Al barça se le veia venir desde hace ya tiempo que esto tenia que pasar,le falta fondo de armario,y le falta musculo,el bayern ayer,jugo a ratos como el barça,tocando,pero profundizando,no que el barça,toca y toca y toca y toca...y se la roban,y se armo el belen.
Largaron en su dia a Toure,a Eto'o, a Ibra,no fichan centrales de garantias,ni Neymar,ni Aguero,ni David Luiz,ni Bale,mucho ruido,mucho ruido,y al final se traen al paquete ese de Alexis,que para meter un gol,no esque tenga que tirar diez veces,tiene que tirar 100.
A parte esta el caso Villa,que lo han hundido,es uno de los pichichis del equipo con nada y menos de minutos jugados,y digo yo ¿¿¿por que coño no le dan continuidad???
Lo de Tito Vilanova,yo lo siento mucho,pero el barça le va grande,por haber cambiado el chandal por el traje no se va a parecer a Pep,ni a Raikjard,lo de la liga es pura inercia del barça Guardiola,pero la inercia se esta terminando,y a mi me da que Tito no sabe lo que hacer.
Puyol y Abidal,con todo el cariño que les tengo,lo siento mucho pero ya no estan al nivel exigido para el barça,esto no es un club social,es un equipo de primera division con aspiraciones a todo,y no se puede estar siempre con el eterno homenaje a jugadores que han tenido X repercusion en el club,ya sea por haberlo dado todo en su dia,o por haber pasado por una grave enfermedad en el mismo.
Este barça necesita un cambio,porque de lo contrario,se puede encontrar de pronto con dos o tres temporadas en el dique seco,y lo necesita ya,necesita uno o dos delanteros buenos,a los que poder colgarles balones al area,necesita al menos dos centrales de garantias,necesita un centro campista que sustituya a Xavi durante sus cada vez mas frecuentes lesiones,porque Thiago,juega bien,pero...y por encima de todo,necesita un entrenador,un Kloop,un Bilas Boas,o que se yo.