batido post entrenoo

una ultima pregunta,ahora boy a empezar a tomar whey protein,y are dos tomas,como seria mejor?
1ª opcion:tomar el batido casero por la mañana y la whey despues de entrenar(agua) y al acostarme(leche) para lenta asimilacion?
2ªopcion:tomar la whey por la mañana en ayunas y despues de entrenar con agua las dos,y el batido casero antes de acostarme? engordare de esta forma? un saludo atodos

Las claras si las cocinas y dejas que se enfrien y luego las añades al batido, no hay problema el sabor no cambia nada es más esta para mi gusto incluso mas bueno, lo que si que cambia el sabor es metiendo las claras calientes

¡Eso no lo sabía! ¡¡QUÉ INTERESANTE!! Habrá que tener bien en cuenta ese consejo._cintura_

¿Algo de lo que tiene es perjudicial para la salud? Siempre que las claras estén bien hechas para evitar salmonera y otras bacterias, no debería haber ningún problema.
Y por lo de la Biotina... (vitamina H para algunos.)

una ultima pregunta,ahora boy a empezar a tomar whey protein,y are dos tomas,como seria mejor?
1ª opcion:tomar el batido casero por la mañana y la whey despues de entrenar(agua) y al acostarme(leche) para lenta asimilacion?
2ªopcion:tomar la whey por la mañana en ayunas y despues de entrenar con agua las dos,y el batido casero antes de acostarme? engordare de esta forma? un saludo atodos

mmm... no sabría contestarte a esas preguntas exactamente, pero creo que mientras no sobrepases tu "límite calórico" no engordarás. Aunque el batido no me gustaría tomarlo de cena o re-cena... (pero supongo que es cuestión de gustos.)

la 2ª opcion.

pero mete más claras (cocinadas), ya que con 2claras no vas a hacer practicamente nada. mete al menos 30-35gr de protes(de leche+claras) en ese batido.

la 2ª opcion.

pero mete más claras (cocinadas), ya que con 2claras no vas a hacer practicamente nada. mete al menos 30-35gr de protes(de leche+claras) en ese batido.

ostias pero cuantas claras tengo que meter entonces? xDD no vale con 3 claraas?

Y dale con lo de las 30 gramos de proteína..._mmmmm_

Lo importante (lo realmente importante) es si diariamente metes una suficiente cantidad de proteínas al cuerpo. La digestión de las proteínas y su absorción es tan lenta que seguramente tu cuerpo estará durante muchos periodos del día destinado a absorber y procesar las proteínas y aminoácidos absorbidos, redirigirlos al hígado, convertirlos en lipoproteínas para enviarlos a las células....

Y dale con lo de las 30 gramos de proteína..._mmmmm_

Lo importante (lo realmente importante) es si diariamente metes una suficiente cantidad de proteínas al cuerpo. La digestión de las proteínas y su absorción es tan lenta que seguramente tu cuerpo estará durante muchos periodos del día destinado a absorber y procesar las proteínas y aminoácidos absorbidos, redirigirlos al hígado, convertirlos en lipoproteínas para enviarlos a las células....[/QUOT

esta beins aber eso...y entonces cuantos gramos diarios para mis 1,82m y 71kg? seria sobre 2 o 3 gr/kg de peso?

esta beins aber eso...y entonces cuantos gramos diarios para mis 1,82m y 71kg? seria sobre 2 o 3 gr/kg de peso?

Si tienes un estilo de vida sedentario (aparte del entreno obviamente) 2 gramos por kilo serán suficientes. Más lo único que haces será gastar más dinero del necesario

Si tienes un estilo de vida sedentario (aparte del entreno obviamente) 2 gramos por kilo serán suficientes. Más lo único que haces será gastar más dinero del necesario

uf no parece bastante poco? teniendo en cuenta que cuendo entreno entreno bastante fuerte e intenso

uf no parece bastante poco? teniendo en cuenta que cuendo entreno entreno bastante fuerte e intenso

Alrededor del 70 % de la síntesis de nuevas proteínas en el cuerpo humano se hace utilizando aminoácidos propios (es decir, "reciclando" los áminoacidos de las proteínas que se van destruyendo) y sólo el 30 % utiliza aminoácidos provenientes de la dieta. Obviamente hablo de personas con dietas adecuadas y no en situaciones de malnutrición o problemas metabólicos.

