Tu por ejemplo eres un perroflauta politicamente correcto Éste es, posiblemente, el mayor chiste que yo haya visto que se haya hecho sobre un forero desde que ingresé... y me tengo que aguantar, entiendes lo que quiero decir no? Aver si tu a mi me vas a poder juzgar , llamarme corto y decirme cani, y no son peleitas de discotecas o salidas de tono y yo por decir que si no os gusta algo ``os jodeis´´ me vas a recriminar falta de respeto. Te aseguro que tengo mucho mejor saber estar que tu, pero solo cuando quiero y con quien quiero, desde luego con cuatro almorranas hablantes que hay por aqui ningun saber estar tengo. Y ahora si qe me podeis echar en cara falta de respeto pero con razon.
Sí, yo me caracterizo principalmente por mi corrección política y por mi tremenda admiración hacia los perroflautas, y lo sabe todo el mundo, de ahí las pocas discusiones que tengo en ese tema... Menos tú, todo el mundo lo sabe que soy un buerrrollista acérrimo...
¿Entiendes lo que quiero decir, no?
Te voy a ordenar las ideas otra vez, hamijo, para que no te queden dudas:
Uno, no te he llamado corto, he dicho que vas corto en saber estar y en decoro, no quieras que también te enseñe a leer. y en realidad no era "corto", era "justo"... Sea como sea, lo has vuelto a demostrar: no sabes estar. Lo siento, es así.
Dos, no te he llamado cani, he dicho que te has comportado como un cani. Y lo sigues haciendo, no me lo invento yo.
Tres, echarte encara tu falta de respeto te la he echado antes, si necesidad de comportarte, de nuevo como un impresentablñe y un chulo de playa. Quieres ir dando ejemplo al resto y corregir, pero lo haces, de entrada, faltado. Has ido más lejos esta vez a la hora de demostrarlo, pero de verdad que no hacía falta, ya te habías retratado. No era necesario otra pataleta y otra muestra de no saber estar para que tenga claro que te quiero ver en la puta calle de éste foro que tanto te gusta, pero en el que respetas a quien te sale de los cojones y como te sale de los cojones.
Cuatro, sigues teniendo un comportamiento penoso.
Cinco, veo que no te gusta aplicarte lo que predicas. No parece que te guste mucho aguantarte, ¿eh?
Seis, que tú me tengas que aguantar a mi, no quiere decir que yo te tenga que aguantar a ti, y como soy un políticamente correcto y perroflauta, te quiero ver en la puta calle y no toparme contigo una vez más sin tener que recurrir a la lista de ignorar. Así de buenrrollista soy y de tolerante con los que van por la vida de chulo de playa.
Siete, tienes que comer mucho tú pa pasarme a mi por encima a base de lamentos y pataletas, chaval.
A veces echo de menos a Yorch Cluni, y creo que hasta con razón...
Los que saben esa historia, ¿entienden lo que quiero decir, no?
Pdta: Acabo de ver tu siguente post (el que has borrado por que ni mantenerte sabes) y sí, chaval, el perroflauta políticamente correcto tiene claro que eres de pena, y que me vas a acabar por alegrar el día.
Ahora lo que tienes que hacer tu también es mentar a la madre de alguien para que no lo dude nadie.
Vuelve a la cueva.