Animal Cuts y L-Carnitina ayuda !!!!!!!!

obeY

New member
Hola! tengo una duda sobre la toma de estos dos suplementos
yo entreno kick boxing por las mañanas a las 9 y estoy como 1 horay media entrenando despues hago pesas y despues aerobicos y habia pensado en levantrme y tomar 1 bolsita de animal cuts cn el estomago vacio , al acabar tomarme algo con proteina para evitar un total catabolismo hacer las pesas y 20 minutos antes de hacer los aerobicos tomarme 1.5g de carnitina ... o la otra posibilidad es que sobre las 7 y media de la tarde hago otros 45 minutos de aerobicos al llegar a casa saltndo a la cuerda seria mejor tomar ahi la carnitina? estan bien las tomas o veis algun peligro? GRACIAS DE ANTEMANOOO

Hola amigo,
Veras Animal Cuts se hace una toma en ayunas y otra entre 4-6 horas posteriores a la primera durante 21 dias se entrene o no por que funciona durante todo el dia. Sobre la L-Carnitina Animal cuts ya lleva por lo que yo no añadiria mas dado que puede interferir en el funcionamiento y resultados de Animal cuts.

aham estupendo muchas gracias , con 45 minutos or la mañana y 45 por la tarde todos los dias sera suficiente para rebajar BASTANTES kg de grasa antes d agosto?(empiezo competicion en kick)graciass

Necesito respuesta.!!

buenas quisiera saber si tomar animal cuts 40 minutos antes de ir al gimnasio me trabaja bien comenze a tomarlo ayer y mi pregunta es si tomarlo 1 vez al dia me quemaria una cantidad de grasa considerable?? la tomo a las 6 de la tarde y a las 7 comienzo el gimnasio esta bien asi o que me recomiendan??

Gracias.

Última edición:
El animal cuts funciona durante todo el dia.

Se toma durante 21 dias seguidos( dias que se entrena y dias de descanso) una toma en ayunas al despertarte y la segunda entre las 4-6 horas posteriores.

Yo no haria ninguna toma posterior a las 3 de la tarde y si acaso la tomara retiraria de esta la capsula roja.

Saludos.

Yo antes la tomaba apenas me levantaba, hacia una rutina de cardio corta en casa (de unos 30-40 minutos), desayunaba y me iba al trabajo. (hacia la segunda toma a las 4-6 horas).

Hoy por hoy ya no hago el cardio a la mañana, sino que hago una fuerte a la tarde(7pm).

Estas seguro que funciona durante todo el dia? Es decir, puedo seguir con la misma forma de tomarlo?

Este basicamente es mi cronograma

8:00 am Ayunas, animal pack
8:30 am Desayuno, Protes
11:30 am Media mañana, frutos secos+fruta+te verde
12:30 pm animal pack (me los tomo lejos de las comidas porque el olor y el gusto me dan mucho asco)
2:30 pm Almuerzo
5:30pm Merienda
7:00pm Entrenamiento, con protes post
9:00pm Cena

PD- Para los que encuentren las pastillas asquerosas, les recomiendo que se pongan de a 3 lo mas al fondo de la lengua y se tapen la nariz mientras las toman, asi siempre las hice pasar sin miedo a vomitar!

En mi gim ha empezado uno a tomarlo y el profesor de wushu le a dicho que te joden el hígado y tal? es cierto? o ignorancia¿

Abusar no es bueno, tomando los productos con control y no sobrandose son utiles y no dañinos mientras no se arrastre ningun problema la persona que lo toma. Yo recomiendo no tomar mas de dos botes al año respetando los descansos que indica el fabricante y eliminando de la dieta cualquier componente comun que puedan llevar ademas del alcohol.

Ola pues mira si tu objetivo es quemar grasa la L-CARNITINA no e oido nunca q sea muy efectiva mejor prueba con cafeina o te verde (yo me tomo 4 vasos grandes cada dia de te verde y funciona)

y quisiera saber por que si la estoy tomando no estoy sudando no siento que estoy quemando.!! aunk no sude esta haciendome el trabajo o que sucede?? y la segunda toma del animal cuts la tomo antes del almuerzo o despues??

Gracias.

Última edición:
Ola pues mira si tu objetivo es quemar grasa la L-CARNITINA no e oido nunca q sea muy efectiva mejor prueba con cafeina o te verde (yo me tomo 4 vasos grandes cada dia de te verde y funciona)

agregate nabos en alguna comida y vas a ver que manera de mear junto al te verde!

y quisiera saber por que si la estoy tomando no estoy sudando no siento que estoy quemando.!! aunk no sude esta haciendome el trabajo o que sucede?? y la segunda toma del animal cuts la tomo antes del almuerzo o despues??

Gracias.
Yo te diría que la tomes de la misma manera que la primera, 4 a 6 horas después de la primer bolsa, 30 a 45 minutos antes de la comida.
Fijate un poco mas arriba que te postie mis horarios mas o menos, no se si es la manera OPTIMA pero (a mi me) funciona.

Por cierto, el te verde/mate también es excelente!

El tema de que sudes o no tendrá que ver con la intensidad de tu ejercicio, yo sudo como perro en mis rutinas de pliometricos.

la lcarnitina es inutil, al menos en mi caso lo fue, el animal cuts estoy esperando a empezar con definicion para empezar a tomarlo.. a ver que tal
Como han dicho mejor no mezcles ya que animal ya lleva lcarnitina

Atrás