¿Crees en extraterrestres?

Si te refieres a vida "inteligente" fuera de nuestro planeta, tendría mis dudas, aunque seguramente, debido al numero de planetas existentes en el universo (imposible calcularlos), acabaría diciéndote que sí, creo que debe haber algún tipo de vida inteligente.
Si por el contrario tu pregunta se refiere simplemente a algún tipo de vida (microorganismos y tal)... Entonces ya no tengo ningún tipo de duda, mi respuesta es SI, y además 100% convencidos...
Simplemente hay que fijarse en que no saben decir a ciencia cierta si existe ese tipo de vida ni en la luna, o en marte, y eso que los tenemos aquí "al lado"... Así que en todo el universo?... POR SUPUESTO que algún tipo de "vida" tiene que haber...

si te refieres a vida "inteligente" fuera de nuestro planeta, tendría mis dudas, aunque seguramente, debido al numero de planetas existentes en el universo (imposible calcularlos), acabaría diciéndote que sí, creo que debe haber algún tipo de vida inteligente.
Si por el contrario tu pregunta se refiere simplemente a algún tipo de vida (microorganismos y tal)... Entonces ya no tengo ningún tipo de duda, mi respuesta es si, y además 100% convencidos...
Simplemente hay que fijarse en que no saben decir a ciencia cierta si existe ese tipo de vida ni en la luna, o en marte, y eso que los tenemos aquí "al lado"... Así que en todo el universo?... Por supuesto que algún tipo de "vida" tiene que haber...

+10

Yo digo que haorita es ciencia ficcion asta no ver no creer ;) Igual dicen que los extraterrestres estan infiltrados en la tierran y viven con nosotros con apariencia humana esta como para pensarla no?
eso se dice ultimamente, voy a buscar unos videos q tienen pruebas, muy buenas por cierto

SenotaElOvni.jpg

mas evidencia

This URL has been removed!!

This URL has been removed!

¿Existe vida fuera de nuestro planeta?
¿Crees que es inteligente o no?
¿Crees que nos visitan o nos han visitado?
¿Nos ocultan información los gobiernos?
¿Son los ovnis naves extraterrestres?

Yo soy de los que creo que no somos únicos y especiales, que hay muchos planetas con capacidad para vida, ya sean seres unicelulares o más complejos

Yo también soy de tu opinión, que no somos únicos o "los elegidos" y que de todos los planetas que existen en el universo seguro que hay vida, pero bueno nos toca imaginarlo porque me parece que no lo vamos a llegar a ver (en esta época al menos)

Por cierto, se me olvido comentar, existe una frase que sintetiza perfectamente mi posicionamiento al respecto de este tema. Es un estracto de la Gran película Contact (quien no la haya visto por Dios ya está tardando)... Os dejo el video de la ultima parte de la pelicula con la genial interpretación de Jodie Foster.

El estracto de conversacion al que me refiero está aproximadamente alrededor del minuto 6:50 cuando un niño le plantea la pregunta:
¿Hay otras personas allí en el universo?

Última edición:
Yo estoy casi seguro de que si, en seriesyonkis por ejemplo esta (en series) "el universo de shephen Hawking", incluso una teoria que dice de como se creo la vida, es que viajasen hasta el planeta tierra atrabes de meteoritos, si esto fuese cierto es que hay vida en otors planetas, ay gente que cree que hay vida, pero no inteligente, yo digo que si hay vida cuando pasen los años evolucionan como paso aqui,
La tierra se creo hae 4.567 Millones de años
Imaginemos un planeta que se crease hace 8.000 millones de años, tranquilamente los seres vivos estarian 4.000 Millones de años por delante de nosotos.
Aqui la vida tardó en surguir 1.000 millones, en el otro planetaa podria haber surguido antes...
Cada ven evolucionamos mas rapidos.

Aguila roja esta basada en el año 1601 Aprx, hasta hoy dia solo han pasado 410 años, imaginad ese cambio partiendo desde hoy dia y multiplicado por 10Millones, seria flipante, y no digo ninguna desvirtuacion, esto es posible, la teoria que es que al final agoten los recursos de su planeta y tengan que viajar en busca de mas recursos, por lo que si algun dia biene aquí, nos matarian a todos, para robarnos los recursos, llamarme peliculero, pero despues de verse documentales de Sthephen Hawking :)
saludos

Última edición:
Yo estoy casi seguro de que si, en seriesyonkis por ejemplo esta (en series) "el universo de shephen Hawking", incluso una teoria que dice de como se creo la vida, es que viajasen hasta el planeta tierra atrabes de meteoritos, si esto fuese cierto es que hay vida en otors planetas, ay gente que cree que hay vida, pero no inteligente, yo digo que si hay vida cuando pasen los años evolucionan como paso aqui,
La tierra se creo hae 4.567 Millones de años
Imaginemos un planeta que se crease hace 8.000 millones de años, tranquilamente los seres vivos estarian 4.000 Millones de años por delante de nosotos.
Aqui la vida tardó en surguir 1.000 millones, en el otro planetaa podria haber surguido antes...
Cada ven evolucionamos mas rapidos.

Aguila roja esta basada en el año 1601 Aprx, hasta hoy dia solo han pasado 410 años, imaginad ese cambio partiendo desde hoy dia y multiplicado por 10Millones, seria flipante, y no digo ninguna desvirtuacion, esto es posible, la teoria que es que al final agoten los recursos de su planeta y tengan que viajar en busca de mas recursos, por lo que si algun dia biene aquí, nos matarian a todos, para robarnos los recursos, llamarme peliculero, pero despues de verse documentales de Sthephen Hawking :)
saludos

el tiempo es relativamente irrelevante. los cocodrilos, como especie que son actualmente, existen desde hace muchisimo mas tiempo que el ser humano, y sin embargo les damos un baño en inteligencia

Atrás