hierro1
Low-Carb Style
por cierto, podria saber el motivo de mi asesinato ?![]()
En un principio teníamos diversos candidatos a justiciero y tú estabas entre ellos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
por cierto, podria saber el motivo de mi asesinato ?![]()
En un principio teníamos diversos candidatos a justiciero y tú estabas entre ellos.
Hombre marcos "cebarse" contigo precisamente..... con lo escaso que vas de chicha
![]()
Como es eso de que no se revela el rol del alcalde??? Entonces puede usar su poder de forma infinita sin que este sea descubierto o que??
Me apunto.... _chino_
pero si a la junta le da por revelar el nombre del alcalde o el del sacerdote se revela no??
Espero que no...las votaciones seran a la misma hora?
las votaciones seran a la misma hora?
Me gustan los cambios que has introducido Carolina
Espero que no...
No.
THIS IS ESPAAAAÑAAAAAAA.
A mí me parece perfecta la hora que propones, de hecho es la que iba a sugerirNo, escucho opiniones, pero a las 4 de la mañana (hora española) es demasiado tarde para mi. Se podrá votar durante todo el día, mi propuesta es que se vote hasta la 1am y los resultados se den a las 2am por ejemplo. El margen lo necesito porque tengo una peque que a veces se despierta y tengo que dormirla![]()
1 am hora española o hora foril
1 am hora española o hora foril