Animal Cuts, Mi Experiencia.

alacrab

Anabólico y digital
Hace 1 mes me decidi a utilizar este suplemento el cual ya habia utilizado con anterioridad pero no habia echo un seguimiento de forma seria a su vez lo combine con producto diuretico de la misma casa que Animal cuts se trata de Universal Nutrition Arbuterol.

Dosificacion utilizada:
- 2 paks de Animal cuts durante 21 dias, los dias de no entreno dos paks retirando del segundo pak vespertino la capsula roja la cual contiene los estimulantes.
- Arbuterol ha sido ciclado de la siguiente forma tomando tres capsulas diarias durante tres dias y descansando cinco antes de volver a tomarlo.

Experiencia:
Los dos primeros dias fueron algo duros debido a que no concilias el sueño como es debido a partir del tercero la verdad es que dormi como un bebe, la primera toma la hacia en ayunas sobre las 9:00AM y la segunda sobre las 14:00PM. He entrenado en ayunas sobre las 10:00AM.
Despues de la segunda toma esperaba media hora para comer.

Como fueron los entrenamientos?
La verdad bastante bien llevando una rutina de fuerza con bastante volumen de trabajo y a alta intensidad con 10 minutos de calentamiento con alguna maquina aerobica y posterior al entrenamiento de 30 a 40 minutos corriendo con cambios de ritmo.

Cuando mejor me he encontrado entrenando fue a partir de la tercera semana y la cuarta en las que ya deberia estar mas acostumbrado al producto y deberia hacerme menos efecto, en mi caso los entrenamientos han sido excelentes.
Entrenamientos de lunes a viernes si bien es cierto que la rutina de fuerza solo la realizaba Lunes, Martes, Jueves, Viernes. El Miercoles solo corria. Sabado y domingo no hacia nada.

La dieta pues 2300Kcal 5 comidas al dia y comiendo de todo sobre unas 2300kcal no consumiendo HC despues de la comida.

Datos antes/despues:

Perimetros:
Pecho:110cm/104,5cm=-5,5cm
Brazo:38cm/37cm=-1cm
Cintura:96cm/96,5cm=+0,5cm
Cadera:102cm/101cm=-1cm
Muslo:62cm/61cm=-1cm
Pantorrilla:38,5cm/38,5cm=0cm

0%Grasa
Zonas:
Subescapular:15/12=-3
Tricipital: 20/18=-2
Abdomen:35/35=0
Cintura:14/14=0
Muslo:19/17=-2
Pantorrilla:17/17=0

%
%Grasa:15,19%/14,46%
Kg Grasa:13,67kg/12,58kg
Kg Masa: 76,32kg/74,42kg
Peso total: 90kg/87kg

Suplementacion que tambien he tomado durante este mes:
2 tomas de Elite whey: 1 en ayunas y otra post-entreno.
Animal Pak 1pak los dias de entreno.
Shock therapy pre-entreno.
BCAA 5gr + 5gr de creatina monohidrato post-entreno.
1 toma Elite gourmet al acostarme.

Última edición:
Interesante review. Yo el lunes empiezo con el, creo que quitando el hydroxycut que llevaba efedrina este suplemento es de los termogenicos mas recios que he tenido, veremos que tal. Por cierto que tal el tema de que lleve diureticos? estas cada dos por tres yendo al baño?

me alegra que te hayan ido de fabula estos productos,pero mis preguntas serian:

con animal cuts y arbuterol has notado un cambio drastico en el descenso del tejido adiposo?

en tu review pones que los primeros dias fueron un poco duros sobre todo en tu falta de sueño incluso quitando la capsula roja que en teoria es la que lleva estimulantes.
no estas acostumbrando tu cuerpo a los estimulantes ( algunos innecesarios para preentreno )

no crees que a la larga este tipo de productos pueden ser perjudiciales y trastocar el snc?

todo esto lo digo de buena fe creeme,muchos preentrenos y demas no tienen estudios demostrados a largo plazo,sus productos son legales y algunos sin pasar por controles extrictos.

Interesante review. Yo el lunes empiezo con el, creo que quitando el hydroxycut que llevaba efedrina este suplemento es de los termogenicos mas recios que he tenido, veremos que tal. Por cierto que tal el tema de que lleve diureticos? estas cada dos por tres yendo al baño?

