¿ QUE OPINAIS DEL No-xplode ? consejos , recomendaciones ,uso etc etc

Rvrr

New member
Hola , pues estoy mirando por internet el uso y los beneficios de No-xplode

bsn-no-xplode-1.jpg
Si alguien conoce otra pagina web mas baratas con la misma marca se agradece , o otra tienda que compreis soy todo ojos .

Que tal va este producto ? ¿ como se toma ? al medir 1`90 y pesar 84kg teng que tomar mas cantidad ?¿es verdad que no te deja dormir ?

Informarme de todo lo que conozcais de este producto que por lo que veo es muy bueno y algo que mucha gente toma .

Un saludo

Última edición:
no lo e probado aun,estoy a punto de comprarlo
e tomado xpand q es parecido y dormia bien pero claro trabajo entreno y despues estudio asta las 9 y media asi que acababa agotado,no se como me sentaria si solo entrenara y no estuviese tan cansado al llegar la noche...

ten cuidado de no pasarte con la dosis sobre todo si eres de vientre suelto jeje..

pero de todas formas si ay que ir al wc una vez antes de ir a entrenar pues se va..

cuando tome xpand notaba un hormigueo los minutos despues y iba con mas ganas aunque mi cuerpo se acostumbra pronto a esos estimulos y despues del primer bote el segundo ya no me hacia mucho...

lo ideal es tomar un bote y parar..ya q el cuerpo se acostumbra a todo,aunque hay gente que dicen que ya solo el cocacola o un cafe lo pone nervioso todo el dia...cada cuerpo es un mundo

tambien lleva creatina

aunque probe el xpand pero este debe ser similar..aunque ultimamente se vende mas el no explode

Última edición:
no lo e probado aun,estoy a punto de comprarlo en prozis que ahora mismo esta a 30 euros

e tomado xpand q es parecido y dormia bien pero claro trabajo entreno y despues estudio asta las 9 y media asi que acababa agotado,no se como me sentaria si solo entrenara y no estuviese tan cansado al llegar la noche...

ten cuidado de no pasarte con la dosis sobre todo si eres de vientre suelto jeje..

pero de todas formas si ay que ir al wc una vez antes de ir a entrenar pues se va..

cuando tome xpand notaba un hormigueo los minutos despues y iba con mas ganas aunque mi cuerpo se acostumbra pronto a esos estimulos y despues del primer bote el segundo ya no me hacia mucho...

lo ideal es tomar un bote y parar..ya q el cuerpo se acostumbra a todo,aunque hay gente que dicen que ya solo el cocacola o un cafe lo pone nervioso todo el dia...cada cuerpo es un mundo

tambien lleva creatina

aunque probe el xpand pero este debe ser similar..aunque ultimamente se vende mas el no explode

Un amigo mio me ha dicho que tiene serios problemas con el tema de dormir .....El lo toma a las 6 de la tarde y dice que no consigue dormir hasta las 6 de la madrugada . Yo soy muy nervioso y tengo pensado tomarlo a las 4 de la tarde , espero que a eso de las 12 o 1 de la noche pueda dormir .

Otro amigo me ha dicho que lo dejo de tomar por que a los 15 dias le empezo a doler el higado un dolor parecido al del " flato" y dijo que no sabia por que , en cuanto dejo de tomarlo no le dolio mas .... Por eso no se que pensar . El se tomama 2 cucharadas 1 hora antes del entreno y me ha dicho que te pone a 1.000 que te motiva y que te notas excitado , que el mas fuerza no noto si no como un "chute " de motivacion . Yo lo he comprado y el martes lo tengo un bote + sus proteinas de leche de suero .

Tengo pensado tomar 1 hora antes el no-xplode y al acabar el entreno un batido de proteinas esa va ser mi suplementacion . Que tal esta ?

