Duda de Culos Help!

jooo yo quiero más culo, que hago!!! que alguien me ayude

Pues mira creo que justo lo contrario que yo, metele algo de peso a los ejercicios para que ensanche el musculo, ejercicios tipo escalera para que suba y parezca mas voluminoso, pero vamos aqui los maestros han dejado unos videos buenisimos echales un ojo, que seguro que a ti también te pueden ir es cuestion de adaptartelos al volumen que quieras coger.

Mucho animo que de aqui a nada tendremos todas unos culos de esos que dicen quien fuera silla. Un besito guapa.

para gluteo mejor estos

This URL has been removed!

(dale las gracias a anais que es la que puso los videos XD)

Sí, pero ahí faltan, no sólo el PM en sus distintas variantes, también las sentadilla profunda y las zancadas en sus miles de variantes también.

Y como deportes; patinar, nadar con aletas (es buenísimo, probadlo), correr cuesta arriba y hacer step o en clase colectiva o en máquina y con bastante resistencia........... si se me ocurren más, los pongo.

El nadar con aletas es fabuloso, de verdad, probadlo.

Un besito!

Sí, pero ahí faltan, no sólo el PM en sus distintas variantes, también las sentadilla profunda y las zancadas en sus miles de variantes también.

Y como deportes; patinar, nadar con aletas (es buenísimo, probadlo), correr cuesta arriba y hacer step o en clase colectiva o en máquina y con bastante resistencia........... si se me ocurren más, los pongo.

El nadar con aletas es fabuloso, de verdad, probadlo.

Un besito!

gracias de nuevo por lo viedos y consejos, por cierto lo de las aletas no sabia que venia bien para eso, lo voy a probar pero ya, porque además tiene que ser divertido.

siii, patinar funciona!! yo cuando patino muchos dias seguidos noto que el pompis se me pone mas redondo y más durito

Hola a todos, genial este aporte!! m ha venido d lujo ya que hice un curso d monitor y ahora stoy realizando las practicas en un gimnasio, el curso era algo escaso y mas q nada lo q se es por mi experiencia personal, soy chico por lo q tengo controlados mas otros puntos por asi decirlo. Asiq a la hora d armar un entrnamiento para chicas m entran dudas a ver si m podeis ayudar mas aun d lo q ya lo habeis hecho con ste post. ¿Cual seria el volumen d trabajo adecuado para un entreno d pierna-gluteo? ¿4-5-6 ejercicios d 3 o 4 series cada uno? repetirle 2 veces a la semana en plan torso-pierna? gracias d antemano!!

Atrás