¿Cristiano, Catolico, o quizas ateo? y ¿verdaderamente por que profesas esa doctrina?

¿Mormones y testigos de Jehová son New Age? Sí, y los chiítas unos hippies.

Saludos.

Claro, tomando en cuenta la base de que la new age comienza desde el siglo XVII, algunos otros afirman que en la segunda mitad del siglo XX, pero bueno, eso queda a juicio propio.
Ahora tomando en cuenta lo de arriba, los Mormones fueron fundados en 1823 y los Testigos de Jehova en 1872.

PD: Esa comparación entre Chiítas y Hippies fue totalmente fuera de contexto.

Última edición:
Claro, tomando en cuenta la base de que la new age comienza desde el siglo XVII, algunos otros afirman que en la segunda mitad del siglo XX, pero bueno, eso queda a juicio propio.
Ahora tomando en cuenta lo de arriba, los Mormones fueron fundados en 1823 y los Testigos de Jehova en 1872.

Y el Athletic de Bilbao en 1898, y no por eso es New Age. Las sectas New Age se caracterizan porque dicen que vendrá una era de paz y cosas así, mientras que los mormones y los testigos profetizan sólo lo contrario: El inminente fin del mundo.

Saludos.

Catolico de nombre pero no profeso ... ni practico la religion. No se como se llamara mi religion xD Creo en Dios, Jesus, Maria (venga, todolo de los catolicos) pero no creo en la iglesia... ni en los templos, ni en tener que rezar a toda hora para estar bien con dios, etc... esas cosas.

Catolico de nombre pero no profeso ... ni practico la religion. No se como se llamara mi religion xD Creo en Dios, Jesus, Maria (venga, todolo de los catolicos) pero no creo en la iglesia... ni en los templos, ni en tener que rezar a toda hora para estar bien con dios, etc... esas cosas.

Entonces eres protestante.... pero no lo sabes. _coti_

Saludos.
PD: Es una broma, no te ofendas.

Y el Athletic de Bilbao en 1898, y no por eso es New Age. Las sectas New Age se caracterizan porque dicen que vendrá una era de paz y cosas así, mientras que los mormones y los testigos profetizan sólo lo contrario: El inminente fin del mundo.

Saludos.

Y ¿que acaso eso no es paz?...

Y ¿que acaso eso no es paz?...

Hombre, si tu concepto de paz es que toda la humanidad va a ser aniquilada excepto 144.000 privilegiados...

Saludos.
PD:
Dios es amor
Amor jugó en el Barcelona
---
1.Dios es culé.
2. A este post le queda un telediario.

Hombre, si tu concepto de paz es que toda la humanidad va a ser aniquilada excepto 144.000 privilegiados...

Saludos.
PD:
Dios es amor
Amor jugó en el Barcelona
---
1.Dios es culé.
2. A este post le queda un telediario.

Mi concepto de paz es subjetivo, jaja, sabes que pienso de las personas que creen estar en los famosos 144,000 chistosos, que no son mas que una bola de propagandistas y sensacionalistas queriendo solucionar sus problemas por la salida mas fácil y viable, y no es critica ni mucho menos, solo un punto de vista, mira que decir y sobre todo afirmar algo así no es de lo mas sensato que exista.
A todo esto me viene una frase:
Tiene una manera misteriosa de actuar, a algunos les gustara y a otros no.

PD: ¿Vos que religión profesas?

Las drogas te ponen ciego.
Stevie Wonder estaba ciego.
Conclusión: Stevie Wonder es un dios que mola.

Pueden dejar lo de Stevie Wonder? La primera vez molaba, la segunda tambien... la tercera ya se coloco cansino pero la cuarta ...

Me dijeron que no soy nadie.
Nadie es perfecto.
Luego, yo soy perfecto.
Pero sólo Dios es perfecto.
Por tanto, yo soy Dios.
Si Stevie Wonder es Dios, ¡yo soy Stevie Wonder!
¡Por Dios, soy ciego!

Atrás