Hablemos de fútbol.

todo sigue igual,força barça.
es pronto para decir nada,el año q el barsa gano todo perdio el primer partido de liga contra el numancia

al que veo jodido es al athletic, se les van a ir los buques insignia como javi martinez y el cabreo con llorente y las van a pasar putas,mas les vale fichar pronto a beñat del betis con los 40 kilos de javi martinez....

Fura madrid y barça y mirad como esta el R. BETIS BALOMPIE!!!! cortito de defensa pero con potencial y variantes ofensivas importantes con mayores experimentados y jovenes de calidad increible como Pozuelo o Vadillo, solo veo que le falte la recuperacion de Mario para la pareja de Paulao y un equipo de Uefa en esta liga de mierda que tenemos...

Saludos a todos y Mucho betis!!!

Javi Martinez esta jugando de central, así que Beñat no les arreglaría su baja xq Beñat no tiene ninguna condición para jugar ahí detrás, dicho esto, si el bilbao quiere gastar 20 millones en Beñat pues que venga y se lo lleve, aqui se le quiere, pero nos hace mucha falta el dinerito...

banderamadrid.gif

....Hala Madrid!!!!

Hala Madrid espero un partido entretenido esta noche, juega Albiol, asi que entretenido para vostros va a ser, cabrones.

Pd- se va Sahin y nosotros aun sin Modric, planificacion de 0 para abajo este año en verano, no hemos hecho ni 1 fichaje con las carencias CLARAS que tenemos (lateral derecho y mediocampo) y no nos hemos conseguido quitar los lastres como Kaka,Carvalho y Lass.
Enfin, se acabara fichando a Modric, los ultimos dias, y necesitara unos meses para adaptarse, asi que para enero ya le tendremos a 100,enfin...

Nos hacen falta 2-3 medios competentes (no como Granero,Lass...) y un lateral derecho YA!

Nos van a meter un baño :(

Naa, ni de coña, a ver que tal...disfrutaré del partido con unos brownies y helado

a ver si hay un buen partido porque el ultimo barsa-madrid me aburrio lo que no esta escrito.

lo hechan en la 1

nono, me aburrio porque fue una mierda, el barsa sobretodo, salio sin intensidad ni nada.

he visto otros partidos en los que ha ganado el madrid y al menos me entretuvo como la final de copa (quitando la primera parte que tambien me aburrio un poco pero al menos habia tension)

Pos a ver hoy, aunque si te digo la verdad yo me espero un truñete, el Madrid esta flojo y saldra a "tactiquear" a fuego y las contras, y el Barsa pues toca que te toca sin apenas profundidad, date cuenta que es pleno Agosto, el calendario esta como el puto culo, otro año mas

la federacion da pena y asco

Pos a ver hoy, aunque si te digo la verdad yo me espero un truñete, el Madrid esta flojo y saldra a "tactiquear" a fuego y las contras, y el Barsa pues toca que te toca sin apenas profundidad, date cuenta que es pleno Agosto, el calendario esta como el puto culo, otro año mas

la federacion da pena y asco

ya.. pero bueno el año pasado la vuelta en el camp nou fue una pasada

adriano y mascherano titulares. jordi alba y puyol suplentes. no lo entiendo, puyol es irremplazable y jordi alba es mejor que adriano de largo.

di maria suplente y callejon titular. prefiero a di maria, es mejor jugador..

Atrás