condor
Rookie
hola me presento, llevo ya tiempo leyendo este foro, me ha servido de mucho, empeze hace tiempo iendo al gym como pasatiempo, hasta mediados de diciembre cuando quise empezar en serio entrenando, y despues de arto leer agregue las dietas al programa tambien, asique aki estoy dandole al asunto y he visto crecimiento de masa en este tiempo asike feliz po, ahora a proyectarse en un año mas para comparar y seguir evolucionando 
lo malo es que tengo guata XD y como he leido son entrenamientos diferentes para bajar la wata y para crecer en volumen, pero aun asi hago un poco de cardio (bicicleta real) al terminar en el gym esperando que ayude a bajar la wata ya que la dieta que llevo es la del volumen...
asique eh ahi la consulta, si esta bien eso onda entrenamiento de volumen y agregarle cardio tambien todos los dias funciona para la wata o simplemente acarrear la watita hasta terminar de crecer y ahi dedicarme a eso...
(tambien despues me gustaria preguntarles sobre la dieta si la llevo bien....)
bueno gracias.
lo malo es que tengo guata XD y como he leido son entrenamientos diferentes para bajar la wata y para crecer en volumen, pero aun asi hago un poco de cardio (bicicleta real) al terminar en el gym esperando que ayude a bajar la wata ya que la dieta que llevo es la del volumen...
asique eh ahi la consulta, si esta bien eso onda entrenamiento de volumen y agregarle cardio tambien todos los dias funciona para la wata o simplemente acarrear la watita hasta terminar de crecer y ahi dedicarme a eso...
(tambien despues me gustaria preguntarles sobre la dieta si la llevo bien....)
bueno gracias.