Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si lo hacen niños es sintoma de un posible psicopata.
Si lo hace un adulto es un maltratador animal.
Si lo hacen varios adultos se le llama fiesta y espiritu nacional. Yo lo llamo estupidez.
PD: felicidades a los que se sientan identificados con la selección.
FELICIDADES ESPAÑA
Se merecieron el partidoigual contento de haber quedado subcampeon xD aunque el peor partido de la euro el de la azurra Felicidades
FELICIDADES ESPAÑA
Se merecieron el partidoigual contento de haber quedado subcampeon xD aunque el peor partido de la euro el de la azurra Felicidades
Yo no es que sea muy nacionalista, pero me da mucha rabia leer este tipo de comentarios. Todos nos alegramos alguna vez por acontecimientos en los que no influimos de ninguna forma; ya sea deporte, cultura o estadistica. Todos tenemos nuestra debilidad.
Me parece una forma muy vulgar de situarte por encima de los demas.
Yo no me situo por encima de nadie, si esa es la impresión la quito. Ya exprese en su momento en otros hilos los sentimientos que tengo o dejo de tener, y me parece perfecto que si te hace "tilin" (no encuentro palabra mejor) lo celebres, yo lo haría.
Pero igual que doy las felicitaciones a un equipo con el que no me siento identificado también se la doy a una selección. Solo eso. Lo valiente no quita lo cortes aunque por facebook putee a supercop.
No me refiero a este post en concreto, si no a unos cuantos que te he leido ya... el Panem et circenses entre ellos. Pero bueno, este ultimo me ha gustado mas, tal vez este equivocado
A ti lo que te gusta es que putee a supercop, bueno, a ti igual no pero a asturpercelticu seguro.
El resto son opiniones en un foro público. Tu puedes poner las tuyas que no te digo nah.
Soy antitaurino a más no poder, pero en este caso no veo el problema.
En toda la eurocopa muchos aficionados han ido disfrazados de personajes típicos de sus respectivos países. Me hizo mucha gracia ver a los irlandeses de verde con barbas y demás. Son coñas, humor que no falte.
A ti lo que te gusta es que putee a supercop, bueno, a ti igual no pero a asturpercelticu seguro.
No se que me quieres decir.
No se que me quieres decir.
Yo tampoco, a supercop me gusta putearlo yo mismo...._cintura_
Godall, vicepresidente del Barcelona en la etapa Laporta:
"El estilo y los jugadores apátridas y mercenarios del Barça harán ganar a España. ¡Nos joderemos!" También alega: "Si pierde España, me hago un pajín".
Ya te contesto yo: yo no me he hecho un pajín, me he hecho 4 pajotes a vuestra salud, infelices. Vaya vida más triste, cada día levantarse para desear que España pierda en lo que sea, que vida más mísera. Seguid así, que yo mientras cada día me harto más de reir.