Evaluar esto es complicado debido a que durante estos dias he ingerido casi seis litros de agua por que interesa filtar todo lo que puedas ademas al ser un producto con el tipo de posologia tan particular que tiene te ves obligado a tomarla sobretodo porque te sirve de ayuda ese tiempo de 30-40 minutos desde que lo tomas hasta que puedes ingerir alimento.
Quiza el momento mas critico de ir al baño sea despues de las comida. En el ue yo solia ir un par de veces de lo habitual.

me alegra que te hayan ido de fabula estos productos,pero mis preguntas serian:

con animal cuts y arbuterol has notado un cambio drastico en el descenso del tejido adiposo?

en tu review pones que los primeros dias fueron un poco duros sobre todo en tu falta de sueño incluso quitando la capsula roja que en teoria es la que lleva estimulantes.
no estas acostumbrando tu cuerpo a los estimulantes ( algunos innecesarios para preentreno )

no crees que a la larga este tipo de productos pueden ser perjudiciales y trastocar el snc?

todo esto lo digo de buena fe creeme,muchos preentrenos y demas no tienen estudios demostrados a largo plazo,sus productos son legales y algunos sin pasar por controles extrictos.

Y yo de buena fe te contesto no te preocupes.

Sobre tu primera pregunta; pues la verdad me noto mucho mejor en ese aspecto mas rocoso la verdad y menos blandiblu sobre todo cuadriceps, triceps, pectural.

Sobre tu segunda pregunta; Matizo duros duros tampoco fueron solo tuve el sueño mas ligero lo que sumado a una exigencia aerobica mas fuerte de lo normal quiza si pase un par de noches algo incomodas. Los dos primeros dias tome 2paks completos con todas sus capsulas. Los unicos dias que no tomaba la capsula de estimulante del segundo pak eran los sabados y domingos. Sobre si mi cuerpo esta acostumbrado a los estimulantes pues te comento: No tomo ni Redbull ni similares, la cocacola light sin cafeina y quiza algun te nunca despues de la comida. Y no he consumido drogas en mi vida con 27 años. Por lo que considero que quiza mi sensibilidad puede ser menor que la de otras personas que no pasan sin sus cuatro cafes diarios.

Animal Cuts no es un pre entreno es un complejo termogenico que dura un mes tomandolo como indica el fabricante y que yo creo que haciendo dos ciclos al año como maximo no es perjudicial. Diferente seria tirarse un año tomandolo, que lo tomes como costumbre con lo cual estoy totalente en contra igual que la gente que triplica las dosis de los Oxido nitricos por que dicen que no lo notan. Hay si veo un fallo.
Pero creo que tomandolo en momentos puntuales y sin abusar no es perjudicial y con cabeza ya que los estimulantes que llevan en las dosis que indica el fabricante no llegan a las dosis toxicas que indica la OMS por un 80%.

Pero el uso de un producto por una persona sana tal y como indica el fabricante y sin abusar de el no tiene por que dar ningun problema y le puede ayudar en sus objetivos.
Todo con cabeza porsupuesto.

No has perdido ningun cm de cintura? has ganado 0,5? y cuanto mides?

Saludos

En efecto es algo que me ha rallado un poco, aunque me veo mejor pero claro eso puede ser subjetivo los datos como bien has visto no y como hasobservado a 0,5cm mas en esa zona. Con respecto a mi altura rozo el 1.90m.

Estas igualito que yo ahora aunque yo peso algo mas y mi definicion empezara con alrededor de 100 kg o ese es mi objetivo,ademas tenemos el porcentaj de grasa casi igual diria aunque dime,como lo has sabido tan exacto?
Definicion muscular,se nota algo?
De abdomen supongo que aun nada claro

Estas igualito que yo ahora aunque yo peso algo mas y mi definicion empezara con alrededor de 100 kg o ese es mi objetivo,ademas tenemos el porcentaj de grasa casi igual diria aunque dime,como lo has sabido tan exacto?
Definicion muscular,se nota algo?
De abdomen supongo que aun nada claro

Me mide y me pesa un preparador. Midiendeme contornos y pliegues con bascula de las de aguja, cinta metrica y caliperos. Veo esta forma mas fiable que las basculas esas que te subes y te sacan todo no me fio mucho. Yo me noto mas rocoso la verdad pero todavia no estoy en ese punto de verme rajado obviamente tengo menos de un 15% y casi el 40% lo tengo en la zona media del cuerpo por lo que todavia bie bien no me veo.

Es raro esto, no te habrás equivocado? :S

Simplemente he posteado los datos tal y como los tengo revisandolos estan tal cual si bien es cierto que he perdido de todas las zonas he de reconocer que este mes me he machacado tanto en abdominal como en peso muerto sumo y rumano, quiza de hay el que no haya perdida. Aunque me encuentro mas rocoso. A mi me miden y lo hace un profesional de esto, no creo que se haya equivocado. (eso espero vamos)

PD: He leido de nuevo lo que te he escrito de contestacion y parece muy seco, nada mas lejos colega. Lamento si lo parece.

Última edición:
Atrás