Buenos contra Espías II (Juego foril)

Hombre marcos "cebarse" contigo precisamente..... con lo escaso que vas de chicha

troll_face_animated_by_doublewoe7-d3b6n9j.gif

Como es eso de que no se revela el rol del alcalde??? Entonces puede usar su poder de forma infinita sin que este sea descubierto o que??

Como es eso de que no se revela el rol del alcalde??? Entonces puede usar su poder de forma infinita sin que este sea descubierto o que??

No se revela la identidad del Alcalde ni del sacerdote, date cuenta que en el juego anterior tampoco se desveló la identidad del Alcalde, los espías tendrán que observar muy bien para descubrirlo y eliminarlo.

pero si a la junta le da por revelar el nombre del alcalde o el del sacerdote se revela no??

Exáctamente, se revela. Así que los pueblerinos tienen que pensar muy bien a quien votar, para no poner en evidencia a los poderes especiales.

PD: Si hay un empate, solo se revela el rol del que decida eliminar el Alcalde entre los votados por el pueblo, si el pueblo vota al Alcalde, puede salvarse a sí mismo pero su rol habrá sido revelado por el voto popular.

Última edición:
las votaciones seran a la misma hora?

Me gustan los cambios que has introducido Carolina ;)

Espero que no...

No.

THIS IS ESPAAAAÑAAAAAAA.

No, escucho opiniones, pero a las 4 de la mañana (hora española) es demasiado tarde para mi. Se podrá votar durante todo el día, mi propuesta es que se vote hasta la 1am y los resultados se den a las 2am por ejemplo. El margen lo necesito porque tengo una peque que a veces se despierta y tengo que dormirla :D

No, escucho opiniones, pero a las 4 de la mañana (hora española) es demasiado tarde para mi. Se podrá votar durante todo el día, mi propuesta es que se vote hasta la 1am y los resultados se den a las 2am por ejemplo. El margen lo necesito porque tengo una peque que a veces se despierta y tengo que dormirla :D
A mí me parece perfecta la hora que propones, de hecho es la que iba a sugerir ;)

Atrás