Hablemos de fútbol.

No viene a cuento, pero lloro cada vez que veo a este señor hacer estas cosas.

http://www.youtube.com/watch?v=R_q5fKutp8U

http://www.youtube.com/watch?v=8n7L-HE5k4E

Guti tenia una calidad enorme y confirmada por todos los crak que han compartido vestuario con el, siempre que hacian la misma pregunta a uno de estos decian que el que mas le habia impresionado en los entrenamientos era Guti.

Luego ya esta que simpre ha sido muy irregular, y a la que lo descentraban se perdia en su mundo y ya no entraba en juego en todo lo que quedaba de partido.

Gravesen sale en el primer video, jajajajjaja, menudo trolll de jugador.
 
la verdad es que ese madrid era la polla no los inventos multimillonarios y los desequilibrios partido a partido,lo dice uno del barça.

En realidad ese año comenzó el Madrid horrible, cuando echaron a Makelelé y al Moro y desplazaron a Figo sólo por meter a Beckham. En fin, cosas del "Ser Superior"

Por cierto, alguien se ha fijado que la camiseta de la temporada 2002-2003 mola muchísimo? Sin las rayas de Adidas en plan old school. Sólo faltaría quitar la put* publidad.......
 
Lo único que le faltaba a Guti, era tener una mínima de regularidad. Hacía cosas imposibles con una facilidad enorme. Impresionante. Me encantaba.
 
Era el puto amo!! HOMENAJE EN PACHA YA!

También, también...

empacha.jpg
 
manteneros lejos del futbol, control de masas preventivas asociadas con fase de corte mas iniciacion de encoger alfinal te quedas con blanca infestao de guiris
 
Última edición:
Lo único que le faltaba a Guti, era tener una mínima de regularidad. Hacía cosas imposibles con una facilidad enorme. Impresionante. Me encantaba.
El problema de Guti es que daba una de cal y otra de arena, era un jugadorazo, de esos a los que el adjetivo (que tanto les gusta a los periodistas) de "esquisito" le iba como anillo al dedo. Su problema como comentaban es que se la iba la pinza y se descentraba muchísimo. Muchas veces ni le veías en el campo
 
Lo de Bale es una pena, pero yo ya he aceptado que es un Modric mas, esta año no hara una basura (mejor para Jesé, asi crece como jugador) y el año que viene pillandolo todo con tiempo jugará mejor. No obstante yo lo prefiero en la izquierda, en la lfp no se deja tanto espacio como en la premier para tirar diagonal banda-frontal del area y pegar el zapatazo que sale en todos los videos con el tottenham.

Puse hace tiempo unos cuantos jugadores que me gustaban mucho, gracias a golt y axel torres me he fijado mas en Adnan Januzaj, muy joven aun (el cabron tiene 1 año menos que yo y en el ManU está xd) pero promete mucho. Espero que entre Bélgica, Albania, Kosovo, Serbia y Turquia se decante por jugar con Bélgica porque menudo equipazo tendrán dentro de unos años, para el proximo mundial... ¡ojo!
 
988410_691222644268288_62187802_n.jpg
 
Atrás
Arriba