Ey? Han cambiado las normas del foro? Que yo sepa no podeis poner nombre de tiendas online. . . Aunque ayá vosotros... jaja

Referente al No-Xplode, como aveis dicho a cada cuerpo le sienta de una manera, pero es un pre-entreno que te pone algo nervioso, y como te pases de Scoop, es decir de cazitos, vas a flipar para dormir, más si eres nervioso como dices, y tienes un metabolismo rápido, al igual que yo, por eso se aconseja tomar la primera semana solo 1 Cazito antes de entrenar, para comprobar la tolerancia al producto, y sino te notas sufucientemente motivado o ves que te hace poquito, puedes subir las siguientes semanas a 2 cazos, incluso asta llegar a 3, pero ya te digo yo que yo lo tomé 1 Cazo todo el tiempo asta que acabé el bote... me duró más y entrenaba bien, al ser nervioso de por sí con mas de 1 cazo no podia dormir bien, y me ponia de los nervios, tiene muchos excitantes, asique prueba tu tolerancia sobre el producto antes...

Otra de las cosas que me hacia sentir es sequedad de boca mientras entrenas, más de lo normal, asi que ten a mano una buena botella de agua, y te hace sudar más de la cuenta.

Un saludo!

Última edición:
Ey? Han cambiado las normas del foro? Que yo sepa no podeis poner nombre de tiendas online. . . Aunque ayá vosotros... jaja

Referente al No-Xplode, como aveis dicho a cada cuerpo le sienta de una manera, pero es un pre-entreno que te pone algo nervioso, y como te pases de Scoop, es decir de cazitos, vas a flipar para dormir, más si eres nervioso como dices, y tienes un metabolismo rápido, al igual que yo, por eso se aconseja tomar la primera semana solo 1 Cazito antes de entrenar, para comprobar la tolerancia al producto, y sino te notas sufucientemente motivado o ves que te hace poquito, puedes subir las sigueintes semanas a 2 cazos, incluso asta llegar a 3, pero ya te digo yo que yo lo tomé 1 Cazo todo el tiempo asta que acabé el bote... me duró más y entrenaba bien, al ser nervioso de por sí con mas de 1 cazo no podia dormir bien, y me ponia de los nervios, tiene muchos excitantes, asique prueba tu tolerancia sobre el producto antes...

Otra de las cosas que me hacia sentir es sequedad de boca mientras entrenas, más de lo normal, asi que ten a mano una buena botella de agua, y te hace sudar más de la cuenta.

Un saludo!
Soy nuevo no sabia lo de las tiendas .... Sorry !! Pues voy a probar a tomarmelo al as 4 de la tarde , osea 1 hora antes del entreno esta bien ?¿ si veo que a las 12 o 1 de la noche no duermo , tendre que tomarlo antes a las 3 osea 2 horas antes del entreno .... Esto se podria hacer a si ? 2 horas envede 1 hora antes ?¿ pasaria algo si lo tomo 2 horas antes ? perderia gran parte de su aporte ? Por lo de mas como bien has dicho la 1 semana 1 cazo y si veo que puedo tolerar mas pues 2 cazitos ...

El amigo mio tomaba 2 y le paso eso extraño pinchazos en el higado ... aun que claro , cada cuerpo es un mundo no ?

Un saludo gracias

Pues no pasa nada, darle a Editar Post y borra lo de las tiendas antes que te llamen la atención.

Y si, empieza por un Scoop y vas viendo como te sienta.

Lo de tomarlo 1hora o incluso 2 antes, no lo veo muy bien, creo que como dices perderia parte de sus efectos antes de entrenar, lo ideal es 30 min antes con el estomago vacío. No te preocupes por 30min más o menos, sino te deja dormir, no te dejará te lo tomes 30min antes o después, pero ya te digo que con 1 Scoop no deberias de tener problemas, y si ves que te hace poquito y duermes bien, le metes otro, ¿que con otro no duermes bien, y te pone de los nervios? Pues lo dejas en 1... eso es facil. (Lo ideal es no consumirlo 4horas antes de irse ala cama)

Saludos.

Pues no pasa nada, darle a Editar Post y borra lo de las tiendas antes que te llamen la atención.

Y si, empieza por un Scoop y vas viendo como te sienta.

