jongasteiz
New member
jaja deberias banear al idiota que formulo esa pregunta! definitivamente este foro bajo mucho de nivel uff bastante por los imbeziles que postean y por los moderadores que banean a los aportadores que si soomos recocheros... y no a los trolls jjaj me recojo la buena gente del foro y me hago un grupo y con sentido del humor no la gozamos o no? mi clan latino!!!
dile a tu padre que te adopte y que te compre libros.. no jodas aqui con malas preguntas que resultan baneando los buenos del foro y por eso baja de nivel porque no hay quien aporte! o acaso tu que sabes?
Querido usuario recochero:
Para ti, dos sanciones.
Por críticas públicas a la moderación. No es la primera vez, pero te aseguro que va a ser la penúltima. La próxima será definitiva. Para que te acuerdes bien, esta sanción será de un mes.
La segunda sanción, por los insultos. Acabas de llamar idiota a un usuario y te diriges a él exigiéndole que le pida a su padre que te adopte.
Yo aprovecho para solicitar al tuyo que te inculque un poquito de educación.
La sanción por estos hechos será de otro mes.
Te ayudo a hacer la suma: dos meses, dos, en total.
Feliz verano.
P.D.: puedes aprovechar para crearte un grupo en otro foro, por ejemplo, con un sentido del humor tan fino y elegante como el tuyo, para que se llene de aportadores recocheros chachis pirulis.