Hablemos de fútbol.

tumblr_m3230gS5Dn1r383j9.jpg

Los compañeros? Su entrenador joderr!

Del Bosque se ríe de la gente. A Ramos no le dejo ni tirar un pedo.

Me cago en dios, que humillación... y torres porque no se quedó en Inglaterra tomando cañas con arbeloa, están rebentaos perdios, no saben ni donde estan...regalando balones. Para esto les dejo pasar a los Italianos...

Vaaa yo ya quite el partido antes de acabar la primera parte.

Da gracias a Messi (dios)que no han mandado a Nico Abad, sino me veo un mundial de...

Waaaaoowww madre miaaa la roja waaaa que pase waaaa

Última edición:
Han sido mejores; han sabido jugarnos y salir como lobos al contraataque a buscar la portería. Justos vencedores; aunque a España, no le ha salido nada; tremenda presión.

El año que viene, revancha en el mundial.

Salu2

Y cesc por que coño no a jugado? es el hombre mas en forma de España junto con iniesta y no lo pone? pone al matao ese? anda ... anda ... anda

En fin... ahora a escuchar a los cutreperiodistas estos a hablar durante unos días sobre neymar , que el chaval es bueno pero los manolos con el partido de hoy lo endiosaran hasta limites insospechados ...

Y torres bota de oro JAJAJAJAJAJAJAJJAAJA

Por los 4 los mancos aquellos venga hombre, y creo que desempata por la asistencia a villa.

Ese tio ha nacido con una estrella en el culo, es imposible tener tanta suerte.

Y cesc por que coño no a jugado? es el hombre mas en forma de España junto con iniesta y no lo pone? pone al matao ese? anda ... anda ... anda

En fin... ahora a escuchar a los cutreperiodistas estos a hablar durante unos días sobre neymar , que el chaval es bueno pero los manolos con el partido de hoy lo endiosaran hasta limites insospechados ...

Que dices, se le ha criticado que no serviría para las "duras" defensas europeas. El solito se ha merendado a base de pases a la defensa de la actual campeona del mundo, si quieres más pruebas espera a ver.

Atrás