Diario de Francesc CFFB

Se lo hace la Leblanc-Bazinet en 2.29

Eso si, que arte para la butterfly, yo me lio con los impulsos y la jodo.

Fijate en el detalle, cuando ella lleva 2 thrusters ya hay alguno que no ha ni empezado

Tu estas chalao, yo no me grabo en un wod XD.

Te lo hago, te cuento el tiempo y pista. Tendras que confiar en mi palabra.

Las dominadas las hago con kipping, y no del todo bien si voy a hacer tantas.

jJaja me da verguenza xD A parte de que va a pasar un buen rato hasta que pueda hacer ese WOD en condiciones xD

Lo hice una vez, rondaba por los 7 minutos, pero no era lo suficientemente fuerte y la resistencia muscular me mató.

Lo dicho, yo lo intentaba, pero en un par de meses y las dominadas no serían estrictas jeje

oiga pero que par de maricas son ustedes!

Tu estas chalao, yo no me grabo en un wod XD.

Te lo hago, te cuento el tiempo y pista. Tendras que confiar en mi palabra.

Las dominadas las hago con kipping, y no del todo bien si voy a hacer tantas.

jajaja ... Yo hace poco empese hacerlas con kipping, y cuesta :), sobre todo el trabajo de hombros.

Provaste/provaron las Butterfly?

1 Saludo

Se lo hace la Leblanc-Bazinet en 2.29

Eso si, que arte para la butterfly, yo me lio con los impulsos y la jodo.

Fijate en el detalle, cuando ella lleva 2 thrusters ya hay alguno que no ha ni empezado

Joe, es que desanima verla. Lo que es la práctica...

oiga pero que par de maricas son ustedes!

Jajajaj algún día GESS, pero se me hace difícil manejar los 40 kg y más ahora :S

jajaja ... Yo hace poco empese hacerlas con kipping, y cuesta :), sobre todo el trabajo de hombros.

Provaste/provaron las Butterfly?

1 Saludo

A mi me fastidia el agarre, pero es cosa de probar. Las butterfly no tengo espacio para hacer un kip tan exagerado, a parte de que son dañinas para los hombros. Bueno o eso dicen...

Jajajaj algún día GESS, pero se me hace difícil manejar los 40 kg y más ahora :S
.

por ti lo comprendo se q te estas recuperando, pero la OTRA loca arrebatada no tiene escusa

a ver dejeneme un tiempillo para revivir mis pulomenes un poco y practicar ese tipo de dominadas y cuando me sienta masomenos preparado subo el video con dos cojones!

francesc tio pedazos de entrenos, yo te lo digo en serio, si tengo que ir al gym a machacarme de esa manera fijo que no voy.. que pereza jaja

por ti lo comprendo se q te estas recuperando, pero la OTRA loca arrebatada no tiene escusa

a ver dejeneme un tiempillo para revivir mis pulomenes un poco y practicar ese tipo de dominadas y cuando me sienta masomenos preparado subo el video con dos cojones!

Tu lo que quieres es verme el culo en mallitas en el video, te has enterado que uso licra para entrenar y se te han puesto los ojos asi O_O

PD: yo no subo videos ni fotos aqui, y los que subo al otro lado es para pulir detalles técnicos de básicos.

Loca arrebatada xDDDDDDDDDD

Lo de los pulmones hay que tomarselo bien porque si se exagera mucho, acabas echando el almueerzo, desuno, cena o lo que hayas comido antes :S

francesc tio pedazos de entrenos, yo te lo digo en serio, si tengo que ir al gym a machacarme de esa manera fijo que no voy.. que pereza jaja

Jajaj gracias Chey, pues tus entrenos son bastante matadores, sobretodo en la fuerza que mueves unos pesos muy buenos!

Saludos!

Tu lo que quieres es verme el culo en mallitas en el video, te has enterado que uso licra para entrenar y se te han puesto los ojos asi O_O

PD: yo no subo videos ni fotos aqui, y los que subo al otro lado es para pulir detalles técnicos de básicos.

En verano sigues con mallas?

mira, te digo la verdad, si, me han dicho q tu culo se parece mucho al de charlie sweet y quiero comprobarlo.

yo no tengo ningun video, tengo algunas fotos, pero creo q es tiempo de hacerme alguno para q los expertos verifiquen mi tecnica, principalmente de los levantamientos clasicos que recien estoy aprendiendo.

igual rask eres una loca arrebatada q te gusta hacerte a la mojigata a la tranquila q no muestra ni el ojo cuando en realidad todos sabemos que eres una bandida travieza

PD: ha este diario le faltan un poco de tetas

Sofia Vergara

This URL has been removed!

sofia-vergara-2.jpg

Sofia+Vergara+9.jpg

sofi.jpg

De cuerpo no es gran cosa, salvo los pechotes hmm...

Claro que si Hierro, frikis donde los haiga xD

07/06/12

A. Press de Banca
10x25 kg
5x30 kg
5x40 kg
5x50 kg

5x5 59 kg

B1. Sentadilla
2x20 25 kg
B2. Extensión de triceps en polea
2x8 16 kg

C. Kroc Row
3x8 33 kg

D1. Power Clean Sentado 3x8
D2. Elevaciones Laterales Sentado 3x8

Agotador, la banca ha sido dura, espero sacar buenos resultados...Con las sentadillas voy bien, cuidando la técnica y usando el hip drive, aunque me falta todavía para tener la técnica como quiero. El resto del entreno bien, con el remo Kroc tengo que tener un poco de cuidado que me da que me puedo hacer daño, pero sin molestias de momento.

Llevo sin notar nada de dolor duante 2 días :)...pero ni de coña estoy bien xD Prové a hacer un L-sit y nota pinchazos en la espalda baja/cadera -_-

Claro que si Hierro, frikis donde los haiga xD

07/06/12

A. Press de Banca
10x25 kg
5x30 kg
5x40 kg
5x50 kg

5x5 59 kg

B1. Sentadilla
2x20 25 kg
B2. Extensión de triceps en polea
2x8 16 kg

C. Kroc Row
3x8 33 kg

D1. Power Clean Sentado 3x8
D2. Elevaciones Laterales Sentado 3x8

Agotador, la banca ha sido dura, espero sacar buenos resultados...Con las sentadillas voy bien, cuidando la técnica y usando el hip drive, aunque me falta todavía para tener la técnica como quiero. El resto del entreno bien, con el remo Kroc tengo que tener un poco de cuidado que me da que me puedo hacer daño, pero sin molestias de momento.

Llevo sin notar nada de dolor duante 2 días :)...pero ni de coña estoy bien xD Prové a hacer un L-sit y nota pinchazos en la espalda baja/cadera -_-

En Youtube hay un video de Rippetoe explicando muy bien el Hip Drive, por si queires echarle una visual.

En Youtube hay un video de Rippetoe explicando muy bien el Hip Drive, por si queires echarle una visual.

Tengo el libro, he visto los vídeos, a ver com ose me da. Lo malo es que tengo la flexibilidad de una abuela :S

cvomo es el remo kroc??

buen entreno!! la banca muy buena!

EL remo kroc es un remo con mancuerna, pero con impulso.

pinchazos?? debido a ese ejercicio o cada vez que bajas sentis eso?

Atrás