Ayuda comprar nuevo batido!!!

wasu91

New member
Buenas todos, quisieran si me pudieran informar que nuevo suplemento que tomar al terminar el que estoy tomando ahora:

Gsn Podium Premium

Prot. de suero lacteo ultrafiltrado 25,2 g
Oligosacaridos de glucosa 8 g
Creatina 2 g
Peptidos de glutamina 1 g

Quisiera que tuviera mas o menos las mismas proteinas, algo mas de carbohidratos, y de creatina pues que llegue a los 5 gramos, ya que trabajo en la construcción y cuando llego al gym llego muerto...

Si alguien ha tomado uno parecido o sabe de alguno, que me lo diga por favor... si es que existe claro

Saludos

Mejor te compras una proteína como la PHD Pharma que no lleva creatina y solo contiene 2gr de hidratos por toma.
Compra creatina a parte y a si podrás echar lo que quieras, te saldrá mas barata comprarla suelta y como carbohidratos yo probaría vitargo.

Podrás echar las cantidades que quieras y te saldrá todo mucho mas barato.

Un saludo

para comprarte todo eso separado te compras un buen gainer que llevan creatina,proteinas y ch.

mass-tech de muscletech
mass-plex xt de ices

los 2 van muy bien y te diria que va mejor el de ices aunque no sea conocido,yp lo probe y note mucha mas energia que con mass-tech.
pon mass-pless xt en google y ahi te sale la web de donde la venden.no es de los mas baratos pero si efectivo.

ya que trabajo en la construcción y cuando llego al gym llego muerto...

Saludos

Por que no piensas en un pree-entreno mejor,ya que dices que llegas muerto al gym..........

Asi tipo Xpand, superpum, No xplode etc.

Ya que los carbos los puedes meter facilmente en forma de comida.

También sería buena opción un pre-entreno, tal y como ha dicho el compañero Jorge

Un saludo

Atrás