Lo de tomarlo 1hora o incluso 2 antes, no lo veo muy bien, creo que como dices perderia parte de sus efectos antes de entrenar, lo ideal es 30 min antes con el estomago vacío. No te preocupes por 30min más o menos, sino te deja dormir, no te dejará te lo tomes 30min antes o después, pero ya te digo que con 1 Scoop no deberias de tener problemas, y si ves que te hace poquito y duermes bien, le metes otro, ¿que con otro no duermes bien, y te pone de los nervios? Pues lo dejas en 1... eso es facil. (Lo ideal es no consumirlo 4horas antes de irse ala cama)

Saludos.

Muchas gracias por la aclaracion . Lo importante es tomarlo 30 min antes del entreno Ok . Y lo de los dos Scoop ya probare , espero que si ya que sera mejor para el entreno no ?

Resumidas cuentas :

1 Scoop No-xplode antes del entreno y cuando acabe el entreno (2 Scoop de proteina de suero )

¿ Esta bien a si ? La proteina que comprado es esta:
elite proteina.jpg

¿Que os parece mi suplementacion ?

Si alguien me cuenta mas de sus " sensaciones " de este producto que por lo que leo es de lo mas vendido y el mas eficaz ....Si hay algun producto producto de este tipo que sea mejor me gustaria saberlo .

Un saludo

Última edición:
asi es como te a dicho el compañero,la proteina esa esta bien aunque las hay mejores,de todas formas casi todas las proteinas de suero de primeras marcas son similares,a no ser que hagas una dieta superestricta,un descanso superestricto,duermas tus 8 horas y te cuides 100 % no vas a notar apenas diferencia entre una y otra..

sobre lo de dormir pues depednde de cada persona yo no paro en todo el dia y cuando yega la noche estoy rendido asi que no tengo problemas en esa aspecto,ademas que la tomo por la mañana q es cuando entreno,hablo del xpand,ya os contare que tal el no xplode..

no sabia q no se podian poner tiendas lo siento..

sobre lo de que da fuerza y ganas de mover pesas y retraso del cansancio y eso y esos efectos pues no se si realmente sera la altas dosis de taurina y la cafeina que lleva lo que te hace ir con mas ganas o si realmente sus otros componentes actuan en ese aspecto pero yo mientras vaya con ganas y me motive estoy contento

asi es como te a dicho el compañero,la proteina esa esta bien aunque las hay mejores,de todas formas casi todas las proteinas de suero de primeras marcas son similares,a no ser que hagas una dieta superestricta,un descanso superestricto,duermas tus 8 horas y te cuides 100 % no vas a notar apenas diferencia entre una y otra..

sobre lo de dormir pues depednde de cada persona yo no paro en todo el dia y cuando yega la noche estoy rendido asi que no tengo problemas en esa aspecto,ademas que la tomo por la mañana q es cuando entreno,hablo del xpand,ya os contare que tal el no xplode..

no sabia q no se podian poner tiendas lo siento..

sobre lo de que da fuerza y ganas de mover pesas y retraso del cansancio y eso y esos efectos pues no se si realmente sera la altas dosis de taurina y la cafeina que lleva lo que te hace ir con mas ganas o si realmente sus otros componentes actuan en ese aspecto pero yo mientras vaya con ganas y me motive estoy contento

SI !!! Extrictamente estoy haciendo es . Duermo mis 9 o 10 Horas al dia jijijijiji . Como perfecto , sin nada de grasa y muchisima proteina diaria . A ver si noto pronto resultados que ya sabemos que esto es cuestion de tiempo :( :(

EL martes me llega el pedido en la pagina que me pasaron que estaba a 29.90 E el No- Xplode jijijijiji me ahorraro casi 10 E comprandolo en esa tienda y eso siendo los mismo productos !!! GRACIAS

A lo del No-Xplode tengo algo de miedo pero bueno con un cazo no creo que pase nada ... aun que si puedo 2 voy a tomar 2 cazitos jijijiji Ya os contare que tal mis entrenos con el No-Xplode !!! Si con ello se entrena mas fuerte y mas motivado como bien has dicho a mi me vale ....

Un saludo

Joder que suerte tienes poder dormir tus 8 horas o incluso 9... yo duermo 7 y tengo que darle gracias a Dios, trabajo de Lunes a Domingo... que asco, jaja, pero bueno.

