Animal cuts

Hoy he hablado con el chico de la tienda que nos recomienda atoyo, he recibido un trato excepcional, un tio 10! y me ha dicho que el animal cuts ha sido prohibido en españa por sanidad y que el tuvo que dejar de venderlo.

Pues yo lo puedo comprar en cualquier tienda de las que tengo al alcance, lo dudo la verdad teniendo en cuenta el tiempo que lleva en el mercado y que no lleva productos prohibidos mas que nada porque antes de prohibir este prohibiría otros cuya formulación puede ser mas dudosa como stacker4 o dyma-burn. Consulta en mas tiendas y fijate si ese vendedor distribuye Productos de Universal. Quizá le interese moverte hacia un producto que distribuya. De todas formas todo es posible quizá la forma mas fácil ponerte en contacto con Universal u otra cadena de distribución para contrastar la info, gracias por el aporte y ponernos sobre aviso. Yo al menos en este año no tenía pensado volver a tomarlo.

Yo lo que queria comrpar era la proteina Phd, y le dije que me gustaria algo tipo quemador de grasa pero no entendia y que me daba un poco de "yuyu" el tema entonces me explico como funciona y que si tomamos las cosas bien entonces no habra problemas, y me conto los productos que tiene y me aconsejaba y dijo que tenia animal cut que iba muy bien pero lo tuvo que retirar ya que lo han prohibido, al final me cogio una l-carnitina, la verad es que no sé ni que nombre tiene, porque hemos realizado todo por el telefono, me fio del chico, muy buena gente! He pagado 60€ por 2.27kg Phd pharma whey + L-carnitina [me dijo que era muy buena y se vende muchisimo]

Pues de una l-carnitina a un termogenico como Animal cuts hay muchisima diferencia. De echo la L-Carnitina dudo bastante de su efectividad por si sola. Aprovechando y despues de leer el post tuyo y contestarte y como teni que pasar a recoger la rutina y dieta d emi preparador le he preguntado por el tema de echo el tiene tienda de suplementos y no tenia el cuts en ese momento asi que le he preguntado y me ha dico que a el no le habian dado aviso sus distribuidores. Yo creo que no esta prohibido pero esperaremos acontecimientos.

yo ya yevo una semana tomando animal cuts 30min antes del desayuno y 30 min antes del entreno o comida,y no noto nada de nada,ni sudor ni dolores de estomago,...tenia pensado hacer 2ciclos de animal cuts:21dias semana descanso 21diass,pero viendo resultados los siguientes 21 dias quiero probar otro diferente,conoceis alguno mas fuerte o que funcione a los que no les ha funcionado el animal? salu2

Cuanto cardio haces? yo cuando empiezo a notar la quema a tope con una dieta hipo es finalizando la segunda semana en la tercera y en la de descanso.

Cuanto cardio haces? yo cuando empiezo a notar la quema a tope con una dieta hipo es finalizando la segunda semana en la tercera y en la de descanso.

pues 3dias a la semana hitt 20min y 2dias despues de la sesion de pesas 45min cuando ejercito piernas no hago aerobico y el domingo lo dejo de descanso.

pues 3dias a la semana hitt 20min y 2dias despues de la sesion de pesas 45min cuando ejercito piernas no hago aerobico y el domingo lo dejo de descanso.

Puedes hacer la prueba con esto a mi me ha venido muy bien, despues de la rutina de tren superior me subo a la cinta he intercalo 2 minutos a 12km/h con 3 a 7Km/h durante 35min. Y los dias que hago tren inferior me subo a una bici de spinning y ruedo por 45min con una dureza media ademas me sirve para destensar las piernas y reactivar la oxigenacion de los musculos por lo que la recuperacion al dia siguiente estas como nuevo. Ademas de un gasto calorico superior.

Una duda en cuanto al animal cuts y el horario de entreamiento...
Aún suponiendo que es cierto que actúa durante todo el día... sería correcto tomarlo en ayunas a las 7:00h, la segunda a las 12:00h.. y entrenar a las 20:30h???? No es mucho tiempo entre la última toma y el entrenamiento? Y en ese caso cómo se combinaría con el animal stack?

Una duda en cuanto al animal cuts y el horario de entreamiento...
Aún suponiendo que es cierto que actúa durante todo el día... sería correcto tomarlo en ayunas a las 7:00h, la segunda a las 12:00h.. y entrenar a las 20:30h???? No es mucho tiempo entre la última toma y el entrenamiento? Y en ese caso cómo se combinaría con el animal stack?

Suponiendo...?

Animal cuts funciona durante todo el dia teniendo en cuenta que trabaja con el metabolismo de tu cuerpo y se toma en ayunas pues es como realmente es efectivo, dicho esto tomaria el cuts en ayunas la primera toma y entre 4 y 6 horas la segunda sobre el Stak se toma 45 min antes del entreno.

Dicho esto si entrenas por la tarde y quieres dormir no es muy recomendable meterte cerca de 900mg de su compuesto metabolico (cafeina) en horario vespertino mas que nada si quieres dormir.

Pues para mi el mejor es el animal cuts, he probado también el hidroxycut y no me hacia ni cosquillas, el año pasado me pille el mitotropin de gaspari y no he podido acabar el bote, dice que tomes 3 pastillas en ayunas y otras 3 antes de entreno, pues bueno yo me tome las 3 primeras por la mañana (a las 7) y a las 11 me tuve que ir del curro, estaba cardiaco los ojos se me iban para todos los lados, la sensacion de estar super concentrado, para mi en exceso,probe a bajar la dosis pero aun así mmi cuerpo no lo llevo muy bien. El Animal lo he tomado 2 veces y haciendo dieta bajas grasa seguro.

Suponiendo...?

Animal cuts funciona durante todo el dia teniendo en cuenta que trabaja con el metabolismo de tu cuerpo y se toma en ayunas pues es como realmente es efectivo, dicho esto tomaria el cuts en ayunas la primera toma y entre 4 y 6 horas la segunda sobre el Stak se toma 45 min antes del entreno.

Dicho esto si entrenas por la tarde y quieres dormir no es muy recomendable meterte cerca de 900mg de su compuesto metabolico (cafeina) en horario vespertino mas que nada si quieres dormir.

Ok, pues haré las dos tomas tal y como habéis indicado y , coincide, con el bote.

Con lo de "suponiendo" no pretendía poner en entre dicho ni lo que se ha hablado aquí ni las indicaciones del producto, simplemente no vaticino resultados ya que cada cuerpo es un mundo y lo que a tí te puede funcionar a la perfección, a otro en las mismas condiciones puede que no le haga ni mierda.

Muchas gracias ^^

yo hace dos semanas que tomo animal cuts y solo hago spinning 3 veces por semana, la semana siguiente comienzo complemento y no tomaba las capsulas en ayuna por eso se me hace que engorde lo que habia bajado con el metabolic cla.

Atrás