Hablemos de fútbol.

Xavi lo dejo claro, el Barcelona representa a Cataluña, claro que si, dice eso Floren o Mou y los cuelgan. Todo el que no pertenezca a Cataluña ya no es aficionado cule, simplemente es un "pagafantas", los quieren para vender camisetas y poco mas referente a dinero nada mas XD.

y otro igual, si ha salido desmintiendolo por que no lo creeis? vuestro madridismo os lo impide ver eh

Tambien salió desmintiendo que dijo "españolitos os voy a ganar vuestra copa" y si que lo dijo y luego paso lo que paso que se llevo un ZAS EN TODA LA BOCA.

Como me gusta que los del Barça esten confiados. Igual que en la Copa y en el Clásico final del año pasado jaja. A ver si el arbitro es un arbitro con cojones y no un casero que jode el derbi como suele pasar.

aqui la gente sabe mas que los propios jugadores. ya saben a ciencia cierta hasta lo que dicen en los vestuarios.. hasta lo que piensan jajaja.

y eso de que el barsa representa a cataluña pues claro que si, quien lo va a representar el betis? jajaja. al igual que el madrid representa a españa. pero esto no tiene nada que ver con la independencia ni nada de eso.

y otra cosa, eso de que los cules estamos confiados.. no lo diras por mi, yo de hecho pienso que ganara el madrid por varios motivos:

1. el barsa esta jugando de pena
2. falta pique y puyol en la defensa
3. la defensa ya de por si esta siendo un coladero.. ahora sin pique y puyol mas aun
4. tito no me transmite ninguna confianza.
5. el madrid aunque este mal, aunque haga un mal partido, tiene una ocasion y enchufa 2 goles

asi que eso de que estamos confiados.. no lo digas por mi.

aqui la gente sabe mas que los propios jugadores. ya saben a ciencia cierta hasta lo que dicen en los vestuarios.. hasta lo que piensan jajaja.

y eso de que el barsa representa a cataluña pues claro que si, quien lo va a representar el betis? jajaja. al igual que el madrid representa a españa. pero esto no tiene nada que ver con la independencia ni nada de eso.

y otra cosa, eso de que los cules estamos confiados.. no lo diras por mi, yo de hecho pienso que ganara el madrid por varios motivos:

1. el barsa esta jugando de pena
2. falta pique y puyol en la defensa
3. la defensa ya de por si esta siendo un coladero.. ahora sin pique y puyol mas aun
4. tito no me transmite ninguna confianza.
5. el madrid aunque este mal, aunque haga un mal partido, tiene una ocasion y enchufa 2 goles

asi que eso de que estamos confiados.. no lo digas por mi.

El Madrid representa a España? En todo caso, dirás que el Madrid representaria a la comunidad de Madrid. Que mania con diferenciar siempre barsa=cataluña / madrid=españa. Es que acaso el barsa no juega en España? En la liga española? Si es que...

es que es asi pirodanny, yo tambien podria decir eso del barcelona y cataluña pero es la realidad. tanto el barsa representa a cataluña como el madrid a españa.

es que es asi pirodanny, yo tambien podria decir eso del barcelona y cataluña pero es la realidad. tanto el barsa representa a cataluña como el madrid a españa.

No es así. La gente dice que lo ve así. Te crees que varios jugadores del Barcelona no les gustaría sacar una bandera de España cuando el Barcelona gana algo? Véase: Villa, Iniesta, Pinto... lo que pasa que lo hacen y le cortan los huevos. Es muy simple la cosa; no les gusta nada relacionado con España? pues te montas unal liga contra el Torelló, el Manresa, el Figueres, el Vic y estos grandes equipos y todos listo.

Pero bueno, tanto tú como yo odiamos este tema de politiqueo. Yo hoy me voy a la peña del Madrid a ver un buen partido de fútbol contra el mayor rival, a disfrutar y que gane el mejor.

Salu2

Winston no es francés, es morisco.
Tienes suerte de que nadie aquí salvo yo te haya visto la cara, porque si hay alguien aquí que tiene marcado en los genes la época de Al-Ándalus eres precisamente tú. Y Raskolnikov puede confirmarlo.

Pero bueno, tanto tú como yo odiamos este tema de politiqueo. Yo hoy me voy a la peña del Madrid a ver un buen partido de fútbol contra el mayor rival, a disfrutar y que gane el mejor.
Lo gracioso de todo esto es que todos los madridistas estáis de acuerdo en no mezclar fútbol y política y os escandaliza, pero revisas los comentarios y en todos hacéis mención a la política. De hecho, en muchos, el 90% del mensaje es sobre ella. Cinismo...

Tienes suerte de que nadie aquí salvo yo te haya visto la cara, porque si hay alguien aquí que tiene marcado en los genes la época de Al-Ándalus eres precisamente tú. Y Raskolnikov puede confirmarlo.

Lo gracioso de todo esto es que todos los madridistas estáis de acuerdo en no mezclar fútbol y política y os escandaliza, pero revisas los comentarios y en todos hacéis mención a la política. De hecho, en muchos, el 90% del mensaje es sobre ella. Cinismo...

Yo he hecho mención a la política? Simplemente había hecho un comentario sobre la diferencia que había expuesto Chey, nada más.

Y yo no soy el que va a a ver un partido de fútbol, armado con banderas de extremistas de independencias, senyeras o banderas de españa. Eh Winston?

Si es que twitter debería tener como requisito previo para loguearse tener un nivel de inteligencia superior al de una ameba.
Si estuvieras estudiando aeronautica podrías decirmelo, pero siendo de la rama de letras creo que deberias agachar un poco la cabeza para hablarle a un industrial, o por lo menos no mirar por encima del hombro a nadie

y vamos, que integrar tampoco es tan dificil

Si estuvieras estudiando aeronautica podrías decirmelo, pero siendo de la rama de letras creo que deberias agachar un poco la cabeza para hablarle a un industrial, o por lo menos no mirar por encima del hombro a nadie

y vamos, que integrar tampoco es tan dificil

Cuando acabes la carrera, si es que la acabas, miraras por encima del hombro a un licenciado. Hasta entonces sigue viviendo de papi y mami.

Y ya me gustaría a mi viendote estudiando para las opos de hacienda, señor aeronautico.

Última edición:
el madrid sacando el trivote jajaja perdiendo tiempo y resulta que les sacabamos 8 puntos. menudo canguelo.

2-2 y con una defensa improvisada, pudiendo ganar perfectamente al final del partido.

la historia de siempre, cr7 flipandose y llevando un zas en toda la boca. messi metiendo goles a balon parado (ahora sigue siendo cr7 mas completo? jajaja).

lo mas gracioso es ver a pepe diciendo que cr es mas completo que messi porque es mejor a balon parado y resulta q la temporada pasada metio mas goles messi de falta q cr y en este partido le mete un chicharito a balon parado jajajaja. vaya bocazas

Pues el último Zas lo dio CR7...

En fin, el Barca campeón de liga __meparto_

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Ni pa tí, ni pa mí. 2 - 2. Buen partido. Si hay un beneficiado de este empate, obviamente el Barcelona que sigue a +8.

Ay si hubieran entrado las dos de benzema ( una al palo y el otro remate de primeras ) y la de Ramos de cabeza... 3 oportunidades en 5 min.

En fin, aún queda mucho.

Atrás