JovenPetas
New member
resumiendo para que fueran 10gr. diario tendria que ser 14 capsulas al dia.. en menos de 1 mes me fundo el bote xD ( menos mal que venia 2x1 u.u " )... que se le va hacer.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
resumiendo para que fueran 10gr. diario tendria que ser 14 capsulas al dia.. en menos de 1 mes me fundo el bote xD ( menos mal que venia 2x1 u.u " )... que se le va hacer.
me costo menos de 20€ los dos botes, he leido por internet y en este foro buscando , que sin fase de carga 10gr es mucho. es 5gr al dia. asi que hare 2 tomas pre y post de 4 capsulas al dia. tambien quiero resaltar que hago rutina de fuerza principiante por eso estaba tan metido en tomarla antes... otra pregunta aparte de esto ¿ que tipo de alimento puedo llevarme al gym para aportarme proteinas junto con la creatina ?
ok , ya eso me quedo claro .. ahora que deberia comer de proteinas con la creatina ? digo comida solida. en principio tenia pensado un platano, pero me parece pobre ..