¿Conoceis a estos? AYUDA.

06marcos06

New member
Hola, ¿conoceis a estos atletas/velocistas? ¿Sabeis sus nombres?

11smr06.jpg

5v.jpg

va.jpg

Gracias!

madre mia pero estos no pasan controles? o hacen como dice forte,que si una sustancia no esta en la lista de sustancias dopantes y te la encuentran pues no pasa nada porque como no esta en la lista...

vaya musculatura para ser velocistas y no son bajos que digamos.
el de la primera foto parece que tenga los abdominales pintados como en la parodia de 300 jej.

Y lo dicho, increibles cuerpos, para mi objetivos claros en cuanto a masa y sequedad.
Aunque supongo que sera casi imposible sin roids ¿no?.

Ademas creo que con un cuerpo asi, quiza algo menos, la funcionalidad total(velocidad,resistencia,fuerza...) seria la ideal.

joder vaya cuerpos, ese seria mi objetivo en cuanto a tamaño de musculo y sequedad, es increible que bonitos cuerpos, lo malo que con la mierda de genetica que tengo va a ser IMPOSIBLE, aparte nose si sera genetica suya o con ayudas esos cuerpos, si se pudieran conseguir sin ayudas seria la ostia. un saludo

joder vaya cuerpos, ese seria mi objetivo en cuanto a tamaño de musculo y sequedad, es increible que bonitos cuerpos, lo malo que con la mierda de genetica que tengo va a ser IMPOSIBLE, aparte nose si sera genetica suya o con ayudas esos cuerpos, si se pudieran conseguir sin ayudas seria la ostia. un saludo

Hombre, está claro que como deportistas de elite, NECESITAN usar ''ayudas''.
¿Qué pueden haber alguien con cuerpo similar de forma natural? Pues claro, tambien hay gente que mide 2.30cm de altura, o gente que tiene un cipote de 30cm, pero son casos MUY puntuales y RAROS.

¿Ah pero lo dudas?. Llamame dentro de 5 años.

jaja

nota mental: llamar a marcos dentro de 5 años a ver como anda, ya nos contarás tus secretos si lo consigues, jejejeje

para mi gusto los veo demasiado exagerados, pero les viene bien para su trabajo, por gusto no tendría un cuerpo tan descomunal

Piensa que ambos viven de sus cuerpos, uno es velocista y el otro jugador de fútbol americano, la gente normal también tiene que trabajar/estudiar y demás cosas que no te dejan las 24h para machacarte, cosa que seguramente ellos hagan.

Ufff esos cuerpos sobre todo el del peto naranja yo creo que ni con quimica, como no tengas una predisposicion genetica a estar asi es que ni con roids te pones a su altura. Quizas en cuanto a volumen si, pero esa relacion tamaño/definicion la veo muy jodida de lograr.

madre mia pero estos no pasan controles? o hacen como dice forte,que si una sustancia no esta en la lista de sustancias dopantes y te la encuentran pues no pasa nada porque como no esta en la lista...

Es que esa lista es lo que diferencia sustancia dopante de no. Hasta hace bien poco algunas cosas que hoy se consideran diabólicas se metían en las dietas de atletas como si fuese agua.

Marcos buenos objetivos te marcas, pero ten en cuenta que estos son atletas de élite asi que la cosa esta un poco chunga.

El primero tiene una "Z" de dragon ball tatuada en el brazo izquierdo.

Buena Marcos, a mi siempre me parecieron los mejores cuerpos los de l@s atletas, si vieses los pompis que se marcan las velocistas, a nivel español vamos bien de eso...

Otra cosa son sus entrenamientos, qué barbaridad.

Atrás