¿ QUE OPINAIS DEL No-xplode ? consejos , recomendaciones ,uso etc etc

Mañana me llega el No-Xplode jejejeje y me va genial el platano y la cuchara de miel y luego el batido de proteinas !!! PERFECTO me ha sentado genial y me quita todo el hambre hasta la hora de cenar !!!

Muchas gracias pro el consejo . Yo os contare que tal con el Xplod espero que bien.

Un saludo

Bueno pues mi primer dia muy bien . Un entreno perfecto , y me dio mucha fuerza y las venas a tope !!! Muy MUY bien . Pero hoy mi segundo dia no he notado tanto su efecto .....
A si que mañana tomare 2 ya que 1 ya no noto nada .....

Me encanta el 1º dia entrene muy bien furte y congestionado a tope

Jajaja, macho tu ni te esperas aque pase la semana aver como lo toleras ehh...

Pues nada, enchufate 2 aver que tal, pero ten cuidadin con el insomio...

Jajaja, macho tu ni te esperas aque pase la semana aver como lo toleras ehh...

Pues nada, enchufate 2 aver que tal, pero ten cuidadin con el insomio...

Pues he tomado 2 y la verdad que no noto el mismo efecto que el primer dia . El primer dia fue genial , ahora no noto tanto su efecto .
¿ Y si tomo 3 ? Peso 85 y mido 1.90

que tal te a ido con 3 cazos??

yo lo noto algo aunque esperaba mas e tomado 2 cazos,cuando mas se nota es en pecho o biceps y triceps..aunque ultimamente no descanso mucho por las noches(menos mal q duermo siesta),esta noche intentare dormir minimo mis 7 horas

yo primero desayuno y a la hora y cuarto o hora y media me lo tomo..y me voy a entrenar ya que primero caliento unos 10 minutos al llegar

si lo tomo antes de desayunar me cago jejej estas cosas son muy laxantes..

que tal te a ido con 3 cazos??

yo lo noto algo aunque esperaba mas e tomado 2 cazos,cuando mas se nota es en pecho o biceps y triceps..aunque ultimamente no descanso mucho por las noches(menos mal q duermo siesta),esta noche intentare dormir minimo mis 7 horas

yo primero desayuno y a la hora y cuarto o hora y media me lo tomo..y me voy a entrenar ya que primero caliento unos 10 minutos al llegar

si lo tomo antes de desayunar me cago jejej estas cosas son muy laxantes..

Genial , he tomado 2 y medio Scoop y impresionante , he hecho pecho y una congestion , unas venas increibles . Me encanta este producto .

Yo lo tomo a las 5 y30 ( Como a las 3y30 ) y 15 min des pues estoy entrenando . Increible la fuerza que me da muy buen producto .

Para dormir bien lo tomo al as 5y30 y me duermo a la 1 .... No tengo problemas .

Tomalo 5 horas antes por lo menos es mi consejo si no no hay manera de pegar ojo

Voy por mi 2º bote en una semana le empiezo !!!! Mejor Pre-entreno que este no creo que lo halla ......No se si luego probar el Jack3d por que este me va genial .Aun que ya voy por 3 scoop y cada vez me altera menos la verdad

Voy por mi 2º bote en una semana le empiezo !!!! Mejor Pre-entreno que este no creo que lo halla ......No se si luego probar el Jack3d por que este me va genial .Aun que ya voy por 3 scoop y cada vez me altera menos la verdad

Claro que cada vez te hace menos, debes de descansar un tiempo, sino el cuerpo se acostumbra.

Y ya te digo yo que mejores pre-entrenos si hay, jeje, el No-Xplode en sus tiempos era la ostia.. pero ahora hay muchos otros mejores, por ejemplo el Jack 3D me lo estoy tomando ahora y lo considero mucho mejor, También hablan muy bien del MR1 de BPI y otros concentrados.

Claro que cada vez te hace menos, debes de descansar un tiempo, sino el cuerpo se acostumbra.

Y ya te digo yo que mejores pre-entrenos si hay, jeje, el No-Xplode en sus tiempos era la ostia.. pero ahora hay muchos otros mejores, por ejemplo el Jack 3D me lo estoy tomando ahora y lo considero mucho mejor, También hablan muy bien del MR1 de BPI y otros concentrados.

Si , pero es que esos productos que me dices no te aleteran como te altera el Xplode ..... A mi lo que mas me gusta es lo nervioso las ganas la garra que te da . Igual pruebo el Jack3d que me han hablado muy bien de el .

Atrás