Te voy aclarar unas cosillas que e leido, no hace falta comer mucha proteína diaria, sino aministrarla a lo largo del dia para que sea efectiva, es decir en cada comida meter asta 30gr, bueno esto ya depende de tu masa muscular tambien... más o menos. Deberias ver los requerimientos Kcal que necesitas, y plantearte una dieta según estos, si es que quieres ver resultados, no porque metas más proteina tendras mayores ganancias musculares, porque si te sobrepasas lo unico que harás es darle trabajo al higado, y mas de uno digamos que medio se lo a jodido al no entender como alimentarse, venga y venga polvitos...

Referente ala proteína es buena, concentrado de suero, buen aminograma... economica, está bien.

Otra correción... o más bien un consejo, después de entrenar mete algo de carbohidratos para rellenar las reservas de Glucogeno, y 15min después te tomas la proteína, si te tomas la proteína directamente el cuerpo la usará para llenar las reservas de Glucogeno agotadas y no para reparar las fibras dañadas, asi pues, estarias tirando la proteína por el retrete...

Saludos!

Si quieres evitar los problemas para dormir te recomiendo el Jack3d, no es exactamente lo mismo, pero como preentreno lo prefiero al NoXplode.

yo estoy tomando el no-xplode y si que algun problema para dormir se nota, por eso intento tomarlo antes de las 5 de la tarde para dormir bien, enterno a los scoops tengo que meter 2 siempre minimo para notar sus ejectos, pero esto me pasa con todos los pre-entrenos siempre tengo que meter una sodis elevada para notar efectos, y despues del entrenamiento un cacito de protes con agua yo tomo las de on que para mi gunto con elite y phd son las mejores

Joder que suerte tienes poder dormir tus 8 horas o incluso 9... yo duermo 7 y tengo que darle gracias a Dios, trabajo de Lunes a Domingo... que asco, jaja, pero bueno.

Te voy aclarar unas cosillas que e leido, no hace falta comer mucha proteína diaria, sino aministrarla a lo largo del dia para que sea efectiva, es decir en cada comida meter asta 30gr, bueno esto ya depende de tu masa muscular tambien... más o menos. Deberias ver los requerimientos Kcal que necesitas, y plantearte una dieta según estos, si es que quieres ver resultados, no porque metas más proteina tendras mayores ganancias musculares, porque si te sobrepasas lo unico que harás es darle trabajo al higado, y mas de uno digamos que medio se lo a jodido al no entender como alimentarse, venga y venga polvitos...

Referente ala proteína es buena, concentrado de suero, buen aminograma... economica, está bien.

Otra correción... o más bien un consejo, después de entrenar mete algo de carbohidratos para rellenar las reservas de Glucogeno, y 15min después te tomas la proteína, si te tomas la proteína directamente el cuerpo la usará para llenar las reservas de Glucogeno agotadas y no para reparar las fibras dañadas, asi pues, estarias tirando la proteína por el retrete...

Saludos!

Bueno "suerte " mas bien de no tener trabajo jejejejeje pero bueno vivo bien :p suelo dormir 8 Horas 9 y luego una siesta de 1o 2 horas .... vamos que no hago mas que dormir comer y entrenar ...

Muchas gracias por todo lo que me estas diciendo que no lo sabia muchas gracias a ver si lo entiendo :

No consiste en meterme un " chuite " en un momento de proteina si no dosificar el dia no ?

Ya hice el calculo y me dio : 2,805 calorias
Con esto , me puedes ayudar y decirme cuantas proteinas y en cuanto tiempo tengo que tomar para crecer ?

osea decirme pues por por ejemplo cada 4 horas 30 g de proteina o 30g en cada comida a si me haces un gran favor....

*A lo de des pues de entrenar aparte del batido de proteinas , meto carbo pero que tipo de carbo ?¿ rapidos y lentos ?¿
Yo tengo entendido que para cenar no hay que meter carbos ( o una gran cantidad )

Yo para ir a entrenar osea para comer meto buena carga unos 200g de pasta arroz etc etc + carne claro no solo carbo ...

