¿Cristiano, Catolico, o quizas ateo? y ¿verdaderamente por que profesas esa doctrina?

peco7

Ya hace falta que le den
Ahí lo dejo, todos tienen su religión, doctrina, o filosofia, independientemente de lo que sea, cuales son tus razones, despues de todo cuando no vez la luz al final del tunel empiezas a cuestionar tu fe!.

Tenia pensado poner etc., pero ya no había espacio en el titulo.

A lo mejor te sobraba el católico, o el cristiano, dado que todos los católicos son cristianos, aunque no todos los cristianos sean católicos.

En lo personal, yo sólo reconozco a Bruce como un ente superior. Un poco lila, sí, pero superior.

A lo mejor te sobraba el católico, o el cristiano, dado que todos los católicos son cristianos, aunque no todos los cristianos sean católicos.

En lo personal, yo sólo reconozco a Bruce como un ente superior. Un poco lila, sí, pero superior.

Tal vez, pero hay diferentes tipos de Cristianismo, como bien lo dices, algunos son los catolicos, pero tambien estan los ortodoxos, los protestantes, los anglicanos, y las demas sectas del new age. (Mormones, testigos de jehova, etc.).

Tal vez, pero hay diferentes tipos de Cristianismo, como bien lo dices, algunos son los catolicos, pero tambien estan los ortodoxos, los protestantes, los anglicanos, y las demas sectas del new age. (Mormones, testigos de jehova, etc.).

Pues por eso te lo digo. Tal y como está planteada la pregunta, es reiterativa:

¿Cristiano, católico, o quizas ateo? es como preguntar ¿Ruso, moscovita o brasileño?

¿Mormones y testigos de Jehová son New Age? Sí, y los chiítas unos hippies.

Saludos.

Yo soy mas de Pastafarismo. Me ayuda despues de los entrenos rezarle unas plegarias al gran spaghetti volador para que rellene mis depositos de glucogeno :)

Yo soy ateo por la gracia de Dios.

Aunque a ratos agnóstico, es difícil precisar.

El sentido común y una mente pragmática son incompatibles con cualquier creencia.

Ah, y además soy pastafari en mis ratos libres.

Pues por eso te lo digo. Tal y como está planteada la pregunta, es reiterativa:

¿Cristiano, católico, o quizas ateo? es como preguntar ¿Ruso, moscovita o brasileño?

Claro, tienes tu post lleno de razón, independientemente de la subjetividad u objetividad que se le pueda dar al titulo te agradezco el interés.

Atrás