Diario de Francesc CFFB

hola frances en tu diario e visto ejercisios que nunca habia visto en especial el que realiza una chava en los videos que acabas de subir ese EJERCISIO PARA QUE ES? SE PUEDE SUSTITUIR POR PRESS MILITAR?

hola frances en tu diario e visto ejercisios que nunca habia visto en especial el que realiza una chava en los videos que acabas de subir ese EJERCISIO PARA QUE ES? SE PUEDE SUSTITUIR POR PRESS MILITAR?

A qué vídeo te refieres especificamente? Creo que te refieres al Snatch. Es uno de los movimientos olímpicos y lo que se busca es la explosividad en estos ejercicios. No son ideales para fuerza e hipertrofia, pero si que hay que tener una base para realizarlos, a parte de mucha técnica. Y no lo sustituiría por un Press Militar, pero es un gran ejercicio, tiene variantes que son geniales como el Power Snatch.

Saludos!

09/06/12

A. Trabajo técnico del Snatch Distintos variaciones y posiciones del "hang". Sólo con la barra más 10 kg= 20 kg

B. Trabajo técnico de Double-unders
Me han salido 8 seguidas xD

C. Three rounds for time:
30 Double-Unders
15 Tuck-pullups
20 Hang Squat Clean con mancuernas de 12 kg

Tiempo: 12:20

Voy mejorando con el snatch, lo malo es que tengo una barra muy corta para mi, ya que soy de brazos largos, tendría que cogerla donde se ponen los discos. Quiero una barra olímpica!

El WOD ha sido bastante duro la verdad. La primera ronda la hice en poco más de 2 minutos y de ahí todo se fue a la mierda. Las domindas con las piernas en "tuck" son duras aunque hice un poco de kipping. Los hang cleans me jodieron, buaa que matada xD Y los double-unders para estorbar. Muy duro, durante un momento pensé que iba a vomitar, pero eso no va a pasar conmigo jeje.

Ahora me voy a inflar a comer huevos y salchichas seguidos por leche y mucha fruta, si mamones, haced la bromita ¬¬

La verdad que aprovechas bien tus entrenos.

Ami tambien me pasa algo similar cuando practico el snatch, pero bueno, hay que seguir con el palo de escoba nomas jaja (es mi caso :D). Ademas estuve averiguando precios de barra olimpica y es demasiado.

Hablando un poco de Double-unders, hoy vi un video de un grande! (spealler) :D, haciendo este ejercicio, y es tremendo! jaja, ya que yo no ago ni 2 :). Te lo dejo.
This URL has been removed!

1 Saludo

La verdad que aprovechas bien tus entrenos.

Ami tambien me pasa algo similar cuando practico el snatch, pero bueno, hay que seguir con el palo de escoba nomas jaja (es mi caso :D). Ademas estuve averiguando precios de barra olimpica y es demasiado.

Hablando un poco de Double-unders, hoy vi un video de un grande! (spealler) :D, haciendo este ejercicio, y es tremendo! jaja, ya que yo no ago ni 2 :). Te lo dejo.

1 Saludo

Lo del palo de escoba es genial para empezar. Ojalá hubiese hecho las cosas bien desde el principio, ahora no estaría corrigiendo fallos técnicos y demás :/ Puede que me pille una barra olímpica, pero primero unos stands o rack para sentadillas.

Oh wow! Jajajj que locura xD Yo con llegar a 50 seguidos con esta cuerda que tengo me conformo xD

Saludos Beat!