Me has ayudado mucho sobre todo en esto ultimo que te pongo en negrita muchas gracias no lo sabia !!!

Vamos resumen :

Cuantas proteinas tengo que meter en cada comida y en cuanto tiempo de una toma a otra ?
Que hidrato de carbono tengo que meter des pues de entrenar

Muchas gracias tio !!!

yo estoy tomando el no-xplode y si que algun problema para dormir se nota, por eso intento tomarlo antes de las 5 de la tarde para dormir bien, enterno a los scoops tengo que meter 2 siempre minimo para notar sus ejectos, pero esto me pasa con todos los pre-entrenos siempre tengo que meter una sodis elevada para notar efectos, y despues del entrenamiento un cacito de protes con agua yo tomo las de on que para mi gunto con elite y phd son las mejores

SI , el amigo mio que lo esta tomando me ha dicho que 2 scoops minimo que si no no nota nada ..... Y mas siendo grandes que medimos 1,90 y pesamos 84 Kg necesitaremos esos 2 .... y lo de dormir yo l ovoy a tomar a las 4 y entrenar 5 o asi .
El primer dia que lo tome tomare 1 pero va ser un dia duro jejejejeje a ver que tal entreno . Y des pues del entreno meto 2 scoops de proteinas yo ....

Un saludo

Opinion particular de No-xplode.

Es un producto que no esta mal pero con una formula algo vieja teniendo productos en el mercado que funcionan mas rapido y mejor. Como Jack3d o 1MR. Ahora el No-Xplode no anda mal de precio pues lo estan descatalogando por la salida del nuevo. Mi experiencia de uso es que necesitas trabajar con un nivel de azucar en sangre superior que con otros pre-entrenos para que funcione bien ademas luego esta el tema de acostumbrarse aunque esto no solo pasa con No-Xplode pero yo lo note antes con este que con los otros. Ademas te exije por lo menos a mi respetar tiempo entre las comidas algo que con otros no he notado.

Opinion particular de No-xplode.

Es un producto que no esta mal pero con una formula algo vieja teniendo productos en el mercado que funcionan mas rapido y mejor. Como Jack3d o 1MR. Ahora el No-Xplode no anda mal de precio pues lo estan descatalogando por la salida del nuevo. Mi experiencia de uso es que necesitas trabajar con un nivel de azucar en sangre superior que con otros pre-entrenos para que funcione bien ademas luego esta el tema de acostumbrarse aunque esto no solo pasa con No-Xplode pero yo lo note antes con este que con los otros. Ademas te exije por lo menos a mi respetar tiempo entre las comidas algo que con otros no he notado.

Pero no a sido mala compra no ? notare resultados junta a la dieta no ?
Yo lo he comprado pensando en mas que nada , motivacion al entreno .

Pues vamos aver...

Debes de ingerir 1'5gr de proteína a 2gr por kilo, pero de masa muscular, no corporal, es decir se que pesas 84kg, pero no sé realmente la masa muscular que tienes, bueno hagamos los claculos con los 84kg:

84Kg x 1'5gr = 126gr de Proteína

84Kg x 2gr = 168gr de Proteína

Es decir que debes de ingerir de 126gr a 168gr como máximo de proteina al dia.

Ahora solo tienes que dividir esta cantidad entre 5 o 6 comidas, depende de las que hagas...

Por ejemplo:

168gr/6comidas = 28gr por comida.
168gr/5comidas = 33'6gr por comida.

(Esto aproximadamente, no tiene que ser exacto, puedes meter en una comida 35gr y en otra 25gr que no pasa nada, pero es para que tengas un control y una idea de como hacerlo)

Bueno ya tu te haces tus calculos mas exactos.

Y después de entrenar es cuando tenemos abierta la ''ventana anabolica'' en esta toma si puedes meter más proteína, de unos 40 a 60gr maximo se recomiendan.

Yo me suelo tomar unos 2Scoop, unos 44gr, ya depende del porcentaje de proteina que contenga el producto, pero la elite sino me equivoco trae por Scoop unos 20 tantos... asique metele 2.

