder solo tienen que mandarme MP con el nombre de la víctima. Este personaje es clave, puede dar vuelta juego si se usa bien y puede perjudicarlo si se usa mal. Si el justiciero mata a un pueblerino con su poder, se suicidará por los cargos de conciencia. Sólo él sabe que es el justiciero, y no sabe nada más . Tiene derecho a votar en la junta.

-Sacerdote: Pueblerino con el poder especial de salvar a las personas; hay 2 variables de su poder:

*Mandarme un MP con la persona que el cree que matarán los espías y será protegida esa noche, en caso de coincidir la victima de los espias con la seleccion del sacerdote, la persona se salvará y se revelará que no era espía. Si el sacerdote escoge a un espía para protegerlo, el sacerdote morirá pero se revelará la identidad de ese espía.

Como primera opción y para no suicidarse el justiciero debe seleccionar a Gollum, si el psíquico insistía en que la votaran es por algo a menos que nos quiera tomar el pelo jaja.

Siempre he pensado que rasko tiene un papel importante, es espia , al menos eso parece, si rasko resulta ser espia, entonces tambien marcos, por esto:

Yo no votaré ni a gollum ni a marcos; pero el que lo haya votado anteriormente que lo siga votando

ya he dicho que hierro1 también me parece ser, por esto:

Pues yo no sospecho de Gollum, la verdad.

ya tenemos a 2 espias.

Si Gollum es espia y hierro1 indirectamente la defiende por algo puede ser, sin hacernos embrollos en la cabeza podriamos deducir que es espia.

Fernando me parece sospechoso de igual forma, ya que insisto a que descubrieramos a Winston sin alguna defensa hacia él, aunque ya todo esta tan retorcido que igual y no es cierto, yo soy el Sacerdote y tendré que saber como usar algo que ni se jaja

Como digo esto es a primeras apariencias, igual y nada es cierto... _adios_

Última edición:
Atrás