gollum1
Citius, Altius, Fortius
También es verdad... ademas, morir el primer día y no jugar es lo mismo, así que...Gollum, creo que todos los que hemos durado hasta el final o que hemos metido baza tenemos papeletas para morir rápido.
Me apunto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
También es verdad... ademas, morir el primer día y no jugar es lo mismo, así que...Gollum, creo que todos los que hemos durado hasta el final o que hemos metido baza tenemos papeletas para morir rápido.
También es verdad... ademas, morir el primer día y no jugar es lo mismo, así que...
Me apunto![]()
También es verdad... ademas, morir el primer día y no jugar es lo mismo, así que...
Me apunto![]()
Mmm... creo que... también juego, en el pasado no participe pero si estuve pendiente y me pareció interesante jeje.
Seria interesante tambien que la opcion mas votada por el pueblo muera automaticamente por ejemplo si obtiene consenso o mayoria absoluta
Seria interesante tambien que la opcion mas votada por el pueblo muera automaticamente por ejemplo si obtiene consenso o mayoria absoluta
Lista de participantes
1. Hierro1
2. Raskolnikov
3. Stradivari
4. Monark
5. Colo_gym2
6. Gollum
7. Slash
8. Seba
9. 06Marcos06
10.Máximo D. Meridio
11.DarkAngel01