Y Carbohidratos después de entrenar que sean de asimilación rapida mejor, con un indice glumeico elevado, para provocar un pico de insulina en sangre, es uno de los pocos momentos del dia que se recomiendo tomar estos tipos de carbohidratos.

El mejor sin duda es el Almidón Hidrolizado o Amilopectina, seguro que te suena el Vitargo, FlÜd de dymatize, Glycox de Nutrytec... etc , son los mejores carbohidratos para rellenar las reservas de glucogeno y llevar los nutrientes al estomago mas rapido...

Otros carbohidratos que te puede servir es la Dextrosa (Azucar), o Maltodextrosa, Fructosa... pero con diferentes caracteristicas al Almidón...

Puedes probar si estas chungo de pasta a comerte un par de platanos, alguna fruta... Acuarius (Que viene a ser agua y azucar), etc...

Y después la Proteína, Saludos!

Y después de entrenar es cuando tenemos abierta la ''ventana anabolica'' en esta toma si puedes meter más proteína, de unos 40 a 60gr maximo se recomiendan.

Yo me suelo tomar unos 2Scoop, unos 44gr, ya depende del porcentaje de proteina que contenga el producto, pero la elite sino me equivoco trae por Scoop unos 20 tantos... asique metele 2.

Y Carbohidratos después de entrenar que sean de asimilación rapida mejor, con un indice glumeico elevado, para provocar un pico de insulina en sangre, es uno de los pocos momentos del dia que se recomiendo tomar estos tipos de carbohidratos.

El mejor sin duda es el Almidón Hidrolizado o Amilopectina, seguro que te suena el Vitargo, FlÜd de dymatize, Glycox de Nutrytec... etc , son los mejores carbohidratos para rellenar las reservas de glucogeno y llevar los nutrientes al estomago mas rapido...

Otros carbohidratos que te puede servir es la Dextrosa (Azucar), o Maltodextrosa, Fructosa... pero con diferentes caracteristicas al Almidón...

Puedes probar si estas chungo de pasta a comerte un par de platanos, alguna fruta... Acuarius (Que viene a ser agua y azucar), etc...

Y después la Proteína, Saludos!

Hola tio !!!

Pues lo de la preteina mas o menos se . Tengo un dieta para subir de 178 al dia . A si que con eso estoy completo jejejejej

Lo que no entiendo del todo el des pues del entreno que tomar . Todo estos productos que has dicho y te pongo en negrita en mi vida les he escuchado ..... Ni idea .....

Vamos a ver jejejejeje tengo que meter carbo nada mas acabar el entremo y de asimilacion rapida Ok .Por el tema de glucogeno para llevar los nutrientes mas rapido y tal . Entonces , des pues del entreno tomo los 2 cazitos de proteina y cuanto llegue a casa meto carbo rapido , pero tiene que ser uno de esos productos ?

La idea para mi gusto seria 2 platanos con una cuchara sopera de miel . Esto cuanto llegue a casa . A si que tal ? Puedo merendar algo mas aparte del platano y la miel ? ya que cuando llego a casa del entreno suelo merendar ...

a y Gracias :p

Ok, estaría muy bien 2 platanos y una cucharada de Miel, pero seria al contrario, antes los Carbos y Después al llegar a casa la proteína, hechate en el macuto un par de platanos y listo.

Y sobre el Vitargo y demás productos que no conoces estaria bien que te informaras, el saber no ocupa lugar... aunque si tiempo... jeje

Saludos.

Ok, estaría muy bien 2 platanos y una cucharada de Miel, pero seria al contrario, antes los Carbos y Después al llegar a casa la proteína, hechate en el macuto un par de platanos y listo.

Y sobre el Vitargo y demás productos que no conoces estaria bien que te informaras, el saber no ocupa lugar... aunque si tiempo... jeje

Saludos.
Si eso estaba pensando yo ... jejejej Comere el platano y me llevare la miel esta :
granjasanfrancisco.jpg
Y voy para casa unos 20 min tardo y me meto el batido de proteinas . A si esta bien no ? Lo ideas es esto

Atrás