bernardo godoy
Banned
yo creo que no estamos solos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ojala no hubieran eliminado el diario de bernie...queria ver esas fotos
Si puso, puso una galeria de Steve Montenegro el frikaso ese, y le tapo la cara con un circulo negro, por "anonimato".
Pero llego otro usuario, e identifico al modelo, despues empezo el cachondeo contra berni, llego seba, lo banio, y se creo otra cuenta para comentar que eramos unos imbeciles por creerle.. Valla tela.
Quien era? Fasmaster.
Y el subnormal sigue en el foro on otro nick: ber************
a mi me abducieron cuando tenia 8 años pero mi psicólogo dice que fue una alucinación por la parálisis del sueño
cuando sueles contar eso a un psicologo es lo que suelen decir casi todos nose por que.....
cuando sueles contar eso a un psicologo es lo que suelen decir casi todos nose por que.....
Porque la otra opcion es descojonarse de risa
yo no le veo lo gracioso
yo tampoco compañero,
pero piensa que con 8 añitos fueras tu o tu hermano a esas edades no se tiene muy buena percepcion de algunas situcaciones!
puede ser
pero yo vi un documental sobre abducciones en discovery
channel y hay gente adulta y con cargos importantes que afirman que esto es verdad
Cuentanos mas....!!!!!
por lo que vi, eso a pasado desde la edad antigua y siempre sucede en este orde
te paralizan y te capturan, luego lo examinan y experimentan y después te liberan
eso fue lo que me paso a mi
pero hay otros casos donde regresan a los días y supuesta mente te llevan a otros mundos
mi teoría es que ellos llegaron a un punto de estancamiento en su evolución, entonces ellos andan buscado seres humanos con algunas cualidad para crear híbridos.
ademas ya es mucha la gente que ha tenido encuentros de este tipo
miara este vídeo de una abducción real
This URL has been removed!