Hablemos de fútbol.

Messi no ha ganado nada salvo títulos individuales como el balón de oro. El resto de trofeos son frutos del equipo en general y en la selección argentina Messi aporta poco. Hace unas semanas empataron contra Perú y porque Perú falló un penalti sino se iban de Lima con una derrota, encima con el mejor jugador del mundo y otros destacables como Agüero, Di María, Higuaín, etc. Se espera tanto de Messi porque se le ha denominado el mejor jugador de la historia y al menos en Argentina, no está a la altura de lo que se espera de él.

De medio campo para abajo no hay chicha ni limoná en esa selección, a parte de jugar como un pollo sin cabeza. No hay un esquema de juego claro y definido, hasta que eso no cambie seguira siendo un coladero.

Y en cuanto a lo del derroche y orgullo canterano a alguno le vendría bien tirar de hemeroteca para ver que tanto el Madrid como el Barcelona compran carisimo y venden regalado.

PD: te faltan los millones de Chygri

De medio campo para abajo no hay chicha ni limoná en esa selección, a parte de jugar como un pollo sin cabeza. No hay un esquema de juego claro y definido, hasta que eso no cambie seguira siendo un coladero.

Y en cuanto a lo del derroche y orgullo canterano a alguno le vendría bien tirar de hemeroteca para ver que tanto el Madrid como el Barcelona compran carisimo y venden regalado.

PD: te faltan los millones de Chygri

Hombre, pero que Argentina tenga sus deficiencia no es excusa, será que la Argentina de Maradona era mucho mejor, o el Napoli, por ejemplo. Ambos han demostrado que pueden ganar partidos "solos" pero Maradona tiene algo que Messi aún no ha podido alcanzar y es que hacía ganar a un equipo incluso estando rodeado de mendrugos. Y con ganar no me refiero a partidos sino a campeonatos, lo cual tiene un mérito impresionante.

Lo del Napoli fue increíble, ganaron Liga y Copa en el mismo año, algo que solo se había conseguido 2 o 3 veces, un equipo que nunca había ganado una Liga y solo tenía una copa. Más otra Liga, una UEFA y creo que otra Copa.

Última edición:
ya te ha respondido raskolnikov sobre lo de messi y la seleccion.

respeto a ronaldo decis que "escuchais" lo que hace.. una cosa es lo que escucheis y otra que veais los partidos. ya os dije los goles que marco en la eurocopa y lo poco que hizo en los primeros partidos. eso contando esta eurocopa, en lo demas ha sido otro cero a la izquierda. por algo no es el mejor jugador del mundo no? y no solo porque yo lo diga sino porque lo dicen los "expertos".

y en cuanto a que el barsa derrocha dinero.. pues si, no lo vamos a negar, pero usa infinitamente mas la cantera y su derroche no se le acerca al del madrid ni por asomo. ya solo mirando lo que costo cristiano ronaldo o kaka tendriais que callar y no empezar a comparar porque quedais mal.

ah y el que no vea que el barsa tuvo mala suerte contra el chelsea el año pasado es que es muy ciego para verlo. no hay otra.

Casi me leo los tochos, joder, que pesaos sois coño, si os poneis en la pagina 100 vais a leer a las mismas personas diciendo lo mismo, ¿no os aburris?

El Madrid ya saco sus perlas de la cantera, y sus jugadores normalitos, y lo seguira haciendo. Abre los ojos, el Barca no creo ni el futbol ni los canteranos.
El Madrid derrocha dinero por caprichos, pero lo hace porque puede, si algo sabe Florentino es sacar beneficios, para el dirigir al Madrid es como dirigir a su empresa, por eso nunca lo vereis tirar de canteranos a no ser que salga un Raul, Iker o algo por el estilo. El futbol para el espectador es espectaculo, para el que vive de ello es un negocio.

Sobre los 8 puntos esta temporada es cuando menos me preocupa la distancia, hay equipos que pueden sacar muchos puntos a Madrid y Barca, este año sera otro paseo de estos 2 equipos pero no tan facil como los anteriores creo yo... Muchos equipos estan creciendo, simplemente no se resalta xk el Barca y Madrid siguen a otro nivel.

