La taberna del pueblo fitness

Un batido de protes te puedo ofrecer a estas horas, puedes eligir sabor, chocolate no me queda.

¿Un batido de protes? _comorr_ ¿Estas son formas de tratar a un cliente?
thumbdown.gif
......a éste negocio le veo poco futuro _mmmmm_

mmm, entro a ver los usuarios en línea ¿y que veo?....Fabricio Canova leyendo un mp de Gollum, muy interesante __cafe__

¿Un batido de protes? _comorr_ ¿Estas son formas de tratar a un cliente?
thumbdown.gif
......a éste negocio le veo poco futuro _mmmmm_

Tienes razón, con la crisis que tenemos, mejor me replanteo el negocio. Puedes elegir.

1290104053_139222194_1-Fotos-de--BEBIDAS-PARA-BOLICHES-BARES-SALONES-ETC-1290104053.jpg

He repescado el bar de la taberna anterior_paraguas_

Slash y Gollum empezaron a increparse al principio... tenían planeado hacerlo para que no resultara sospechoso si no lo hacían... __cafe__

mmm, entro a ver los usuarios en línea ¿y que veo?....Fabricio Canova leyendo un mp de Gollum, muy interesante __cafe__

No veas que mal te caigo...

Ya sabes que me encanta la opción de "usuarios en línea" y eso no sale_culo2_

Yo confío en ti Gollum, estoy seguro de que eres una de las buenas como en la anterior ronda, ¿verdad?

Slash y Gollum empezaron a increparse al principio... tenían planeado hacerlo para que no resultara sospechoso si no lo hacían... __cafe__

Que estres!! vais todos a por mí, así no se puede
thump_19919emoticono137646snif.gif

Pero bueno, ya os decepcionareis después :)

No veas que mal te caigo...

Ya sabes que me encanta la opción de "usuarios en línea" y eso no sale_culo2_

A vos no te sale, yo soy Super Moderador _paraguas_ Y por cierto...¿como es que un usuario que tiene 200 post y jamás entro a tu diario le mandaste un mp poco tiempo después del sorteo?
rolleyes.gif

Ahora bien además de esto, hay que definir las estrategias. Si tu eres un simple pueblerino ¿cual es tu misión? Tu misión es simular ser el alcalde o el justiciero, no importa si un pueblerino pierde la vida lo importante es que el pueblo gane, ellos son menos que nosotros así que tienen menos probabilidades de acertar. Ahora bien, uds. pensarán a lo mejor Seba puede ser un espía que dice todo esto para confundirnos, pero aunque así sea eso no quita que lo que digo sea verdad. Gracias Carolinaa _beber_

Yo confío en ti Gollum, estoy seguro de que eres una de las buenas como en la anterior ronda, ¿verdad?
Yo puedo afirmar que si lo soy... pero todavía no tengo datos suficientes para saber si puedo confiar en ti... en la anterior, sabía que eras bueno porque el psíquico pregunto por tu rol y no dijo nada, pero ahora...

Yo puedo afirmar que si lo soy... pero todavía no tengo datos suficientes para saber si puedo confiar en ti... en la anterior, sabía que eras bueno porque el psíquico pregunto por tu rol y no dijo nada, pero ahora...

Ahora sigo siendo bueno, pero tengo un cargo más importante. _navidad_

Yo ya tengo dos espías, Gollum y Fabricio Canova. Gollum no aceptó haberle mandado un mp o sea que eso confirma mis sospechas __cafe__ Ahora tengo que ver quienes van a tratar de desviar la atención sobre lo que dije, es muy probable que ellos sean sus otros dos compañeros _oveja_

A vos no te sale, yo soy Super Moderador _paraguas_ Y por cierto...¿como es que un usuario que tiene 200 post y jamás entro a tu diario le mandaste un mp poco tiempo después del sorteo?
rolleyes.gif

Ahora bien además de esto, hay que definir las estrategias. Si tu eres un simple pueblerino ¿cual es tu misión? Tu misión es simular ser el alcalde o el justiciero, no importa si un pueblerino pierde la vida lo importante es que el pueblo gane, ellos son menos que nosotros así que tienen menos probabilidades de acertar. Ahora bien, uds. pensarán a lo mejor Seba puede ser un espía que dice todo esto para confundirnos, pero aunque así sea eso no quita que lo que digo sea verdad. Gracias Carolinaa _beber_

Vale que aquí hay que hacer que la gente sospeche... pero me estás empezando a dar miedo con las historietas que te inventas...

Y esa será la estrategia que seguirías tu, igual yo prefiero seguir otra y en el juego anterior, no me fue nada mal ;)

Atrás