Francesc9
+Forza Peluchin Style
Han querido subir el partido del Madrid-B.Dormund en Redtube, pero lo rechazaron porque no admiten violaciones.
La segunda vez ya no hace gracia, pero...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Han querido subir el partido del Madrid-B.Dormund en Redtube, pero lo rechazaron porque no admiten violaciones.
La pesadilla alemana continúa para el Madrid.
3-0 ? Por supuesto que es asequible. Es un resultado que se ve casi cada fin de semana que se juega en el Bernabéu; PERO JUGANDO ASÍ, COMO QUE NO.
Parecía que les hubieran pagado por dejarse ganar. Como mierda se quiere pasar una eliminatoria CAMINANDOO????
Me esparaba que quizá podian perder 2-1, 3-2... pero así, como que no.
En fin... resultado posible, mejor que el FCB... pero de esa manera no.
Salu2 a todos!
+1000000
Hay que salir con dos cojones en el Bernabeu si jugamos atope y le echamos pelotas nos los comemos.
Entrenarán el doble. Mucho tiki taka y polladas varias, llegan dos equipos con jugadores fuertes, rápidos, y talentosos con el balón, y pasa lo que pasa.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Almenos los españoles somos mas guapos(ozil no cuenta)
Ayer aqui se hablaba de fin de ciclo..entonces el madrid como esta?
porque la liga es pal barsa y el madrid como mucho puede ganar la copa del rey....esto es lo que el gran Mou ha conseguido despues de inversiones millonarias y dejar un vestuario destrozado
Inversiones millonarias? Se ha gastao en los 3 años que lleva lo que se gastaba antes en un verano.
Perdon que gastarse 40 millones es calderilla para ellos