Hablemos de fútbol.

4dd1e1c9-edc3-8a77.jpg

FELICIDADES ESPAÑA

Se merecieron el partido :) igual contento de haber quedado subcampeon xD aunque el peor partido de la euro el de la azurra Felicidades

Si lo hacen niños es sintoma de un posible psicopata.

Si lo hace un adulto es un maltratador animal.

Si lo hacen varios adultos se le llama fiesta y espiritu nacional. Yo lo llamo estupidez.

PD: felicidades a los que se sientan identificados con la selección.

Yo no es que sea muy nacionalista, pero me da mucha rabia leer este tipo de comentarios. Todos nos alegramos alguna vez por acontecimientos en los que no influimos de ninguna forma; ya sea deporte, cultura o estadistica. Todos tenemos nuestra debilidad.

Me parece una forma muy vulgar de situarte por encima de los demas.

Alfinal esto se convierte en un debate de ideologias... y al que le moleste tales fiestas esta bien decirlo, pero sobra lo de retrasados y to esa mierda... porque no piensen como ustedes.. creen que en los mataderos a nivel mundial se le tratan mejor?? Luego si.. hay que rica está la carne! Cuanta proteína para crecer.. blablabla...

No estoy a favor ni encontra.. puedo llegar a entender ambas partes.. pero los insultos sobran.

FELICIDADES ESPAÑA

Se merecieron el partido :) igual contento de haber quedado subcampeon xD aunque el peor partido de la euro el de la azurra Felicidades

Gtacias!! Ya ves, cuatro golitos, y ante una campeona del mundo también, y en una final... eso no se vive todos los dias.

Yo no es que sea muy nacionalista, pero me da mucha rabia leer este tipo de comentarios. Todos nos alegramos alguna vez por acontecimientos en los que no influimos de ninguna forma; ya sea deporte, cultura o estadistica. Todos tenemos nuestra debilidad.

Me parece una forma muy vulgar de situarte por encima de los demas.

Yo no me situo por encima de nadie, si esa es la impresión la quito. Ya exprese en su momento en otros hilos los sentimientos que tengo o dejo de tener, y me parece perfecto que si te hace "tilin" (no encuentro palabra mejor) lo celebres, yo lo haría.

Pero igual que doy las felicitaciones a un equipo con el que no me siento identificado también se la doy a una selección. Solo eso. Lo valiente no quita lo cortes aunque por facebook putee a supercop.

Última edición:
Yo no me situo por encima de nadie, si esa es la impresión la quito. Ya exprese en su momento en otros hilos los sentimientos que tengo o dejo de tener, y me parece perfecto que si te hace "tilin" (no encuentro palabra mejor) lo celebres, yo lo haría.

Pero igual que doy las felicitaciones a un equipo con el que no me siento identificado también se la doy a una selección. Solo eso. Lo valiente no quita lo cortes aunque por facebook putee a supercop.

No me refiero a este post en concreto, si no a unos cuantos que te he leido ya... el Panem et circenses entre ellos. Pero bueno, este ultimo me ha gustado mas, tal vez este equivocado

No me refiero a este post en concreto, si no a unos cuantos que te he leido ya... el Panem et circenses entre ellos. Pero bueno, este ultimo me ha gustado mas, tal vez este equivocado

A ti lo que te gusta es que putee a supercop, bueno, a ti igual no pero a asturpercelticu seguro.

El resto son opiniones en un foro público. Tu puedes poner las tuyas que no te digo nah.

Soy antitaurino a más no poder, pero en este caso no veo el problema.

En toda la eurocopa muchos aficionados han ido disfrazados de personajes típicos de sus respectivos países. Me hizo mucha gracia ver a los irlandeses de verde con barbas y demás. Son coñas, humor que no falte.

Simplemente no me gusta que la imagen de españa sea matar toros.
Pero en fin da igual, no quiero desvirturar el hilo, que disfruten a los que les gusta el futbol al victoria y
nada mas!

Ah, y no entiendo la manía de politizarlo todo y el fútbol lo primero.
Yo me considero asturianista y celebré los goles como el que más.
No hace falta bailar flamenco, ir a los todos y tatuarse la bandera de España en el pecho para disfrutar con la selección al igual que alguien puede hacerlo y no gustarle el fútbol.

Con respecto al partido me alegro mucho de que Xavi haya decidido volver a la senda del mejor fútbol el día más importante.
A Italia todo lo que le podía salir mal le salió mal.

España es más que justa campeona.

2 parejas de italianos que van a un restaurante y les dice el camarero: que quieren para beber? - y dicen: 4 cocacolas light. Y el camarero responde: no me quedan light, pero si quieren les traigo 4 zero juas juas juas

Godall, vicepresidente del Barcelona en la etapa Laporta:

"El estilo y los jugadores apátridas y mercenarios del Barça harán ganar a España. ¡Nos joderemos!" También alega: "Si pierde España, me hago un pajín".

Ya te contesto yo: yo no me he hecho un pajín, me he hecho 4 pajotes a vuestra salud, infelices. Vaya vida más triste, cada día levantarse para desear que España pierda en lo que sea, que vida más mísera. Seguid así, que yo mientras cada día me harto más de reir.

GRANDE ESPAÑA!!! Y GRANDE CASILLAS!! pidiendo al arbitro que pitara ya por respeto a italia para no hacer mas sangre con el 4-0, torres pichichi..... parece un chiste.

Gente tan independentista como el laporta y los 4 catetos que le siguen si se quejan tanto de españa y de sus propios jugadores que jueguen su liga con el girona o los que sean aver si retienen a messi y a los demas.

Por cierto Jordi alba en el barcelona empieza a asustar.

torres pichichi...xd con 2 goles a irlanda y un gol ante italia muerta y en bandeja...la niña se creera que ha aportado algo y todo,pero bueno,me alegro por españa,no por el,que es un paquete de los buenos

jordi alba buena eurocopa,pero en defensa le veo un poco verde,buen recambio aun asi para abidal
y el valencia penoso,el barsa les roba todo lo que puede y mas,y aun asi siguen regalandoles jugadores...vaya equipo mas pesimo,a ver si bajan ya de una puta vez

Godall, vicepresidente del Barcelona en la etapa Laporta:

"El estilo y los jugadores apátridas y mercenarios del Barça harán ganar a España. ¡Nos joderemos!" También alega: "Si pierde España, me hago un pajín".

Ya te contesto yo: yo no me he hecho un pajín, me he hecho 4 pajotes a vuestra salud, infelices. Vaya vida más triste, cada día levantarse para desear que España pierda en lo que sea, que vida más mísera. Seguid así, que yo mientras cada día me harto más de reir.

Viendo como saltas tanto le jode a él que pierda España como a ti sus declaraciones.

Atrás