Hablemos de fútbol.

Coentrau a la puta calle (al Monaco) un paquete menos en la liga Española.

Acordaros de esto... Valdes al Monaco

flo:

MOU A HECHO MAS GRANDE AL EQUIPO.

----CERO TITULOS ESTA TEMPORADA---

POCA VERGOÑAAAA!!!

Y que? Semifinal de Champions y final de Copa. Hacía años hasta que llego Mou que la copa nos daba igual (Alcorcón, ...) y en Champions no conseguiamos pasar de octavos o cuartos (Por ejemplo contra el Lyon). Él en tres años ha conseguido 1 liga, 1 Copa y 1 Supercopa de España que para mi no esta nada mal viendo de donde veniamos y contra el mejor Barça de la historia. Por otra parte ha conseguido acabar con el juego de la prensa que llevaba controlando el club desde antes del siglo XXI. Y encima que hace todo esto se le critica y machaca.

Yo no digo que no haya actuado mal en algunos aspectos pero es fútbol hay que vivirlo y sentirlo y no ser un entrenador pasivo que filtra las alineaciones a la prensa y que es una marioneta...

0 títulos? Y la supercopa contra el Barça __meparto_

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

me refiero a la ultima temporada,TODA UNA TEMPORADA ENTERA EN BLANCO.

MOU,no vino para el madris.Le dijeron que era un gran equipo y se lo ha creido ademas de destrozarlo.

Parece que tambien se les ha olvidado que de los ultimos 8 CLASICOS el barsa SOLO HA GANADO UNO...ahi lo dejo

Ya...es mejor adriano al parecer
cantaditas 2.0

Adriano es un paquete no hace falta que me lances indirectas, jajaja y el mechas otro y mas por 30kg que a costado al Madrid.

Si y antes de que me lo digas, Alexis 3/4 de lo mismo.

Por mucho que critiqueis a Coentrao esta temporada ha cumplido su función ya que Marcelo entre la lesión y la barriga... Veremos a ver si al año que viene con Carvajal y Marcelo, si recupera el mejor nivel, tendremos una defensa de escándalo y futuro. Quitando Ramos que tiene 27 años, pero que yo creo que durará mucho jugando ( tipo puyol ) yo creo que esta es la defensa por lo menos para los próximos 5 años:

Marcelo(LI-25 años) Ramos(C-27 años) Varane(C-19 años) Carvajal(LD-21 años)

Y si ya se trae refuerzos para otras lineas como Gundogan, Bale, Cavani, etc.

Centro del Campo:

Gundogan Khedira Ozil

Delante:

Bale Cavani Ronaldo

Equipo letal.

No veo yo a Marcelo jugando en el Madrid tanto tiempo.

Si le hecha ganas y no vuelve a recaer en la lesión el chaval es buenísimo. A ver si ahora se centra y si lo hace te digo que sería el mejor lateral de Europa fácil.

Pues yo a coentrao no lo vendia ni de coña a no ser que fuera por mas dinero del que pagamos por el(casi imposible)Como suplente de marcelo es un suplente de lujo y vale que el tio no sabe centrar y tienen algunos vicios malos pero no es tan malo como lo pintan algunos...
Hay que aprovechar ahora que el monaco esta con el saco cargadito y a ver si les podemos colocar a kaka(me da coraje hablar de este tio)y fichar a isco del tiron!Menudo recital dio ayer con la sub21 madre mia que espectaculo.

Pues yo a coentrao no lo vendia ni de coña a no ser que fuera por mas dinero del que pagamos por el(casi imposible)Como suplente de marcelo es un suplente de lujo y vale que el tio no sabe centrar y tienen algunos vicios malos pero no es tan malo como lo pintan algunos...
Hay que aprovechar ahora que el monaco esta con el saco cargadito y a ver si les podemos colocar a kaka(me da coraje hablar de este tio)y fichar a isco del tiron!Menudo recital dio ayer con la sub21 madre mia que espectaculo.

Pero como vamos a fichar a Isco? Si su perro se llama Messi y tiene fotos con la camiseta del Barça... Anda anda lo que nos faltaba ya otro topo como Casillas que le preocupe más llevarse bien con los del Barça que su propio club que es quien le paga la nómina.

