Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
flo:
MOU A HECHO MAS GRANDE AL EQUIPO.
----CERO TITULOS ESTA TEMPORADA---
POCA VERGOÑAAAA!!!
0 títulos? Y la supercopa contra el Barça __meparto_
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Coentrau a la puta calle (al Monaco) un paquete menos en la liga Española.
Acordaros de esto... Valdes al Monaco
Ya...es mejor adriano al parecer
cantaditas 2.0
No veo yo a Marcelo jugando en el Madrid tanto tiempo.
Parece que tambien se les ha olvidado que de los ultimos 8 CLASICOS el barsa SOLO HA GANADO UNO...ahi lo dejo
El problema es que solo ha conseguido para al barsa, luego le vienen otros y zas
Pues yo a coentrao no lo vendia ni de coña a no ser que fuera por mas dinero del que pagamos por el(casi imposible)Como suplente de marcelo es un suplente de lujo y vale que el tio no sabe centrar y tienen algunos vicios malos pero no es tan malo como lo pintan algunos...
Hay que aprovechar ahora que el monaco esta con el saco cargadito y a ver si les podemos colocar a kaka(me da coraje hablar de este tio)y fichar a isco del tiron!Menudo recital dio ayer con la sub21 madre mia que espectaculo.
Y ZAS! un 7-0 no?
jajajaja lo del perro no lo sabia,pero igual tiene otro sentido que se llame asi,no porque sea su idolo sino porque...............Pero como vamos a fichar a Isco? Si su perro se llama Messi y tiene fotos con la camiseta del Barça... Anda anda lo que nos faltaba ya otro topo como Casillas que le preocupe más llevarse bien con los del Barça que su propio club que es quien le paga la nómina.
Lo de vender a Kaká lo veo perfecto porque tiene mucha nómina y con 32 años no va a volver a ser el de antes. Pero como refuerzo en el medio del campo prefiero otras opciones como por ejemplo Gundogan, además de que ya tenemos a Khedira (que lo tachan mucho de paquete pero el chaval es un crack), Modric (parece que ya se ha adaptado), Özil (si conseguimos que tenga continuidad sería uno de los mejores del mundo en su posición) y también a Xabi Alonso (que aunque ya esta viejo y no me gusta mucho ya que le falta garras y cojones en algunos partido importantes, aun esta para jugar si la pulvalgia no le jode)
randow , el mónaco pagará los 100 kilos de clausula .
Cristiano se va este verano.
Yo soy madridista hasta la médula , pero con 100 k se haría un equipo en toda regla .