Duda de Culos Help!

Deja a Sasha que esta un poco mal, no le gusta que hable a otras chicas y les da malos consejos aproposito XD.

tu si hablas paja vale http://i54.tinypic.com/qzq804.gif

eso es mentira mychi.... nose pq te preocupa que te crezca... pon una foto para ver como lo tienes ;)

Yo creo que si mueves mucho peso si te va crecer. Yo tengo el culo algo gordito, lo prefiero asi porque mi ex me decia que a los tios les gustan que tengan culo. Aunque para gustos colores digo yo

Pues yo soy todo lo contrario!!Quiero aumentar gluteos!! Gracias por el aporte de los videos! Yo lo q hago es la maquina de gluteos con 40 kg!! Se recomienda dias alternados o de lunes a viernes??_adios_

Graciass!!

Pues yo soy todo lo contrario!!Quiero aumentar gluteos!! Gracias por el aporte de los videos! Yo lo q hago es la maquina de gluteos con 40 kg!! Se recomienda dias alternados o de lunes a viernes??_adios_

Graciass!!
eres de las mias, donde esté un buen culo respingón!. Dias alternos

Los dos ultimos eran Glute Ham Raises (una variación y otro completo) y a mi se me ven. Pues si han faltado esos jajaja, los más básicos.

Los dos últimos no van

Falto este:
This URL has been removed!

o este

This URL has been removed!

Muchas gracias, de parte de mi culo también XD, no en serio gran ayuda los probare

otra como yo q tiene trauma XD, y a dieta tmb ayyy deuss

Si hija y seguro que seremos mas de dos, vaya guerra de trasero

tu si hablas paja vale http://i54.tinypic.com/qzq804.gif

eso es mentira mychi.... nose pq te preocupa que te crezca... pon una foto para ver como lo tienes ;)

lo tengo de pollo un poco respingon que si muy bonito con las mallas, pero en los vaqueros se ve grande, para mi gusto claro, pero si prometo echarle eggs (que queda mas fino) y hacerme unas fotos como tu, pero es que soy hipertimida :$

Si ahora todo el mundo es culon aqui http://i54.tinypic.com/qzq804.gif

ohhhhh y mis pexos son naturales envidis@s

es lo mismo, tipico peso muerto

No es lo mismo uno es peso muerto y el otro peso muerto sumo. En mi opinión para trabajar la parte inferior de cuerpo es mejor el sumo porque además de trabajar los femorales y gluteos (gluteos más que el rumano) también trabaja los adductores. Para un entrenamiento completo de gluteos desde todos los ángulos (y que no es necesario salvo que tengas mala genética) sería:

1) Ejercicios de extensión axial bilateral (sentadilla de rodilla, sentadilla frontal o sentadilla profunda)
2) Ejercicios de extensión axial unilateral (Zancadas, sentadilla bulgara, high step up, etc)
3) Ejercicios axial de piernas semi rectas (peso muerto, PM rumano, PM sumo, Buenos Días)
4) Ejercicios Anteroposteriores con piernas dobladas (Hips Thrust, press de gluteo, puentes con barra)
5) Ejercicios anteroposteriores con piernas rectas (extensiones de espalda, hiperextension de piernas)
6) Ejercicios de Abducción de Cadera (abductores)

Última edición:
No es lo mismo uno es peso muerto y el otro peso muerto sumo. En mi opinión para trabajar la parte inferior de cuerpo es mejor el sumo porque además de trabajar los femorales y gluteos (gluteos más que el rumano) también trabaja los adductores. Para un entrenamiento completo de gluteos desde todos los ángulos (y que no es necesario salvo que tengas mala genética) sería:

1) Ejercicios de extensión axial bilateral (sentadilla de rodilla, sentadilla frontal o sentadilla profunda)
2) Ejercicios de extensión axial unilateral (Zancadas, sentadilla bulgara, etc)
3) Ejercicios axial de piernas semi rectas (peso muerto, Buenos Días)
4) Ejercicios Anteroposteriores con piernas dobladas (Hips Thrust, press de gluteo)
5) Ejercicios anteroposteriores con piernas rectas (extensiones de espalda, hiperextension de piernas)
6) Ejercicios de Abducción de Caderas (abductores)

tienes razon, disculpa mi ignorancia

Última edición por un moderador:
Curiosidad Seba, esos datos los has ordenado de mayor a menor importancia o los has ordenado como te ha salido???

Curiosidad Seba, esos datos los has ordenado de mayor a menor importancia o los has ordenado como te ha salido???

No, de hecho los ejercicios que más activan los gluteos son los del punto 4 (y uno del punto 5). Pero para un entrenamiento completo de gluteos desde todos los ángulos se debería hacer un ejercicio de cada tipo. Por supuesto que hay mujeres que tiene buena genética que con los tres primero es suficiente (ejercicios típicos de piernas).

2) Ejercicios de extensión axial unilateral (Zancadas, sentadilla bulgara, etc)
3) Ejercicios axial de piernas semi rectas (peso muerto, Buenos Días)
4) Ejercicios Anteroposteriores con piernas dobladas (Hips Thrust, press de gluteo)
6) Ejercicios de Abducción de Caderas (abductores)

No, de hecho los ejercicios que más activan los gluteos son los del punto 4 (y uno del punto 5). Pero para un entrenamiento completo de gluteos desde todos los ángulos se debería hacer un ejercicio de cada tipo. Por supuesto que hay mujeres que tiene buena genética que con los tres primero es suficiente (ejercicios típicos de piernas).

Oye muchas gracias por orden y todo... mi culo esta muy agradeido y espero que quede aun mas mono en un tiempo con ellos, que no grande ajajjajajjaa

Sasha de verdad tienes el pecho operado, porq si asi quedo super natural, si es el de las fotos que yo he visto ;)

Atrás