Buenas a todos, soy un chico de 23 años con 72kg y 1,73m de altura, os expongo mi caso, hace tiempo(con 18 años) pesaba 90kg y estaba con sobrepeso (osea todo grasa..) y ahora que he adelgazado tengo el "complejo" de que tengo "barriguilla" muy fofa (se me mueve para todos lados) y quiero ponerme mas "duro", hace un mes o 2 meses empece con unas mancuernas en casa, tambien hago abdominales (los que puedo por que me cuestan algo mas) y salgo con la bici (aunque me dijeron que era mejor correr), empece con las mancuernas de 10kg pero no podia realizar casi ninguna serie en biceps y triceps, y las baje a 5kg y los hacia sin problemas unas 4 o 5 series de 12 , ahora ya voy haciendo series con los 10kg mas o menos sin problema, y los hombros me cuesta bastante realizar repeticiones, se me cansan rapido..
El caso es que tambien noto que tengo algo de chepa por mala postura (toda la vida con ordenador.. pues..) y quiero corregirla tratando de hacer hombros, el deltoides mas pegado a la espalda tambien lo noto algo flojo..
Es bueno tomar ya suplementos batidos etc? cuantos?
un saludo
El caso es que tambien noto que tengo algo de chepa por mala postura (toda la vida con ordenador.. pues..) y quiero corregirla tratando de hacer hombros, el deltoides mas pegado a la espalda tambien lo noto algo flojo..
Es bueno tomar ya suplementos batidos etc? cuantos?
un saludo