Primer campeonato virtual de Fitness.es APUNTATE AQUÍ!!

Venga va, asi me motivo!xD

18 años
78-79 kg

Para diciembre espero estar alrededor de los 80...¿En que categoria se me apunta?

Creo que te voy a meter en la de juvenil pesado, si lo tienes tan claro el peso, si hay cambios me avisas ¿ok?

DaviD9 apuntado.

Tamara no creo que quiera, cosmi no quiere, Nute no entra al foro, carol por el estilo, kat no se atreve.. yo me pongo un bikini si quereis

Creo que te voy a meter en la de juvenil pesado, si lo tienes tan claro el peso, si hay cambios me avisas ¿ok?

DaviD9 apuntado.

Espero llegar a ese peso...vale, ya te aviso si cambia algo

Un saludo!

estamos parejos, vas conmigo, ¿que porcentaje de grasa tienes?

Pues no sabria decirte justo, estoy en volumen y supongo que estare entre 12-14% pero para 1,86...asi que todavia tengo que rellenar mucho!

Yo me apuntoooooooo 22 años!!! ahora mismo unos 75 kilos!! coincido en que diciembre siempre se esta mas tapadete asi que a repetir para el verano!

yagami, hoy se cierran las votaciones, y me he dado cuenta oportunamente que subí 2 kgrs en estos días pase de ligero a pesado, cámbiame por favor!

yagami, ya que hoy es el cierre de inscripciones te pido muy generosamente, ya que tienes el control de los inscritos que cuando se cierren las mismas saques una lista al final del día con los definitivos ;)

¿Pero pa que va abrir otro hilo? Si ya esta aqui puesta la lista. No se acepta a mas gente a partir de hoy a las 12:00 de la noche y YA ESTA...

Atrás