Hablemos de fútbol.

Han querido subir el partido del Madrid-B.Dormund en Redtube, pero lo rechazaron porque no admiten violaciones.

La segunda vez ya no hace gracia, pero...

lewandoski.png

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Han querido subir el partido del Madrid-B.Dormund en Redtube, pero lo rechazaron porque no admiten violaciones.

La primera vez tiene gracia __meparto___meparto___meparto___meparto_ si es sobre el barsa __meparto___meparto___meparto_ la segunda ya no _disputa__disputa__disputa_ y menos si es sobre el madrid _disputa__disputa__disputa_

PD: El barsa y el Madrid ya se parecen hasta en las palizas que reciben... que comen en Alemania para ir tan follaos?

Entrenarán el doble. Mucho tiki taka y polladas varias, llegan dos equipos con jugadores fuertes, rápidos, y talentosos con el balón, y pasa lo que pasa.

La pesadilla alemana continúa para el Madrid.

3-0 ? Por supuesto que es asequible. Es un resultado que se ve casi cada fin de semana que se juega en el Bernabéu; PERO JUGANDO ASÍ, COMO QUE NO.

Parecía que les hubieran pagado por dejarse ganar. Como mierda se quiere pasar una eliminatoria CAMINANDOO????

Me esparaba que quizá podian perder 2-1, 3-2... pero así, como que no.

En fin... resultado posible, mejor que el FCB... pero de esa manera no.

Salu2 a todos!

La pesadilla alemana continúa para el Madrid.

3-0 ? Por supuesto que es asequible. Es un resultado que se ve casi cada fin de semana que se juega en el Bernabéu; PERO JUGANDO ASÍ, COMO QUE NO.

Parecía que les hubieran pagado por dejarse ganar. Como mierda se quiere pasar una eliminatoria CAMINANDOO????

Me esparaba que quizá podian perder 2-1, 3-2... pero así, como que no.

En fin... resultado posible, mejor que el FCB... pero de esa manera no.

Salu2 a todos!

+1000000

Hay que salir con dos cojones en el Bernabeu si jugamos atope y le echamos pelotas nos los comemos.

Entrenarán el doble. Mucho tiki taka y polladas varias, llegan dos equipos con jugadores fuertes, rápidos, y talentosos con el balón, y pasa lo que pasa.

Almenos los españoles somos mas guapos(ozil no cuenta)

Ostiaaaaaaaa jajaj es su hermana tio flipa si son clavados, no quiero saber ni como seran los padres.

Ya me imagino el dia que nacio Ozil...... ooohh mira cariño tiene los mismos ojos que tu jajajaja

Darle? nose supongo que si pero uff

Supongo que sí dice.... xddd tú mientras tenga tetas y agujero.. palante jajajaj

Nos vemos!! Tamañana!!

Ayer aqui se hablaba de fin de ciclo..entonces el madrid como esta?

porque la liga es pal barsa y el madrid como mucho puede ganar la copa del rey....esto es lo que el gran Mou ha conseguido despues de inversiones millonarias y dejar un vestuario destrozado

Ayer aqui se hablaba de fin de ciclo..entonces el madrid como esta?

porque la liga es pal barsa y el madrid como mucho puede ganar la copa del rey....esto es lo que el gran Mou ha conseguido despues de inversiones millonarias y dejar un vestuario destrozado

Inversiones millonarias? Se ha gastao en los 3 años que lleva lo que se gastaba antes en un verano.

Atrás