Cristiano no hiso nada con Portugal, lo que hay que leer... Quizas viste una eurocopa en blanco y negro!

venga va quitate las gafas que te veo con mucha barcelonitis. cuando no hay argumentos respecto a la cantera y demas ya tienes que saltar con que florentino puede fichar jugadores a golpe de talonario jajajajaja. acaso alguien ha dudado eso? pero bueno, con eso demuestra lo que es un club que se forma desde abajo con otro que tiene que tirar de dinero y talonario porque su "fabrica" es una mierda que solo da para sacar jugadores para el getafe jajaja

sisi tienes razon cr7 hizo una eurocopa de la hostia, se salio chico jajaja

venga va quitate las gafas que te veo con mucha barcelonitis. cuando no hay argumentos respecto a la cantera y demas ya tienes que saltar con que florentino puede fichar jugadores a golpe de talonario jajajajaja. acaso alguien ha dudado eso? pero bueno, con eso demuestra lo que es un club que se forma desde abajo con otro que tiene que tirar de dinero y talonario porque su "fabrica" es una mierda que solo da para sacar jugadores para el getafe jajaja

sisi tienes razon cr7 hizo una eurocopa de la hostia, se salio chico jajaja

La madriditis tambien es una enfermedad. Que me digas que Cristiano no hizo una buena Eurocopa tiene delito...

Despues de decir que CR7 jugo mal en la eurocopa y decir que messi esta ahora bien en argentina cuando hasta higuain esta x encima de el en numeros nose yo quien tiene que..., eres como los cules, les nombran a CR7 y solo ven a un chulo, prepotente y malo, mucha madriditis. Hoy en cuatro se demostro que estais muchos asi.

¿Que argumentos quieres que te de sobre la cantera? Ami me interesa disfrutar de mi equipo, me da igual que juegue Juanito que Pepe, mientras yo sea feliz viendolo no me preocupa. Que tu ahora tengas como lema "cantera cantera" despues de estar toda la vida fichando jugadores simplemente lo veo como hipocresia, es como lo de "nosotros no hablamos de los arbitros", cuando se empezo a perder todos a llorar de que los arbitros ayudan al Madrid.

Ya veo como se forma desde abajo, 30 años esperando por un trio para poder decir que el Barca solo mira por la cantera, já, la historia del Barca formada por extranjeros la borramos entonces no? Ya no tienes derecho para compararte con el Madrid, muchos años por delante te quedan para poder compararte con el mejor equipo de la historia.

Los 100 puntos son algo que puede o no puede pasar de nuevo, al menos en un largo tiempo. Que será más difícil batir los 100 puntos? Pues si, pero no significa que la Liga esté perdida, que es a lo que me estaba refiriendo.

No me has entendido, está claro.
En el caso de que el Barça repitiera los registros del año pasado (y de momento lleva camino de mejorarlos), el Madrid sólo puede permitirse perder 13 puntos de los 93 que quedan por jugarse si quiere ganar la liga.
Y eso, repito, en el caso de que el Barça se quede en los registros del año pasado. De momento, lleva 19 puntos de 21 posibles. Es que si siguiera a este ritmo (por supuesto, es muy difícil que lo mantenga, pero de momento el dato es ése) pasaría de los cien, con lo que el Real Madrid ya no podría alcanzarle.

Por eso te digo que la diferencia es relevante. Y tanto que sí.

Última edición:
Hombre, pero que Argentina tenga sus deficiencia no es excusa, será que la Argentina de Maradona era mucho mejor, o el Napoli, por ejemplo. Ambos han demostrado que pueden ganar partidos "solos" pero Maradona tiene algo que Messi aún no ha podido alcanzar y es que hacía ganar a un equipo incluso estando rodeado de mendrugos. Y con ganar no me refiero a partidos sino a campeonatos, lo cual tiene un mérito impresionante.

Lo del Napoli fue increíble, ganaron Liga y Copa en el mismo año, algo que solo se había conseguido 2 o 3 veces, un equipo que nunca había ganado una Liga y solo tenía una copa. Más otra Liga, una UEFA y creo que otra Copa.

Argentina era más compacta que la actual, mirate algún partido de la videoteca y veras como tienen un juego definido. La actual a veces parecen niños jugando en el patio del recreo.

El Napoles no estaba Maradona solo, así de memoria creo que estaban internacionales con Italia Ciro Ferrara, Bagni y Giordano...y no me acuerdo de más. Pero vamos, que no eran todos unos pupas precisamente como se vende por ahi.

Y si lo del Napoli solo lo había logrado el Torino y no se si la Juventus.

Los ultimos partidos bien, diría que muy bien, los dos o tres primeros bastante mediocre.

