yo sigo fipando con este tio!!

GaLeGuiÑo

Tratando de progresar
Como vereis en el video se trata de Lorenzo becker.En el video se observa su evolución en diversas fotos, yo sigo con la boca abierta del cambio que ha pegado.En varios comentarios del video hace mención de roids, vosotros creéis que hay química de por medio???? ( Quizás ya alla más post sobre el pero ví el video y quise abrir el post). un saludo y a ver que opinais:

This URL has been removed!

No sé quien es, pero una persona no cambia en tan poco tiempo por mucho sacrificio y esfuerzo que haga.

A no ser que tengas la genética de Chuck Norris. jajaj

No sé quien es, pero una persona no cambia en tan poco tiempo por mucho sacrificio y esfuerzo que haga.

jajajjajaj si chuck norris es dios jaajaja
pues según lo que tengo entendido lleva tres o cuatro años dandole, pero a mi me da que hay lo que hay por medio a pesar de ello no crees cop???

jajajjajaj si chuck norris es dios jaajaja
pues según lo que tengo entendido lleva tres o cuatro años dandole, pero a mi me da que hay lo que hay por medio a pesar de ello no crees cop???

3-4 años??? Es posible entonces, mira Explosivo por ejemplo.

Conozco gente que en 1 año están como uno en 4 jajajaj

Joder tío es un monstruo ese chaval, es grandísimo y tiene unos brazos que parecen piernas.

Blasfemo, no tengas la osadia de hablar mal del ranger Walker.jajaja.

Sin duda es acojonante, hay un momento en el que se muestra una foto con 16 años y 95kg (debe andar por 175cm no?) y te quedas sin palabras....

Creo que el uso de roids es evidente... tiene un volumen sobrenatural para los 3-4 años que llevará entrenando (y para más también xDDD), la espalda es inmensa y los brazos enormes... tiene cojones para meterse con esa edad en esos temas, admirable.

Lo que sí me gustaría es verlo algún día de verdad definido para competir, ya que siempre se le ve algo tapadete.

Sin duda es acojonante, hay un momento en el que se muestra una foto con 16 años y 95kg (debe andar por 175cm no?) y te quedas sin palabras....

Creo que el uso de roids es evidente... tiene un volumen sobrenatural para los 3-4 años que llevará entrenando (y para más también xDDD), la espalda es inmensa y los brazos enormes... tiene cojones para meterse con esa edad en esos temas, admirable.

Lo que sí me gustaría es verlo algún día de verdad definido para competir, ya que siempre se le ve algo tapadete.

Acabo de ver el video completo y digo lo que tú, se nota el uso de roids. A los 17 años está a lo Coleman el tío.

el tema de los roids pues no se que decir, en alguna foto se vé que utiliza suplementos ( es lógico ya más d eeso no sabría que decir)
Yo a él lo tengo en tuienti ( supuesta mente es él y ya lo hemos debatido por aquí en le foro..) y está BRUTAL!!!!
Rud a mi no me impotaria estar asi algo tapadsa con ese tamaño ehhh jajajjaja
3-4 años??? Es posible entonces, mira Explosivo por ejemplo.

Conozco gente que en 1 año están como uno en 4 jajajaj

Joder tío es un monstruo ese chaval, es grandísimo y tiene unos brazos que parecen piernas.

pues la verdad que si cop, sus brazos son como media patas mia, está increible, un cuerpo de ensueño....

salta a la vista por muchos botes de universal y bsn que ponga en las fotos.cuando hace doble biceps parece que tenga 3 cabezas jej.

Para un amante del culturismo puro si es un buen cuerpo. Pero no es nada estético.

Anda es que es español? jajaja

Pues entonces ese tío tiene que destacar por ahi si.

Acabo de ver el video completo y digo lo que tú, se nota el uso de roids. A los 17 años está a lo Coleman el tío.

Para un amante del culturismo puro si es un buen cuerpo. Pero no es nada estético.

Anda es que es español? jajaja

Pues entonces ese tío tiene que destacar por ahi si.

creeo que tiene ascendencía en españa( algunos de sus padres) pero vive en francia ( si no me equivoco)
Pues a mi con semejante cuerpo no me impotaria estar como está el la verdad jajajaj

Hay que ser muy iluso para pensar que es natural, no se puede tener un volumen tan descomunal sin usar roids y más con la edad que tiene. El tema de Lorenzo Becker está ya muy tratado, pero el uso de roids no le quita el pedazo de cuerpo con la edad que tiene, esperemos a que defina para ver de verdad el potencial que tiene.
Un saludo

jajaja pues ya no lo dudo tras las diversas opiniones.
Se que no llegaré nunca a su nivel sin el uso de dichos roids( con ellos lo dudo también xD), pero yo flipo con él.

Con trabajo y sudor se puede conseguir mucho. Deja el tema de los roids y cada vez que vayas al gimnasio dalo todo, que es lo importante!

Hay que ser muy iluso para pensar que es natural, no se puede tener un volumen tan descomunal sin usar roids y más con la edad que tiene. El tema de Lorenzo Becker está ya muy tratado, pero el uso de roids no le quita el pedazo de cuerpo con la edad que tiene, esperemos a que defina para ver de verdad el potencial que tiene.
Un saludo

Quizás pequé de iluso xD
pero es de admirar el trabajo que le ha llevado a pesar de esa química...

Es obvio que usa esteroides pero respondeme algo eh ¿'Que Culturista es Natural'? (pensalo bien y despues me decis)

Con trabajo y sudor se puede conseguir mucho. Deja el tema de los roids y cada vez que vayas al gimnasio dalo todo, que es lo importante!

jaja se que no llegaré a estar asi cop
y es lo que hago cuando aparezco por ese gym
solo queria compartir mi opinión sobre este bestia!!!!

Atrás