10/06/12

A. Press de Banca 3x5 60 kg

B1. Buenos Días
3x8 42,5 kg
B2. Press Inclinado con Mancuernas
3x8 18 kg

C1. Hang Snatch Pull (estilo chino)
3x3 45 kg, 50 kg, 52,5 kg
C2. Crunches en Polea
3x12 24 kg

D1. Walking Lunges
3x30 Pasos
D2. Peso Muerto Rumano con Mancuerna
3x10 18 kg

Me he quedado agusto jeje. Necesito un poco más de descanso en el Press de Banca, pero va bien. Espero seguir progresando, todo lo demás se ve bien también. El Buenos Días hmm no se la verdad, no me siento muy agusto con él, veremos como va evolucionando todo. Pero sin molestias y buenas sensaciones :)

hay espacio en tu gimnasio para las zancadas??

cual es el estilo chino del hang snach pull??

yo conozco la técnica esta nueva del clean

hay espacio en tu gimnasio para las zancadas??

cual es el estilo chino del hang snach pull??

yo conozco la técnica esta nueva del clean

Seee, la verdad es que tengo espacio, incluso para hacer sprints de 20 m, y sino salgo fuera...aunque me da vergüenza xD

Este son los pulls estilo chino, pero los hice con agarre de snatch y desde el "hang"

Los pesos de a poco van mejorando, bien ahi bro!.

Por cierto, que tal va la recuperacion? algo que destacar o por ahora todo igual?

1 Saludo

Los pesos de a poco van mejorando, bien ahi bro!.

Por cierto, que tal va la recuperacion? algo que destacar o por ahora todo igual?

1 Saludo

Si voy a utilizar 3x5 para los básicos. En algún momento cuando me arme de huevos empezaré a meter 1x5 en Peso Muerto, el resto accesorios y locuras que me apetezcan.

Pues va bien la verdad. Hoy he amanecido con un poco de dolor, pero se ha ido al estirar. Cada vez siento menos dolores, son mínimos la verdad, pero hay que ir con precaución.

Saludos!

Que rara es la china de luisete, normalmente se hace al contrario, levantas más cerrado y abres el agarre durante el levantamiento para acortar recorrido después (y por ende levantar más peso).

Siempre hay bichos raros.

fuck!

quisiera comentar algo pero no se q.

sobre tu respuesta a beat box, que quieres decir con
Ojalá hubiese hecho las cosas bien desde el principio
cual es la forma correcta de empezar hacer las cosas, yo por lo pronto estoy teniendo problemas (como comente en mi diario) en el momento de la explosion del clean! quisiera correjir eso y poder despegar del piso, pero en el momento no puedo

Que rara es la china de luisete, normalmente se hace al contrario, levantas más cerrado y abres el agarre durante el levantamiento para acortar recorrido después (y por ende levantar más peso).

Siempre hay bichos raros.

Los chinos que son muy raros...

fuck!

quisiera comentar algo pero no se q.

sobre tu respuesta a beat box, que quieres decir con cual es la forma correcta de empezar hacer las cosas, yo por lo pronto estoy teniendo problemas (como comente en mi diario) en el momento de la explosion del clean! quisiera correjir eso y poder despegar del piso, pero en el momento no puedo

Pues haber hecho la técnica bien desde el principio, ahora corregir ciertos errores es difícil. Ahora, lo estoy haciendo con la barra solo y añado un poco de peso si me siento cómodo.

Busca en youtube, seguro que hay algo

Lo del palo de escoba es genial para empezar. Ojalá hubiese hecho las cosas bien desde el principio, ahora no estaría corrigiendo fallos técnicos y demás :/ Puede que me pille una barra olímpica, pero primero unos stands o rack para sentadillas.
Saludos Beat!

Hablando un poco de racks y demas, yo tambien estuve pensado en adquirir algo similar, para ya armarme algo en casa, debido que la cuota del gym esta subiendo bastante y al paso que va no creo que pueda pagarla mas :).

Estaba pesando pillar algo como esto. Ademas es regulable y favorece bastante para otras cosas.
Lo que no me convece, es si se mantendra firme, o se movera.

O quizas una jaula similar a esta. Como ves, tambien es regulable, pero lo mejor es que tiene una barra colocada arriba para hacer dominadas y facilitaria mas las cosas.

(la pelea con la hija es tremenda jaja) Si quieres aprovecha a mirar el video tambien, que habla cosas interesantes.

