Hablemos de fútbol.

1488162_680123785355465_1663012654_n.jpg

Supera eso...

Esto es una máquina

Ramos este año esta que da hasta asco verlo con la camiseta puesta.

Nacho bien serio atras, a ver si le da confianza.

Jese deberia salir antes en los partidos, no a 5 min del final, le da para 3 jugadas como mucho y carlo espera milagros.. si no los ha hecho cr en 90 min los va a hacer un chaval en 5?

y Morata? con lo irregular que es benzema sobretodo fuera de casa, deberia darle minutos al chaval, que visto lo visto, peor que el frances hoy no lo hara seguro.

A dimaria le quedaria superbien un lazito azul en la cabeza, rollo muñeca pinipon y para monaco, tanto marear y luego el desgraciado no hace nada.

Bale deberia aparecer mas en los partidos, desde que se ha recuperado cr esta desaparecido.

PD: Cr es determinante, si, pero en los partidos que no esta a tono, por muy cr que sea el banquillo esta para toda la plantilla, no solo para unos pocos desgraciados, cambiar a modric hoy y dejar a cr o benzema ha sido un harakiri en toda regla.

Si, pero Ancelotti es un cagón. Ya se vio contra el Galatasaray cuando expulsaron a Ramos (otra vez). Le das la oportunidad a Jesé de jugar un partido de Champions completo y vas y lo quitas vilmente contra un equipo de arrastrados estando ya clasificados para octavos.......

Hoy es cierto que los primeros 20 minutos han sido increíbles. Parecía que estaban jugando contra juveniles y se ha perdonado demasiado.

Pero lo que más me jode es el puto Ramos, que no está nada más que al Hormiguero, al twitter y con Pilar Rubio arriba y abajo.......

Hay tres jugadores intocables para Carlo, Cr, Benzema,Xavi, los demas todos pueden ser sustituidos.

Ayer se pudo ganar en los ultimos 10 minutos pero el equipo habia corrido bastante sindo 10, y cuando tubieron qu dar un paso mas, no conseguian dar un pase bueno, 1 es bueno visto lo visto.

Como Hoy a caido el Madrid otro dia cae el Barsa no esta mostrando la fuerza de otros años.

ajaja, ayer mientras entrenaba lo escuche en el tiempo de juego, la gente flipaba, no tan bestia como esto pero goles cantadisimos lo he visto fallar Ronaldo (9) Ronaldhino, ect ect

Parece un equipo de verdad y todo jajaja.

En realidad es un equipo muy fuerte, tiene la unidad que le falta al madrid y el killer que le esta faltando al barsa (hablo de messi, con el permiso de neymar), pero aun asi quiero ver como llegan a marzo-abril en UCL, cuando les toque un city/bayern.

Decir que la liga española ha bajado en calidad, mucho, por culpa de las salidas de jugadores top. No es lógico ver que un equipo recien eliminado de manera bochornosa de la champions (real sociedad) le casque 5 a un equipo que juega uefa (betis) y por la otra parte que otro equipo de champions de la misma liga le casque 5 (madrid).

Aunque para descompensacion la bundesliga, son bayern en el top, borussia y bayer por debajo y el resto mas abajo aun.

La premier es la unica que se salva, donde equipos historicos palman en casa contra medias tablas, donde los lideres se golean entre ellos.. son partidos que merece la pena ver, sea cual sea la posicion de los equipos en tabla.

Real pago la novatada ya que varios partidos los jugo mucho mejor pero luego se llevo el bofeton.

Ayer vi al At Madrid vs Valencia y este segundo es un equipo sin alma, y sin delantero, Postiga se queda en valencia, pavon en el banquillo, y Jonas dianbulando, horrible el juego de los valencianistas.

Hoy sorteo haber que equipos nos caen a los españoles.

Lo de ir por detras es para evitar que a Pique le entre la tentacion, que ya sin pep con alguien tendra que desfogarse.

Barsa-City -> a ver como salen de esta...
Arsenal-Munich -> partidazo

ya se han cargado a Djukic, creo que decir 150 veces que el podia rescatar al equipo no le ha ido muy bien.

Sulley Muntari decidió calentar la eliminatoria antes de tiempo al asegurar antes del sorteo que "si me dejaran elegir preferiría enfrentarme al Atlético, es el rival más débil".

A Muntari creo que le va a caer un ZAS en toda la boca. Igual en San Siro aguantan o les dan un sustillo, pero en el Calderón les cae la del pulpo, son una banda de arrastrados.

Lo que decís de las ligas es muy cierto. Los findes me trago todos los partidos: los de la Bundesliga son un coñazo, la Liga BBVA más de lo mismo, Madrid, Barsa y Atleti, el resto meros sparrings. La Premier es buena porque tiene emoción joder, además ahora con el United en horas bajas y el Arsenal y Liverpool resucitados está de lujo.

Yo creo que para evitar esto se debería recurrir al famoso 6+5, pero evitar el abuso y poderío económico de los grandes creo que es imposible :(

minuto 1:05,esto es increible "" el balon de oro ya esta desprestigiado pero como no lo gane ronaldo.."" vaya que si lo gana ronaldo es merecido pero como lo ganase messi arde troya.

la madre que lo matriculo.

Atrás