Hablemos de fútbol.

Y por qué coño insistís con Torres? xD

Yo digo lo contrario,por qué insistís algunos con el no a Torres??

Mucha gente tiene una estraña fijación con Torres y haga lo que haga es un matao...Está gafado de cara al gol pero los espacios que crea y como fija a los centrales no lo ve nadie.

Torres las meta o no está en forma,les sacaba 4 metros a los centrales de Italia en 15 de campo....

Yo digo lo contrario,por qué insistís algunos con el no a Torres??

Mucha gente tiene una estraña fijación con Torres y haga lo que haga es un matao...Está gafado de cara al gol pero los espacios que crea y como fija a los centrales no lo ve nadie.

Torres las meta o no está en forma,les sacaba 4 metros a los centrales de Italia en 15 de campo....

Genial, pero empatamos, y ese partido se debería haber ganado. De que sirven tantas ocasiones y espacios sino hay gol?

que por que insistimos con NO a torres? toda la temporada nos avala.. que mas quieres? xD

images

Hay dos jugadores que creo que daran mas de lo que se espera en esta Euro: Torres y Pedro. Al tiempo.

Yo a Torres lo meto de cabeza en el consejo de administración de "sobrevalorados S.A." al lado de otros futbolistas como Bekamp, Van Persie....(si pensamos salen bastantes).
Ayer mismo Maldini comentaba uno acertádamente, Milan Baros.

Eso que deberiamos ganar contra Italia...no les hemos ganado nunca y ahora ya parece que tienen la obligación de arrasar...en la Euro2008 cuando eramos los putos amos tampoco ganamos a Italia en 90 min.

Si habeis visto la segunda vuelta de la premier,yo habré visto unos 6 partidos del Chelsea y aún sin marcar,Torres fue el mejor.

Cada uno tenemos nuestra opinión pero espero que si Torres lo hace bien se le reconozca al igual que yo lo haré al contrario! !

pues de momento torres no ha hecho nada bien. y eso de que en la premier fue el mejor.. lo dudo mucho. a parte, un jugador que es supuestamente el mejor en 6 partidos de toda una temporada.. apaga y vamonos por dios.

pues de momento torres no ha hecho nada bien. y eso de que en la premier fue el mejor.. lo dudo mucho. a parte, un jugador que es supuestamente el mejor en 6 partidos de toda una temporada.. apaga y vamonos por dios.

No hombre fue el mejor (o de los mejores) de los 6 partidos que yo vi !! el resto no se porque no lo vi,y yo de lo que no veo no puedo opinar!

pues seria para ti.. nose si has seguido los partidos enteros o solo lo que te sacan en los deportes de españa que como comprenderas, sacan lo mejor para fliparse un poco de cara a la eurocopa.

el resto con decirte que ha 6 metido miserables goles en la premier.. y de esos 6, ha metido 3 en la antepenultima jornada.. patetico.

pues seria para ti.. nose si has seguido los partidos enteros o solo lo que te sacan en los deportes de españa que como comprenderas, sacan lo mejor para fliparse un poco de cara a la eurocopa.

el resto con decirte que ha 6 metido miserables goles en la premier.. y de esos 6, ha metido 3 en la antepenultima jornada.. patetico.

Partidos enteros vistos por mi sin influencia de ningún tipo.

Y no tengo ningún apego especial en Torres,si otro pienso que lo hará mejor que él,a mi me da igual que se llame Torres, Llorente o Pepito Palotes,y ahora pienso que Torres debe ser titular.