+1 lo que pasa que los madridistas ven hacer un buen partido a cr7 y 3 mal y ya dicen que uff es un dios. si hasta cuando no metia ni 1 gol al barsa decian que habia hecho partidos sobresalientes y resulta que ni tocaba la pelota jajaja

No me has entendido, está claro.
En el caso de que el Barça repitiera los registros del año pasado (y de momento lleva camino de mejorarlos), el Madrid sólo puede permitirse perder 13 puntos de los 93 que quedan por jugarse si quiere ganar la liga.
Y eso, repito, en el caso de que el Barça se quede en los registros del año pasado. De momento, lleva 19 puntos de 21 posibles. Es que si siguiera a este ritmo (por supuesto, es muy difícil que lo mantenga, pero de momento el dato es ése) pasaría de los cien, con lo que el Real Madrid ya no podría alcanzarle.

Por eso te digo que la diferencia es relevante. Y tanto que sí.

Pero eso es un caso hipotético que puede o no puede pasar.

Queda mucha liga y el fútbol no es predecible para nada.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Pero eso es un caso hipotético que puede o no puede pasar.

Queda mucha liga y el fútbol no es predecible para nada.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Vamos a ver. En las tres últimas temporadas han hecho 99, 96 y 91 puntos respectivamente. Por cierto, en la pasada temporada los últimos partidos de la liga, ya perdida, ni los disputaron "en serio".
Teniendo en cuenta que este año han empezado más que bien, alguna pista de por dónde pueden ir los tiros ya te dan, ¿no?

Porque que el Madrid espabile y empiece a sumar puntos también es hipotético. Recuérdalo.

Pero bueno. Que pa ti la bola.

Portugal, 5 partidos.
Alemania, la 2ª seleccion mas fuerte para mi gusto, Ronaldo jugo bien pero no valio para nada, perdieron.
Dinamarca, Portugal no daba una, Cristiano se exo el equipo a la espalda pero no te las terminaba de rematar, es mas, fallo varias claras.
Paises Bajos, una vez mas Cristiano tirando del equipo, 2 golitos y clasificandolo.
Cuartos, una vez mas Cristiano tirando del equipo, un golito y clasificandolos.
Semis, bimba, España, que injusticia.

Es verdad, Cristiano con Portugal es como Messi con Argentina, perdon, queria decir Higuain.

Portugal, 5 partidos.
Alemania, la 2ª seleccion mas fuerte para mi gusto, Ronaldo jugo bien pero no valio para nada, perdieron.
Dinamarca, Portugal no daba una, Cristiano se exo el equipo a la espalda pero no te las terminaba de rematar, es mas, fallo varias claras.
Paises Bajos, una vez mas Cristiano tirando del equipo, 2 golitos y clasificandolo.
Cuartos, una vez mas Cristiano tirando del equipo, un golito y clasificandolos.
Semis, bimba, España, que injusticia.

Es verdad, Cristiano con Portugal es como Messi con Argentina, perdon, queria decir Higuain.

Alemania, se puso bastante nervioso y tuvo ocasiones de asistencia, en su lugar prefierio tirar y obsesionarse por marcar el. En el segundo partido idem. En el tercero no rasca bola hasta el primer gol, una vez marca los paises bajos se rompen, a partir de aqui empieza la buena eurocopa de cristiano.

Alemania, se puso bastante nervioso y tuvo ocasiones de asistencia, en su lugar prefierio tirar y obsesionarse por marcar el. En el segundo partido idem. En el tercero no rasca bola hasta el primer gol, una vez marca los paises bajos se rompen, a partir de aqui empieza la buena eurocopa de cristiano.

+1

Chey, sin ánimo de ofender deberías abrir un blog donde descargar toda la basura que traes en la cabeza antes de pasarte por el foro, esos tochos creo que ni Francesc se los lee

Joder, vaya personajes hay por aqui. Salgan, respiren aire fresco...

Para personaje ya estás tú. Sal tú a buscarte las neuronas. No te jode el listo.

Chey, sin ánimo de ofender deberías abrir un blog donde descargar toda la basura que traes en la cabeza antes de pasarte por el foro, esos tochos creo que ni Francesc se los lee

¿Sin ánimo de ofender?
Llamas basura a lo que otro escribe, dices que son tochos que nadie lee, llamas tonto a otro usuario que es 7 veces más listo que tú...
¿Pero tú qué te has creído, pinpín?
Deberías tú abrir el blog sobre cómo atarte los zapatos, jodío niñato maleducado.

Atrás