Buenos contra Espías II (Juego foril)

Gollum, creo que todos los que hemos durado hasta el final o que hemos metido baza tenemos papeletas para morir rápido.
También es verdad... ademas, morir el primer día y no jugar es lo mismo, así que...

Me apunto :)

También es verdad... ademas, morir el primer día y no jugar es lo mismo, así que...

Me apunto :)

Discrepo, yo morí la primera y jugué hasta el final, conspirábamos en las sombras _diablo_, aunque fueras pueblerina y te mataran al principio puedes meter basa en el purgatorio. _disputa_

Última edición:
Mmm... creo que... también juego :D, en el pasado no participe pero si estuve pendiente y me pareció interesante jeje.

Una cosilla jugadores, las normas han cambiado, en esta nueva edición no se revelará la identidad del sacerdote cuando use su poder, en cualquier caso morirá si salva un espía y se revelará la identidad del espía; tampoco se revelará la identidad del Alcalde.

Seria interesante tambien que la opcion mas votada por el pueblo muera automaticamente por ejemplo si obtiene consenso o mayoria absoluta

Seria interesante tambien que la opcion mas votada por el pueblo muera automaticamente por ejemplo si obtiene consenso o mayoria absoluta

Así sería mucho más difícil para los espías, el 15% tiene que matar al 85% para ganar

Esa es la labor del Alcalde, que además esta vez, su rol no será revelado, de ahí que la emoción consiste en NO equivocarse y conservar a todos los pueblerinos con poderes especiales.

Lista de participantes

1. Hierro1
2. Raskolnikov
3. Stradivari
4. Monark
5. Colo_gym2
6. Gollum
7. Slash
8. Seba
9. 06Marcos06
10.Máximo D. Meridio
11.DarkAngel01
12.Geotop
13.Bruce
14.00Black
15.Fabricio Canova

Última edición:
Lista de participantes

1. Hierro1
2. Raskolnikov
3. Stradivari
4. Monark
5. Colo_gym2
6. Gollum
7. Slash
8. Seba
9. 06Marcos06
10.Máximo D. Meridio
11.DarkAngel01

Esperemos unos días mas, que seguro se inscribe mucha gente. _dork_

yo creo k se anotaran los mismos k jugaron en el anterior mas unos nuevos. antes eramos 26 menos unos pocos k no votaron pero en este ojala lleguemos a los 30 pero con jugadores k voten a diario.

Se puede??? :)

tn-memes-no-face-of-course-not.jpg

jajaj haver si nos aprendemos las reglas porque vaya lio la vez anterior, saludos monark.

Atrás