no entiendo true mass

Axeel.-

New member
Buenos días foreros, querías consultarles, porque me busque todo yahoo respuestas, en el foro, y etc como tomar el true mass de bsn, y dicen que hay que tomarlo 4 veces :S , pero en el prospecto del true mass dice, un porción por día, y que trae 54 porciones, y si tomo 4 veces por día, me dura 17 días más o menos .
Por favor , desde ya, se los agradezco mucho .

Uso recomendado:

Como suplemento dietético, tomar 3 cucharadas con 400ml. de agua fría. Varíe la cantidad de líquido según la consistencia deseada. Tome 2-4 batidos al día o según sus necesidades de proteína o requerimientos de ganancia de masa muscular acompañado de su plan de entrenamiento y dieta.

Ese es mi problema, 2 a 4 batidos ? se me gasta en menos de 30 días, en 17 días no me queda más si tomo 4 por día . (4 porciones por día) . Y en el envase dice solo 1 porción por día .

Armate una dieta y tomatelo segun tus requerimientos de proteinas que te falten.Que te tienes que tomar 200 gramos y solo llegas a 140 pues dos que estas en 170 pues 1....o segun los CH....

Si villa, ya se eso, tengo una dieta, pero te paso a explicar, recomiendan en los foros 2 a 4, eso es lo que no entiendo, porque tomando 4 porciones por dia , te dura 17 días.
además de que el qe me compre, la info nutricional en español , cucha lo qe dice :

no aporta cantidades significativas de valor energético, proteínas, carbohidratos, etc .

1 cuachara (48g) - 1 vez al día .

pero más arriba dice
kal : 210
ch : 25
pro : 15 g.

y todos las vitaminas y eso .

e ?, el tema no es la dieta, no se si entendés .
el tema es la info nutricional del producto, que se contradice, y la cantidad de porciones a tomar por día, qe si fueran 4 se acabaría en 17 días más o menos .

Máquina, el fabricante, acá en el prospecto que tiene un papel en español, dice que uno solo por día, pero tambien creo que esta cambiada la info nutricional .

no me pongo pesado con los 17 díasm, te parece coherente comprar uno de los mejores gainers del mercado, y qe te dure 17 días ? sinceramente .

chabal ya te dicen que lo tomes segun tus necesidades(Segun el aporte de nutriente que necesites, revisa tu dieta) yo por ejemplo compraria otro gainer y solo lo tomaria despues de entrenar.

PD: Al yahoo respuestas ni caso

e ?, el tema no es la dieta, no se si entendés .
el tema es la info nutricional del producto, que se contradice, y la cantidad de porciones a tomar por día, qe si fueran 4 se acabaría en 17 días más o menos .

disculpa, pero parece que el que no quiere entenderlo eres tu, ya que todos tratamos de decirte: Depende de LA DIETA y de COMO tienes repartidas las tomas de CH y protes (provenientes de los alimentos) en cada comida. asi entiendes?

entiendes que si, como ejemplo: en la dieta debes ingerir 3000kcal, y de los alimentos solo ingieres 2500kcal, deberás aportar 500kcal de otras fuentes? (en este caso suplemento Gainer)

entiendes que si tienes que consumir 150gr de proteinas diarias y mediante alimentos consigues 130, el restante entre 20gr de protes deberian de venir de otra fuente como el true mass, en cuyo caso seria hacer una sola toma o las que hagan falta para completar esos 150gr, no?

tan complicado és?

y en cuanto a las tomas, si te fijas bien, en el bote y en la RECOMENDACION del Fabricante/envasador, asi como en su pagina web, BSN® - TRUE-MASS® el BOTE DURA 18 DIAS, y NO 10 ni 30, y las tomas son de 145gr de PRODUCTO.

Es un ganador de peso buenísimo. Pero no tenes que tomarlo como dice ahí ( ni como dice en ningún gainer). En general los productos elevan la ingesta para que se te acabe mas rápido y compres de nuevo. Lo mismo pasa con la fase de carga de la creatina.

Lo tenes que tomar dependiendo tus necesidades caloricas, obviamente tomarse 4 batidos por día, es sin sentido. Podes tomar 2 como mucho, uno antes de entrenar o antes de dormir también, anda buscando los espacios en el día que te queden medios "vacíos" y tómalo. Es lo que siempre hago yo, y me va perfecto.

Ah, y toma un Scoop lleno en cada batido, alcanza y sobra.

Saludos.

buenísimo, muchas gracias, en mi caso quisiera tomarlo :

pre y post entreno o post-entreno y antes de dormirme ? que es mejor ? .

muchas gracias y disculpen mi torpeza y negación jaja .

Es un ganador de peso buenísimo. Pero no tenes que tomarlo como dice ahí ( ni como dice en ningún gainer). En general los productos elevan la ingesta para que se te acabe mas rápido y compres de nuevo. Lo mismo pasa con la fase de carga de la creatina.

Lo tenes que tomar dependiendo tus necesidades caloricas, obviamente tomarse 4 batidos por día, es sin sentido. Podes tomar 2 como mucho, uno antes de entrenar o antes de dormir también, anda buscando los espacios en el día que te queden medios "vacíos" y tómalo. Es lo que siempre hago yo, y me va perfecto.

Ah, y toma un Scoop lleno en cada batido, alcanza y sobra.

Saludos.

tienes 5000 mensajes y piko y recomiendas un gainer antes de dormir

ESTOY FLIPANDO

tienes 5000 mensajes y piko y recomiendas un gainer antes de dormir

ESTOY FLIPANDO

A mi un culturista de mi confianza me dijo que comer arroz antes de acostarse ayudaba a subir volumen.Le dije que se subiria de grasa mas que de musculo,y me dijo que no,que grasa evidentemente iba a ganar pero que se consigue también musculo.Evidentemente dando por sentada una buena dieta.Un saludo

Atrás