Hablemos de fútbol.

Que Xabi Alonso fue el mejor del partido? eso quien lo ha dicho?

No Valdes con sus paradas,ni Iniesta que volvio locos a los franceses, ni Monreal que estuvo impecable todo el partido,o Pedro que inicio y termino la jugada del gol,no,ninguno de esos,el mejor fue Alonso,que jugo bien,pero en la linea del equipo,no algo deslumbrante.

ooooooleee.

+100

Paso por aquí digo robo al Málaga y suerte al Barça y me voy jeje

Tampoco tanto robo; el gol del málaga también estaba en fuera de juego,... lo que sí es una verdadera pena; hubiera sido un buen regalo para el málaga y para el fútbol español.

SAlu2

el primer gol del Madrid es en fuera de juego?

NO.

This URL has been removed!

Pon pause justo cuanto impacta la pelot kedhira, ronaldo está en linea con la pelota, algo por detrás. No hay polémica ni nada. Buscar mierda donde no la hay...

que pena por el Malaga me hubiese gustado q pasen .pero la cagaron en los ultimos minutos .. les falto experiencia de champions ? o madurez ?

que pena por el Malaga me hubiese gustado q pasen .pero la cagaron en los ultimos minutos .. les falto experiencia de champions ? o madurez ?

En mi opinión se confiaron tanto que la liaron xD Pero bueno el arbitro también debia expulsar a 2 del Dormund y tampoco lo hizo jaja

el poder de dios "" messi "" es tan grande que solo salir a calentar el psg ya se repliega,pierde efectividad,el barça juega deluxe "" sin que messi haga casi nada ""

esto es un lujo,FORÇA BARÇA!!!

el poder de dios "" messi "" es tan grande que solo salir a calentar el psg ya se repliega,pierde efectividad,el barça juega deluxe "" sin que messi haga casi nada ""

esto es un lujo,FORÇA BARÇA!!!

Deluxe? Pero si casi os marcan en los últimos minutos xD

Lo que es el efecto psicológico. Al Madrid le pasa lo mismo con Ronaldo, sin su presencia son un chiste xD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

NO.

This URL has been removed!URL]

Pon pause justo cuanto impacta la pelot kedhira, ronaldo está en linea con la pelota, algo por detrás. No hay polémica ni nada. Buscar mierda donde no la hay...

Pues creía que no era pero viendo este vídeo si que veo fuera de juego

Si es verdad que cuando el Madrid juego contra el B Dormund no estabamos en este estado de gracia pero no debemos confiarnos y esto es la Champions no hay favoritos y los equipos siempre tienen un plus de motivación si se trata de jugar contra el mejor equipo de la historia de la Champions(R Madrid)

Y aqui termina la andadura del Barsa en Champions.

tantos años de historia del madrizzzz sin poder ganar al borusia,como me alegro.

pero aun asi,se que nos podemos ver en la final dados los antecedesntes arbitrales,sea como fuere BARÇA FOREVER!!

hola, soy aquel forero que vaticinó la goleada del barca al milán. hoy gana el bayern, creo que será por más de 1 gol. por otro lado, el madrid ganará 0-2 en dormund

Atrás