Selectividad, que tal?

Quique1

novato
Pues eso, como llevais la selectividad? Los de andalucia empezamos hoy, pero los de otras comunidades ya habrán incluso terminado.

Yo la tuve hace dos años y tenia muchisimos nervios,pero el verano que te pegas despus es impresionante

Yo la tuve hace dos años y tenia muchisimos nervios,pero el verano que te pegas despus es impresionante

Sí, es que los veranos esos ya no los vives más. O te los tiras estudiando pa las asignaturas de septiembre, o te los tiras trabajando... xD

Yo la empece hoy tambien, tuve hoy 3 examenes y mañana me esperan otros dos...a mi me resulto mas facil de lo que esperaba, y si, muchos nervios antes de empezar...

8.167 en la general y 11.797 en la específica (con un 10 en biología) y a ver si estudio Fisioterapia en Granada!
Salu2

Menudas notazas, al final va a ser verdad que ya non son como las de antes

El acceso a la universidad cada vez parece más un cachondeo.

Ahora nota sobre 14, elección de asignaturas, etc.

Ya no saben qué inventar. Hasta la próxima reforma que se les ocurra la siguiente gilipollez para seguir teniendo un sistema educativo deficiente.

Enhorabuena a los que os hayáis examinado con éxito. Disfrutad del veranito¡¡

El acceso a la universidad cada vez parece más un cachondeo.

Ahora nota sobre 14, elección de asignaturas, etc.

Ya no saben qué inventar. Hasta la próxima reforma que se les ocurra la siguiente gilipollez para seguir teniendo un sistema educativo deficiente.

Enhorabuena a los que os hayáis examinado con éxito. Disfrutad del veranito¡¡

totalmente de acuerdo, con tantas reformas no hay dios que se entere como va esto

Una cosa, estos alumnos que tienen estas notazas en selectividad son los mismo que catean los informes pisa en lo que estamos en la cola de europa.

Una cosa, estos alumnos que tienen estas notazas en selectividad son los mismo que catean los informes pisa en lo que estamos en la cola de europa.

Joer, tampoco esteis así. Si esta gente ha tenido que pasar esta criba, y tienen una nota más alta, pues ya está. Sólo sirve para competir entre ellos, no con el resto, así que si antes a medicina se entraba con un 7,5 (en mi año) y ahora se entra con un 12'5, pues en cierto sentido es lo mismo.

Lo importante es hacer esa prueba lo mejor posible para poder entrar en la carrera que te guste, no la nota en sí.

Y bueno, a los que ya habeis aprobado la selectividad, disfrutad en serio de este verano, que sin duda será el mejor de vuestra vida. Después ya o empezais a trabajar, o a tener exámenes... ya no es lo mismo...

Hace tiempo en medicina entraba el que quería hacerla como debe ser, hoy esta plagada de anormales que creen que por tener un 9,9 en lengua van a ser mejor médico que otro que tiene un simple 5 porque no se le da bien o porque no se ha querido esforzar más en algo insustancial para el.
Pero bueno, así nos va, o al menos yo pienso asi. Fijarnos más en lo que se enseña y menos en la nota númerica nos asegurará un mejor porvenir, o al menos a mi me lo parece.

pues es que resulta que a mi nadie me ha hecho ningún examen para el tal informe pisa... _mmmmm_

Atrás