Lo de vender a Kaká lo veo perfecto porque tiene mucha nómina y con 32 años no va a volver a ser el de antes. Pero como refuerzo en el medio del campo prefiero otras opciones como por ejemplo Gundogan, además de que ya tenemos a Khedira (que lo tachan mucho de paquete pero el chaval es un crack), Modric (parece que ya se ha adaptado), Özil (si conseguimos que tenga continuidad sería uno de los mejores del mundo en su posición) y también a Xabi Alonso (que aunque ya esta viejo y no me gusta mucho ya que le falta garras y cojones en algunos partido importantes, aun esta para jugar si la pulvalgia no le jode)

Última edición:
Y ZAS! un 7-0 no?

No sabes hablar del Madrid sin hablar del barsa.

Yo solo digo que el MADRID ha conseguido para al barsa, pero le vienen otros y se las lleva todas como el borusia dormuint..ya se que al barsa le metieron 7 pero no estaba hablando de eso, yo no estaba diciendo que el barsa es superior al madrid o que el barsa a parado al madrid ^^

Aqui la gente hablando de Bale,Cavani y yo preucupado porque Verdu renuevo con el Espanyol..cosa que parece dificil...

Pero como vamos a fichar a Isco? Si su perro se llama Messi y tiene fotos con la camiseta del Barça... Anda anda lo que nos faltaba ya otro topo como Casillas que le preocupe más llevarse bien con los del Barça que su propio club que es quien le paga la nómina.

Lo de vender a Kaká lo veo perfecto porque tiene mucha nómina y con 32 años no va a volver a ser el de antes. Pero como refuerzo en el medio del campo prefiero otras opciones como por ejemplo Gundogan, además de que ya tenemos a Khedira (que lo tachan mucho de paquete pero el chaval es un crack), Modric (parece que ya se ha adaptado), Özil (si conseguimos que tenga continuidad sería uno de los mejores del mundo en su posición) y también a Xabi Alonso (que aunque ya esta viejo y no me gusta mucho ya que le falta garras y cojones en algunos partido importantes, aun esta para jugar si la pulvalgia no le jode)
jajajaja lo del perro no lo sabia,pero igual tiene otro sentido que se llame asi,no porque sea su idolo sino porque...............
Modric tambien tiene una foto con la camiseta del barsa el cabron y ahi le tienes
Mascherano antes de fichar por el barsa dijo que su sueño era el madrid,y asi habra muchos mas,seguro.

Se habla mucho de gundogan y veratti y hay opciones que yo las veo igual de validas como puede ser pogba de la juve(es un makelele en toda la regla)kondogbia del sevilla(no genera mucho juego pero es una maquina tambien)vidal(este es el mas dificil)
thiago(si fuera floren pagaba los 18 kilos de clausula del tiron antes que suba a 90 que es dentro de un mes creo)

A la que os gusta el fútbol y los videojuegos ya han salido los últimas imagenes del FIFA 14. Aquí tenemos la evolución de Messi desde el FIFA 8:

MMD_149394_asi_ha_evolucionado_messi_en_la_saga_fifa.jpg

Veremos a ver si se les nota tanto a los barcelonistas la humiltat i los valors. Seguramente llevarán desde que salió lo de Undargarin quejándose y ahora no pasará nada jajaja.

P.D.: Cristiano será un chulo pero no nos estafa jajajajajaja

randow , el mónaco pagará los 100 kilos de clausula .

Cristiano se va este verano.

Yo soy madridista hasta la médula , pero con 100 k se haría un equipo en toda regla .

randow , el mónaco pagará los 100 kilos de clausula .

Cristiano se va este verano.

Yo soy madridista hasta la médula , pero con 100 k se haría un equipo en toda regla .

Cristiano es el alma de este Madrid no se debería ir. Tiene garra, siempre con ganas, defiende al equipo, etc. Él o Arbeloa deberían ser los capitanes y no el topo de Casillas que defiende a Javier Hernández aunque este no para de insultar al Madrid y sus compañeros.

P.D.: Xabi Alonso y Arbeloa se llevan mal con Casillas porque defendieron a Mou y algunos periodistas ya han empezado campaña para tirarlos del Madrid... Algun día os daréis cuenta que tengo razón, desde Raúl no levantamos cabeza. Eterno Capitán. Porque el Eterno 7 es Juanito.

Atrás