Estoy perdiendo volumen! estoy sobre entrenado? ayuda!!!

charlie187

New member
Hola Necesito ayuda: S estoy perdiendo masa muscular, creo que es desde hace dos semanas.
desde que incremente el numero de ejercicios por grupo muscular

Ejemplo: Yo estaba haciendo bicep curl con barra z abierto, bicep curl con barra z agarre cerrado, curl martillo, curl concentrado y un dropset con barra Z 3 series de 8 a 10 reps. pero ahora eh aumentado el peso en la barra z y agregue curl concentrado lateral (no estoy seguro si asi se llame) y jalones a la nuca con ligas para el pico, mi espejo puede mentirme a mí, pero mi novia y mis amigos me dicen que mis músculos se estan haciendo mas pequeños en vez de crecer? van hacia abajo.

Creo que mi plan de comidas no es tan malo,eh estado buscando por todas partes y nadie me dio una respuesta adecuada para mí.

hago de 5 a 6 comidas que por lo regular son:

7:00 am - 3 huevos, 3 reabanadas de jamón y un trozo de pan integral

11:00 am-1 sándwich de jamón, queso, aguacate, mayonesa, tomate, cebolla y chile en el pan integral

-2:00 Pm-pasta, pescado o camarón, brócoli y coliflor , pizca de mantequilla tostada

5:00 pm-manzana o un plátano y alguna barra de cereal

7:00 pm o 8:00 pm- preentrenamiento una barra de carbos y prote y durante la rutina otra

-después de la rutina un batido de proteína y 20 minutos despues una barra de proteína

y sólo algunos días ceno atún con verduras después del entrenamiento.

estoy sobreentrenado? Qué tengo que hacer menos ejercicio por cada músculo?

Tengo 2 días de descanso y aun puedo sentir algo de dolor en mis brazos: S

No puedo ir al gimnasio porque mi trabajo de consume todo mi tiempo y no puedo tener un entrenador. mis ejercicios los hago en casa con barra z y unas mancuernas de 25 liibras.

¿Me puede decir lo que estoy haciendo mal? llevo 3 meses haciendo ejercicio bien pero desde hace 2 semanas ke incremente el numero de ejercicios para cada musculo voy en descenso :S

ojala sea suficiente descripcion del problema y puedan aconsejarme pues no se cuantos ejercicios hacer por grupo muscular para evitar esto ke me esta pasando :(

gracias..._comorr_

Pero solo entrenas biceps? para los grupos musculares pequeños, triceps y biceps lo suyo es no sobrepasar las 9 series y en los grandes de 12 a 14

En primer lugar en dos semanas has perdido musculo ? disculpame pero eso es ridiculo
en segunda no pones rutina y esa dieta es nada , calculaste tus requerimientos ? has leido post sobre rutinas y dietas ?
Lee un poco mas

Yo creo q es psicologico man!! ademas veo tu rutina medio pobre la manera de saber es pesandote cada mes a ver si estas bajando o no de peso

Pero solo entrenas biceps? para los grupos musculares pequeños, triceps y biceps lo suyo es no sobrepasar las 9 series y en los grandes de 12 a 14

entreno todo el cuerpo en diferentes dias y se que tal vez lo que hago no este bien en su totalidad pero bueno no estaria en el foro de principiantes si no fuera asi.

segun lo ke me dices estoy haciendo series de mas? y eso tambien puede ser contraproducente por lo ke eh leido.

deveria hacer para musculos pequeños solo 3 ejercicios de 8 a 10 reps por ejemplo 3 series cada uno?

y sobre la dieta pues tal vez no sea nada, pero eso no podria saberlo sin la opinion de alguien mas, solo soy eso un principiante con ganas de aprender, y como mencione antes mi unica fuente de informacion pues es esta atravez de la web. gracias por sus respuestas.

Me sorprende que no te pasara desde mucho antes.
Son muchos ejercicios para un musculo tan pequeño.

Me sorprende que no te pasara desde mucho antes.
Son muchos ejercicios para un musculo tan pequeño.

PODRIAS recomendarme algo? eske estaba en la erronea idea de cualquiera ke empieza que si no hay dolor no sirve.

pero bueno ya veo ke no gracias, cada respuesta me ayuda a aclarar las dudas

Para musculos como el bicep y tricep yo haria solo 2 ejercicios para cada uno de 3 series.
Es mas que suficiente para los brazos ya que si se meten ejercicios basicos en la rutina los brazos tambien trabajan indirectamente.

en dos semanas no creo que notes nada tio...al menos de mes y medio a mes y medio.

yo ahora mismo me veo mas "pequeño" pk cada vez estoy menos tapado pero hago fuerza y me veo enorme.sinceramente creo que te estas obsesionando.

por cierto dolor y esfuerzo al maximo no es lo mismo.

Atrás