1 Saludo

Hablando un poco de racks y demas, yo tambien estuve pensado en adquirir algo similar, para ya armarme algo en casa, debido que la cuota del gym esta subiendo bastante y al paso que va no creo que pueda pagarla mas :).

Estaba pesando pillar algo como esto. Ademas es regulable y favorece bastante para otras cosas.
Lo que no me convece, es si se mantendra firme, o se movera.

O quizas una jaula similar a esta. Como ves, tambien es regulable, pero lo mejor es que tiene una barra colocada arriba para hacer dominadas y facilitaria mas las cosas.

(la pelea con la hija es tremenda jaja) Si quieres aprovecha a mirar el video tambien, que habla cosas interesantes.

1 Saludo

Pues yo pillaría lo más barato xD Los stands (los del primer video) se mueven un poco, pero aguantan un montón de peso, dependiendo del modelo claro.

El rack sería lo ideal, pero cuestan lo suyo y hacerse uno podría ser una posibilidad, pero me da que también costaría algo.

Si no te molesta dejar caer la barra, pues unos stands son perfectos jeje

Y Kelly Starret es la ostia, mira la página www.mobilitywod.com Dice cosas interesantes sobre flexibilidad y movilidad muscular

Saludos!

Pues yo pillaría lo más barato xD Los stands (los del primer video) se mueven un poco, pero aguantan un montón de peso, dependiendo del modelo claro.
El rack sería lo ideal, pero cuestan lo suyo y hacerse uno podría ser una posibilidad, pero me da que también costaría algo.
Si no te molesta dejar caer la barra, pues unos stands son perfectos jeje
Y Kelly Starret es la ostia, mira la página www.mobilitywod.com Dice cosas interesantes sobre flexibilidad y movilidad muscular

Saludos!

Gracias por el consejo, aunque yo tambien pensaba en los stands :). Para empesar esta bien. Voy a buscar por el navegador aver si encuentro algo interesante jeje y cualquier cosa te aviso.

1 Saludo

12/06/12

*Foam Roller y estiramientos dinámicos

A. Peso Muerto 2x10 30 kg

B. Press
3x5 44 kg

C. 10 Rounds of:

5 Pullups
10 Pushups
15 Squats

Tiempo: 8:12

Fuarkkkk!! xD jajaj Pues buen entreno la verdad. El peso muerto sin molestias, pillando la técnica correcta. A ver como progresa la cosa :O Aumentaré en 5 kg cada semana el Peso Muerto y reduciré el volumen cuando se haga demasiado.

El Press ha estado bien, me ha costado un poco. Quizás necesite un poco más de descanso entre series, pero va bien :)

El WOD me ha costado, ha sido extraño. El clima ha estado húmedo y he notado mucha fatiga cardiovascular, pero casi nada en términos de resistencia muscular (excepto la última ronda). Aún así creo que el tiempo no ha estado mal, cuidé la técnica de los ejercicios más o menos para no hacerme daño y el tonto de paso xD Durillo la verdad, no me esperaba que fuese así de duro.

Por cierto, ya le voy dando forma a mis entrenos. Basicamente estoy haciendo 4 fullbodys a la semana, el plan sería hacer 3x5 para sentadillas, press de banca y el press militar con incrementos de 2,5 kg para sentadilla y 1 o 2 kg para los "presses". Además haré sentadilla 2 veces a la semana y Peso muerto una vez (1x5) con incrementos de 5 kg cada semana. El resto son accesorios, WODs, trabajo técnico y olímpicos.

Una curiosidad, clean con bandas o_O

Última edición:
La evolucion sigue dando frutos :). Bien ahi bro!.

La planificacion que propones es interesante, ademas realizar sentadillas 2 veces a la semana te lo recomiendo, el progreso estetico que tuve fue bueno. Eso si, las agujetas a veces pueden ser tremendas jeje, y mas si las haces a altas repes. Aunque se que tu objetivo ahora es la tecnica mas que nada.

Y ese Clean o_O, muy bueno :).

Atrás