Gustan mucho las estadísticas,yo les doy importancia,pero no toda. De todos modos, ha participado en 24 goles esta temporada,no es un gran dato,pero tampoco está desastrosamente mal.

bueno, si para ti un tio que ha metido 6 goles en toda una temporada en la premier no es estar mal o no le das importancia pues vale.. no hace falta discutir nada mas porque seria perder el tiempo.

a mi torres nunca me ha gustado, para la seleccion si me gustaba porque se desmarca bien pero antes por lo menos metia goles, ahora no, ni los mete ni los da ni nada, tener un tio ahi arriba para fallar los goles.. pa eso pongo a otro que los meta o a otro que aunque no los meta por lo menos los de.

torres esta muy mal, ha llegado algo mejor a la eurocopa pero de cara a puerta ya se le ha visto.. esperemos por el bien de la seleccion que aumente su olfato goleador.. lo que pasa que una eurocopa es corta, no se pueden hacer pruebas, si torres sigue asi en el partido de mañana ya se le ha pasado su oportunidad, asi que juego de falso 9, con llorente o con negredo.

bueno, si para ti un tio que ha metido 6 goles en toda una temporada en la premier no es estar mal o no le das importancia pues vale.. no hace falta discutir nada mas porque seria perder el tiempo.

a mi torres nunca me ha gustado, para la seleccion si me gustaba porque se desmarca bien pero antes por lo menos metia goles, ahora no, ni los mete ni los da ni nada, tener un tio ahi arriba para fallar los goles.. pa eso pongo a otro que los meta o a otro que aunque no los meta por lo menos los de.

torres esta muy mal, ha llegado algo mejor a la eurocopa pero de cara a puerta ya se le ha visto.. esperemos por el bien de la seleccion que aumente su olfato goleador.. lo que pasa que una eurocopa es corta, no se pueden hacer pruebas, si torres sigue asi en el partido de mañana ya se le ha pasado su oportunidad, asi que juego de falso 9, con llorente o con negredo.

Mañana jugara, marcara y callara bocas

Chey no nos ponemos de acuerdo,el caso es que salga quien salga lo haga lo mejor posible,y del Bosque sabrá lo que hacer mejor que nosotros!!

Como veis los partidos de hoy?? Se quedará fuera la 'favorita' Holanda?

Chey no nos ponemos de acuerdo,el caso es que salga quien salga lo haga lo mejor posible,y del Bosque sabrá lo que hacer mejor que nosotros!!

Como veis los partidos de hoy?? Se quedará fuera la 'favorita' Holanda?

Si Dinamarca no gana, a Holanda le vale un empate para depender de si misma la última jornada.
4 puntos pueden ser suficientes para pasar.
El Portugal-Holanda de la última jornada puede ser la bomba.
Y ojo con Dinamarca. La verdad que este grupo es bién guapo.

Nos ha jodido xD Ya podemos ganar contra Irlanda, que sino, mal vamos

claro que sí,

sea irlanda o quién nos hubiera tocado,
el primer partido se veía el miedo/inseguridad en ambos equipos, pero mañana estarán más confiados y eso se reflejará en el juego.

Lo de Torres, no hay por donde cogerlo, a mi parecer lo dejó claro en el Mundial, en sus 2 siguientes temporadas y en el partido de Italia, mejor o en peor forma física, hace cosas de jugador mediocre. No solo los fallos en los mano a mano, sino que en Italia se le vieron pases a 2 metros del jugador que no los fallo ni yo. Falto de ideas o de confianza, no lo sé, Torres no es para ser ni de lejos titular en la campeona del mundo. Ni de lejos.

No sé de donde sale el debate. Un buen delantero si tiene detrás a Xavi, Iniesta, Silva, Xabi y todos los que tenemos en la selección no tendría los números que tiene Torres del mundial para acá.

Yo a Torres lo meto de cabeza en el consejo de administración de "sobrevalorados S.A." al lado de otros futbolistas como Bekamp, Van Persie....(si pensamos salen bastantes).
Ayer mismo Maldini comentaba uno acertádamente, Milan Baros.

A los que yo añadiría Arshavin (se me ha venido a vote pronto).

Menudos fallos de Cristiano y Dinamarca acaba de empatar, este se va a lamentar una eternidad cono salgan ganando de este partido...

Atrás