Eso quiere decir que en realidad una persona con una actividad física normal (3 días a la semana menos de 2 horas de ejercicio cada día) y un estilo de vida sedentario (trabajo no físico, camina menos de 5 km al día en total) seguramente cubriría sus necesidades (y seguramente de sobra) con alrededor de 1.4 o 1.5 gramos de proteína al día por kilo de peso

El actual consumo de proteínas está sobreestimado (la industria de la suplementación tiene que vender_susto_)

Para el que tenga paciencia puede leer esto:
Recomendaciones nutricionales para el ser humano: actualización
aunque ya sé que hay cientos de revisiones hechas sobre los estudios de la FAO, OMS y demás instituciones gubernamentales.

Aún así estoy bastante de acuerdo en que el consumo de proteínas en la gente que realiza una actividad deportiva relacionada con las pesas/gimnasio/uso de cargas está sobreestimada. Y mucho

muchas gracias,me pondre a leerlo detenidamente

Para el que tenga paciencia puede leer esto:
Recomendaciones nutricionales para el ser humano: actualización
aunque ya sé que hay cientos de revisiones hechas sobre los estudios de la FAO, OMS y demás instituciones gubernamentales.

Aún así estoy bastante de acuerdo en que el consumo de proteínas en la gente que realiza una actividad deportiva relacionada con las pesas/gimnasio/uso de cargas está sobreestimada. Y mucho

Interesantísimo el enlace Flesh ... me han llamado la atención algunos datos que da y concretamente, que un consumo bajo en grasas está también relacionado con problemas coronarios como uno alto.

Muy bueno!

Gracias majo!

Interesantísimo el enlace Flesh ... me han llamado la atención algunos datos que da y concretamente, que un consumo bajo en grasas está también relacionado con problemas coronarios como uno alto.

Muy bueno!

Gracias majo!

Es interesante, pero como todos estos estudios "hay que cogerlos con pinzas", porque las revisiones, actualizaciones, y nuevos datos que se conocen a veces pueden dar lugar a cambios importantes en aspectos básicos.

Aún así lo más importante que quería señalar es EL EXCESIVO CONSUMO DE PROTEÍNAS que no sé quién se inventa 2.5 gramos, 3 gramos incluso más por kilogramo de peso corporal es INNECESARIO. Otra cosa es que a alguien le interese que consumamos esa cantidad... _mmmmm_

Es interesante, pero como todos estos estudios "hay que cogerlos con pinzas", porque las revisiones, actualizaciones, y nuevos datos que se conocen a veces pueden dar lugar a cambios importantes en aspectos básicos.

Aún así lo más importante que quería señalar es EL EXCESIVO CONSUMO DE PROTEÍNAS que no sé quién se inventa 2.5 gramos, 3 gramos incluso más por kilogramo de peso corporal es INNECESARIO. Otra cosa es que a alguien le interese que consumamos esa cantidad... _mmmmm_

Pues claro, como todos los estudios .........

Yo lo del excesivo, no sé qué decirte ........ me he pasado la vida comiendo muchísimo, incluyendo fuentes de proteinas más que suficientes en mi dieta y sin embargo cada analítica que me hacía, arrojaba resultados "tristísimos" que siempre acompañaban los médicos con; "tú comes?"

He padecido la triadal del atleta en varias ocasiones y curisosamente fué a raiz de incluir, además de mi dieta variada (como pescado todos los días) batidos de proteinas cuando empecé a tener analíticas, algo decentes ............ y sin embargo, creo a veces que excedo con creces el porcentaje recomendado ...........

Es que en mi opinión, los requerimientos son tan personalessssssssssss ..... se deben de ajustar a cada individuo y tener en consideración bastantes variables.

No obstante, me gustó el artículo.

Un beso!

Atrás